Ver video de Glock con accesorios

Iniciado por izh71, 24 de Abril de 2011, 05:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


cacciatore

Gracias por el post. He visto en una tienda de armas de Jesus Maria el KPOS - (PDW) Pistol Rifle Platform for Glock, SIG 2202 + SIG 226, XD/HS 2000. Es impresionante y hace parecer la Glock o el SIG un subfusil.

pablocarrillo6

:O

llamare padre al que me diga donde se compra esoo  enserioo
seria chevere si se pudiera conseguir en peru y hacer todo los tramites correspondientes

RONNIE_GLOCK25

lo consigues en una armeria local como dice Cacciatore en Jesus Maria , se llama EAGLES , pero con lo que cuesta mejor te compras otra arma , ademas , particularmente pienso que si bien me gustan mucho las glocks , este accesorio es para un uso tactico o militar , como quieran llamarlo , un civil comun y corriente como nosotros nos sera de utilidad?? , no lo creo

saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

izh71

Venden el KPOS en Eagles y en Lima Guns a un promedio de S/.1900, tengo el accesorio de culatin lo compre en ENZO de la Av. Alfonso Ugarte, hace unos cuatro meses.

Mandragora

Ronnie_glock25 por fin alguien te llamara "padre" jajajjajajjaj

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Mandragora en 25 de Abril de 2011, 03:06:02 PM
Ronnie_glock25 por fin alguien te llamara "padre" jajajjajajjaj

jajajajjajajjajaj gracioso eres SUPERMANDRAGORA
Ronnie Fernández                 
. / .

juanman59

Hola, interesante el video. El extensor lo vi en la tienda El Conquis, pero cuando lo pedi, me dijeron que era el ultimo. Quizas lo puedan traer a pedido.
El mejor seguro es tu dedo.

pablocarrillo6

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Abril de 2011, 08:43:49 AM
lo consigues en una armeria local como dice Cacciatore en Jesus Maria , se llama EAGLES , pero con lo que cuesta mejor te compras otra arma , ademas , particularmente pienso que si bien me gustan mucho las glocks , este accesorio es para un uso tactico o militar , como quieran llamarlo , un civil comun y corriente como nosotros nos sera de utilidad?? , no lo creo

saludos

Padre :O

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .