Por que no hacemos una reunion de fin de año

Iniciado por 357magnum, 28 de Noviembre de 2008, 08:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

357magnum

Se acerca el fin de año, propongo que nos reunamos en algún polígono a quemar unos cartuchos y comer unas carnecitas y si no se puede, pues luego ir a un rocky para comer un pollo o algo asi. Hace falta iniciativa todos nos conocemos por el foro y algunos ya nos hemos visto en los cursos, yo propongo que CZ99, elchacal, Armando nos apoyen con sus contactos y nos digan  donde podria ser, cuanto seria el costo para cerrar un polígono para nosotros un sábado o un domingo, dividirnos los costos entre todos los que quieran participar y que se apunten chin chin en el acto, mis fierros se estan desgastando de tanto limpiarlos en "limpio".  anotense solo si saben que en verdad van a colaborar. Yo me apunto desde ya, quien dijo yo tambien ......


357MAGNUM

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

rafoglock

Molon Labe!

gruespac-espe

hace rato.. que estoy mencionando la reunion de bufalos mojados

Panzter

amigos seria bueno dar la fecha con anticipación, para dar tiempo a los de provincia para planificar el viaje.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

pochoperu


Antiheroe1

Puedo llevar a  Delta Force? de paso q lo conocen "lo apanan"  ;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Cuenten conmigo muchanchos, eso si, por favor, anticipar y coordinar la fecha para evitar cruces con otra actividades.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

viajero2008

Bravo¡ avisen con tiempo para ahorrar las respectivas fichas. saludos
amat victoria curam

Kike96

Seria chevere..... una reunion con las chicas TDP!!!
me apunto
Kike 96
Peace & GLOCK

SinLey

Excelente idea, pero yo poco puedo aportar desde aqui. Sabemos que la escuela de Franco y la Brife ha sido "sitiada" por Papá Noel, la alternativa "el Revolver" - O Podria ser el Poligono de Armaq que tienen una pista bastante entretenida. EL Poligono de Magnum quedaria pequeño ante la cantidad de personas. Si alguien tiene alguna alternativa envie la idea aqui en el post.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

pochoperu

les comento que mi querida madre tiene un terreno a la altura del ovalo de zapallal, 10 minutos adentro por la panamericana norte,;es un sitio tranquilo donde hago mis practicas de tiro ,bastante humilde ,pero muy agradable..., sicreen por conveniente se podria hacer la reunion alli,tambien hay algunos galpones viejos dosnde se pueden hacer simulaciones de espacions confinados, y muchas cosas mas.Ahhh tambien les comento que mi viejita tiene una zason increible y creo no habria problema en decirle que nos prepare una pachamanca como dios manda. Es una alternativa ..... si quisieran que les de mas datos referente al terreno y facilidades del mismo ... una llamada al 985325201.
ES CANCHA DE LA ALIANZA ...LOS DEL LADO OSCURO SON VISITANTES!!!!!

rafoglock

Molon Labe!

CZ99

Gracias por la oferta Pochoperu, tenemos que ver primero el tema de seguridad, civiles alrededor, etc. No te olvides que una cosa es 20 disparos y otra una balacera de 30 personas o mas.

Te llamare para coordinar una visita al lugar, si alguien se apunta para ayudar seria fantastico.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

ok CZ99, comprendo bien el tema de la seguridad, visitar el lugar seria lo mejor.
Me olvidava CZ99....... tengo un primo que pertenece a la policia, es fundador de suat y fue instructor de nuestros intructores en los cursos, le comente la idea y me dijo que podia colaborar con nosostros......  mi deseo  es aportar al foro, sin desmerecer el buen trabajo que realizaron nuestros instructores en el curso.