Mira laser Burris Eliminator

Iniciado por Mandragora, 26 de Febrero de 2012, 01:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandragora

Compañeros aca les dejo el link de esta belleza, provecho. Un abrazo
http://www.burrisoptics.com/laserscope.html

CZ99

Interesante, pero los dispositivos laser estas prohibidos para uso civil.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Mandragora

La verdad no creo que sea un puntero es un laser range finder con un software balistico de no se cuantos calibres, marcas y modelos algo mas de 1000 creo que te hace una proyeccion virtual del posible impacto de tu municion ya que al hacer un tiro a 200 yardas no es el laser el que tu observas en pantalla claro que aca al decir laser ya te lo prohiben en fin pero de interesante es interesante, cabe señalar que este producto se deriva de la mira sniper de los marines. Un abrazo

asesorum

efectivamente, es una mira telescopica con un laser range finder y un software que compensa la caida del proyectil, todo incorporado ... muy interesante.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

JUalviRO

Cita de: CZ99 en 26 de Febrero de 2012, 08:46:25 AM
Interesante, pero los dispositivos laser estas prohibidos para uso civil.

CZ99 :.
Este dispositivo emite una señal laser y la usa para hacer los calculos de distancia, velocidad, etc., tal como las maquinas con camaras para control de velocidad automotriz o como los telemetros electronicos.  Diferente a lo que es un puntero laser cuya luz señala con un punto rojo o verde el objetivo.  Pregunta: cual es el precio de esta preciosura???

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Mandragora

Jajajajaj amigo el precio si es 1000 u$$ tu sabes que las preciosuras tienen precio aparte, el precio es alla  ahora sumale los costos de traerla snif snif snif creo que voy a tener que venderte la mia jajajjajajjajaja.

momens

Momens 9mm

cancervero

cancervero

JUalviRO

Cita de: Mandragora en 27 de Febrero de 2012, 04:52:27 PM
Jajajajaj amigo el precio si es 1000 u$$ tu sabes que las preciosuras tienen precio aparte, el precio es alla  ahora sumale los costos de traerla snif snif snif creo que voy a tener que venderte la mia jajajjajajjajaja.

Solo queda decir: Auuuchhhhhh!!!

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Mandragora


Rapala

No me queda claro la prohibición para esta mira, creo que la norma se refiere mas a los punteros laser, dispositivos que usan los militares y fuerzas especiales, esta mira tiene un rangefinder incorporado que calcula la distancia mediante un laser, los rangefinder tambien están prohibidos?, habría que consultar en Dicscamec para aclarar, les dejo un video para que vean como funciona esta mira que me parece es espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=DrZqycXo9m8&feature=related

giannmont

Sin desmerecer el producto y a los ingenieros que crearon este...

En mi humilde opinion, esta mira mata toda la magia de la caza y la emocion del disparo/calculo y te convierte en un dependiente.

Creo que la emocion de conseguir un trofeo luego de caminar por muchas horas, dormir con las estrellas, respirar el palo santo y cocinar con fogata, no debe culminar usando una mira tan moderna... es una opinion que no obligo a nadie tomar.

Recuerdo una nota muy buena que el titulo reza: "Por que Cazo"...

HKID

Cita de: giannmont en 27 de Agosto de 2012, 06:43:01 PM
Sin desmerecer el producto y a los ingenieros que crearon este...

En mi humilde opinion, esta mira mata toda la magia de la caza y la emocion del disparo/calculo y te convierte en un dependiente.

Creo que la emocion de conseguir un trofeo luego de caminar por muchas horas, dormir con las estrellas, respirar el palo santo y cocinar con fogata, no debe culminar usando una mira tan moderna... es una opinion que no obligo a nadie tomar.

Recuerdo una nota muy buena que el titulo reza: "Por que Cazo"...

olvdaste poner "soportar los ronquidos de tu fiel acompañante el Sr. Orientado"

ChakuPeru

efectiva mente es una mira telescopica con range finder y son poco caras $950 en Cabelas. Pero son buenas te dan la distancia del animal y compensan para la caida de la bala y el angulo de la tierra... dale unos 3 anios mas y van a bajar de precio a unos $500 poco mas accesible

http://www.cabelas.com/product/Burris174-Eliminator8482-LaserScope/720968.uts?Ntk=AllProducts&searchPath=%2Fcatalog%2Fsearch.cmd%3Fform_state%3DsearchForm%26N%3D0%26fsch%3Dtrue%26Ntk%3DAllProducts%26Ntt%3Dburris%2Beliminator%26WTz_l%3DHeader%253BSearch-All%2BProducts%26x%3D0%26y%3D0&Ntt=burris+eliminator&WTz_l=Header%3BSearch-All+Products#BVRRWidgetID

saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com

Rapala

Según el artículo 158 entiendo que queda prohibido el uso de dispositivos laser montados en armas de fuego, entonces, ¿el uso de un range finder no estaría prohibido?, como ejm. los constructores y arquitectos usan aparatos de medición (telemetros) y creo que usan el mismo tipo de tecnologia.

DECRETO SUPREMO
No. 007-98-IN

Reglamento de Ley que norma la fabricación, comercio, posesión y uso por particulares de las armas y municiones que no son de guerra. (05/10/98)

Artículo 158o.- Queda prohibido:


      e.Usar miras telescópicas excepto en armas destinadas para caza, dispositivos láser, miras infrarrojas y dispositivo de visión nocturna montados en armas de fuego.