Voy a por la Hatsan MOD 125 5.5mm (.22)

Iniciado por by_aLopez, 15 de Abril de 2013, 11:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by_aLopez

Hola que tal, soy nuevo aca y me gustaria que me den sus opiniones de este rifle y mira telescopica que pienso comprarme esta semana, por lo que veo para el precio no hay algo mejor, lo que vi que lepodia hacer pelea es la Nurica Atlantic, pero me decidi por la hatsan por su potencia. Yo tenia ya una Industry Brand QB15 de 4.5mm que fue mi primer rifle para cazar algunas palomas (les digo rango efectivo de esa arma es 35-40 metros :-[). Ahora quiero subir y ver si puedo cazar animales mas grandes y poder tener mas rango, por eso me compro la HATSAN MOD 125 5.5mm + OPTIMA 3-7x20mm Scope, que es una mira accesible y por lo que he leido es fiel. Lo que queria saber es cuanto es el rango de la mira, por lo que se la Hatsan llega a matar conejos hasta en 90 metros. Tambien queria saber si hay un grupo que va de caza algun dia, me gustaria poder unirme e ir a cazar. Espero sus respuestas, gracias.  :)

JMDJ

Hola by_aLopez:
                       No te recomiendo la mira 3-7x20 para tu hatsan 125, yo tengo una mod 85 y le puse la misma mira cada tiro la sacaba de su sitio, te recomiendo que busques una base monopieza y prueba con una mira de 4x o una de 3-9x32 o 3-9x40, el problema de esta carabina es que golpea mucho y podria no ser muy precisa a grandes distancias, te recomiendo que uses balines de calidad.
slds
jm
JM

by_aLopez

Hola JMDJ, si habia escuchado que la hatsan 125 era rompe miras, he leido en varios foros que la marca OPTIMA tiene garantia de HATSAN, segun lo que me recomiendas podria irme por algo mas grande como OPTIMA 3-9x32mm, en la tienda armaq tien un valon de 218 soles, pero la mira no viene con base monopieza, mi pregunta seria donde puedo comprar una base monopieza porque en la pagina de armaq no enecuentro y cuanto cuestan, porque ya estaria full de mi presupuesto con la carabina y la mira que te digo saldria todo a 852 soles con descuento virtual.

JMDJ

Cita de: by_aLopez en 16 de Abril de 2013, 07:40:57 PM
Hola JMDJ, si habia escuchado que la hatsan 125 era rompe miras, he leido en varios foros que la marca OPTIMA tiene garantia de HATSAN, segun lo que me recomiendas podria irme por algo mas grande como OPTIMA 3-9x32mm, en la tienda armaq tien un valon de 218 soles, pero la mira no viene con base monopieza, mi pregunta seria donde puedo comprar una base monopieza porque en la pagina de armaq no enecuentro y cuanto cuestan, porque ya estaria full de mi presupuesto con la carabina y la mira que te digo saldria todo a 852 soles con descuento virtual.
Si hay bases monopiesas hay de las chinas, estan como s/60.00 lo puedes pedir por su paginan webb te hacen un descuento, o te puedes traer por ebay...puedes usar la carbina tambien con muras abiertas hasta que puedas tener mejores recursos
jm
JM

by_aLopez

Bueno para el sabado en la noche estare posteando fotos del rifle y los balines que use para al menos unos 50-100 tiros para probar la carabina con unas palomas a unos 35-40 metros. Creo que vere que hay en la tienda para el arma, pero creo que la usare con mira abierta por ahora.