DIFERENCIA ENTRE MUNICION WINCHESTER .380 AUTO FMJ Y WIN CLEAN

Iniciado por baikalfull, 01 de Julio de 2013, 08:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baikalfull

Estimados, les comento que el dia de ayer compre en Desarmac (estaba de pasada y se me dio por ingresar) una caja de municion Winchester para 380, el vendedor me saco una cajita de la marca mencionada pero que era Win Clean, yo siempre compre FMJ punta chata, la municion que me mostro me parecio menos pesada y mas delgada, el vendedor me dijo que ensuciaban menos.
A ver si alguien me dice ,as sobre esta municion.

Post Merge: 01 de Julio de 2013, 09:18:02 AM

P.D. Favor de mencionar si es igual de efectiva balisticamente que la FMJ en potencia al momento del impacto y s tiene la misma velocidad y distancia.

cacciatore


PT58MCR

Yo he usado Win Clean y me parcio que igual ensucia que un FMJ.....ahora lo que se de esas balas es que tiene menos plomo y eso es la contribucion de winchester al medio ambiente, y la recomienda usar en poligonos cerrados

TOPGUN

Señores, si ensucia algo menos pero lo mas importante es lo que respiran , es municion para poligonos cerrados , la punta esta al reves, no hay plomo atomizado que entre a tus pulmones.
Yo siempre disparo con esas en 9mm o 380 o lo que tengan ya sea la winclean o la remi fneb.

slds


TG
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

baikalfull

Estimado TOP GUN no me quedo claro tu comentario, usas la muinicion para porte diario o para poligono, favor de comentar tambien que experiencias tienes con dicha municion, pro-contras, aun me kedan municion FMJ y la estoy portando en mi armamento, quiero usar las que compre pero no se nada sobre esa municion.

A los entendidos en el tema la consulta es: ¿recomiendan esta municion para defensa personal?.

TOPGUN

solo para poligono, es una municion libre de plomo pulverizado, es mas sana se podria decir cuando disparas en ambientes cerrados. Puedes usarla para defensa es mas , parecen puntas huecas rellenas jajajaj . Con un dremmel sacas la porcion y quedan.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

baikalfull

Jaja, ya se me dio por curiosear, jaja, gracias por la info, despues de las pruebas que haga les comentare los resultados, y de acuerdo a eso veo si las porto, de hecho sin sacar la porcion jajaja.