Por que no hacemos una reunion de fin de año

Iniciado por 357magnum, 28 de Noviembre de 2008, 08:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobo

Cita de: CZ99 en 01 de Diciembre de 2008, 07:47:02 PM
Gracias por la oferta Pochoperu, tenemos que ver primero el tema de seguridad, civiles alrededor, etc. No te olvides que una cosa es 20 disparos y otra una balacera de 30 personas o mas.

Te llamare para coordinar una visita al lugar, si alguien se apunta para ayudar seria fantastico.

Saludos.

Hola todos, me parece excelente la propuesta del amigo Pochoperu y concuerdo con CZ99 con lo de la seguridad ante todo, y estoy a disposicion para ayudar en lo que se pueda CZ99, solo que dispongo de tiempo los domingos espero ser de ayuda.

Saludos.

pochoperu

Bien CZ99 la pelota esta en tu cancha, el domingo podriamos hacer la visita y de paso disfrutar de un humeante caldo de gallina mañanero, que te parece la idea?????......... 

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Cita de: CZ99 en 02 de Diciembre de 2008, 11:40:00 AM
Perfecta, a ver quienes se apuntan para ir?

Hola todos y hola CZ99, yo me apunto tu diras a que hora espero la confirmacion.
Animate primo y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

lobo

Cita de: FOXHUNTER en 02 de Diciembre de 2008, 03:10:03 PM
Yo también quiero ir, pero déjenme confirmar hasta el jueves.....

Animate primo y nos ponemos de acuerdo en un punto de encuentro.

pochoperu

yo estoy por la Universitaria y venezuela, estamos cerca Percy........... si alguien nos podria dar un aventon ...... 
Avisen pronto para ir avisandole a la jefa

EL 3 BALAS

Me parece una exelente idea, ruego me pasen la voz, puede ser en el timbò de pueblo libre se puede escoger pollo o parrilla (2 en una ) ahi va mi numero...992959858 o al 102*7957. gracias

lobo

Cita de: FOXHUNTER en 03 de Diciembre de 2008, 03:57:01 PM
Bacán Pocho...estamos super cerca....!!!  Ya pues...quien mas se apunta..!!! Primo..!!! No se te oye..!!!

Ya CZ99, como va a ser.? Porque parece seguro que Pocho se encuentra conmigo.


Aca toy primo, mira estoy por gamarra (Centro Comercial Gamarra) bueno creo que estamos un poquito lejos tu diras donde puede ser un punto mas comodo para ti tomando en cuenta que como te digo que estoy por gamarra.

Mira nos ponemos de acuerdo por interno (al PM) ahi te dejo mi telefono y de pasada me dejas el tuyo. Espero respuesta.

Saludos.

PD.- cuando sera el encuentro.


rigarmi

hola a todos amigos yo tambien me apunto y pocho de mi parte gracias por ofrecer tu terreno,no importa que sea humilde lo importante es compartir con los amigos lastima que como dice CZ99 y tiene razon una cosa son 20 disparos a una balacera de 30 personas jejeje te deseo lo mejor Rafael

CZ99

Amigos, lamento decirles que no se va a poder hacer la Pichanga en el sitio propuesto por nuestro amigo Pochoperu. estariamos incurriendo en el delito de peligro comun ya que no es una instalacion autorizada por la DICSCAMEC para hacer uso de practicas con armas de fuego.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

:(

Hmmm... si somos unas 30 personas puede que consigamos descuento en un polígono grande, no? Aparte, creo que atender domingo (y vender unas 60 cajas de balas) compensa el sueldo del envargado por ese dia.

Dejenme hacer la consulta con un amigo, les confirmo en un rato
Molon Labe!

lobo

Podria ser en algun poligono, como estan sugiriendo algunos compañeros pero donde esa es la pregunta del millon.
Ahora si se elige algun poligono atendera domingo? esa es la otra pregunta y si asi fuera debera ser amplio para poder expresarnos como se debe jajajaja.
Avisen a los compañeros.

Saludos.

pochoperu

Las mas felices son las gallinmas "defensivas" que han escapado de una suerte premeditada........ aun asi tomen en cuenta siempre el lugar , no es un centro poblado ... es bastante aislado.

lobo

Cuan aislado es? seria cuestion de ver y sino se puede ni modo en un futuro se podria sacar algun tipo de permiso en la discamec y siempre con tu aprobacion amigo pochoperu

pochoperu

puede ser como no puede ser .......................pero el caldito lo amedita todo ......................................no creen??????????????????????????????????????????????????????