Taurus

Iniciado por PT-938, 26 de Septiembre de 2008, 01:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

Cita de: mansac en 12 de Mayo de 2009, 06:18:57 PM
Hola,  miren la taurus, 24/7 9mm pro canon de 4" es lo maximo tengo una de 17+1 y es muy confiable segura.


Hola amigo te doy la bienvenida a TDP, pero te sugiero que te presentes en link siguiente, asi podremos saber un poqui mas de ti.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

Al menos por lo que lei si tienes un arma que es de 17 mas 1 se supne que debes ser un mienbro de las fuerzas armadas, un deportista o de otro pais, ya que para porte de defensa personal no esta permitido en Nuestro Pais PERU las armas con mas de 15 tiros en cacerina, por eso te decia amigo que seria interesante que te presentes ya que si no no sabemos con quien hablamos, es una sugerencia ;) cuiadte un abrazo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

PIETRO


Al menos por lo que lei si tienes un arma que es de 17 mas 1 se supne que debes ser un mienbro de las fuerzas armadas, un deportista o de otro pais, ya que para porte de defensa personal no esta permitido en Nuestro Pais PERU las armas con mas de 15 tiros en cacerina, por eso te decia amigo que seria interesante que te presentes ya que si no no sabemos con quien hablamos, es una sugerencia  cuiadte un abrazo.
amigo lolito yo soy colombiano y radico en lima y porto una taurus PT 917 con 17+1 y tengo el carnet de Resguardo en modalidad de sispe...osea ke estoy autorizado a portar la arma y hacer uso de ella.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

foxtrotvictor

#32
Recientemente, en Portugal, estuvo a hacerse pruebas para elección de una pistola para equipar las policías. Las participantes eran la Beretta PX4, la SIG 2022, la HK USP Compact, la GLOCK 19, la Jericho 941, la CZ 75 Compact, la Walther P99 y la Taurus 24/07.

La escogida fue la GLOCK 19. Tuve oportunidad de hablar con el representante de la GLOCK y él me dijo que andaban con miedo de la Taurus 24/07. Para que ellos muestren esos recelos es porque de certeza que es una buena arma.

Post Merge: 18 de Septiembre de 2009, 10:13:26 AM

Cita de: elchacal en 29 de Septiembre de 2008, 12:23:48 AM

Siempre que he tenido pistolas desde españolas, italianas o belgas, todas con mayor o menor cantidad de seguros manuales, jamás los he utilizado, siempre he portado con cartucho en recamara y sin seguros, salvo el martillo desactivado o pre-activado, jamás me agradaron las pistolas (antiguas) de martillo oculto, mas que por estética por seguridad, (temor de disparos involuntarios) tener la facilidad de desactivarlos, y solamente he llegado a aceptar por primera vez en mi vida, el usar un sistema de martillo oculto (Por decir algo, aunque ya sabemos que no trae martillo)  dado las características que la GLOCK tiene, que justamente lo impulso al lugar donde logro convertirse en uno de los  iconos de las pistolas modernas.




Mui bien, mestre Elchacal.

henryedson

Bueno no me amilanen con sus forajidas, yo tengo mi recien nacida que da sus primeros pasos, la TAURUS PT-25 Calibre 25ACP o 6.35 mm., ya he tenido experciencia de disparar varias municiones y es muy suave y precisa, de fácil manejo, en unos de los post publique las fotos...
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.