Robo a Mano armada

Iniciado por 1911 45 acp, 13 de Enero de 2011, 05:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: gyapur en 14 de Enero de 2011, 11:34:51 AM
CitarYo no estaria tan seguro Giani...   

Pues yo estoy bien seguro doc  ;D

Recuerda que la ley no se basa en calibres sino en kilogrametros, cualquier calibre que exceda los 40 kilogrametros esta restrinjida, y el 357 los excede largamente.

Lo que salva a estas armas es que se pueden usar con 38 spl y de ahi que los licencien con esa aclaracion (algo asi como las 38 super con municion 38 "peruana standart").

Saludos

exacto "tecnicamente" no deberian emitir la licencia de defensa para el calibre .357 , la comparacion con el 38SA es la ams adecuada que haces Gianni, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

la CZ es una buena opcion, te acompañará siempre, pero tambien esta la Bersa de 15 tiros q esta basada en la PPK y que la vuelve debido a su diseño practica y comoda de portar, las Taurus, solo si te gustan las Beretta, yo las encuentro bastante grandes y no muy comodas para portar pero si son muy buenas, entonces, es cuestion de gustos.

lolitoedu

amigos hay que considerar algo muy pero muy conciso en nuestro pais las armas no nos dan seguridad, creo que arms en si nosotros los amantes de estas mismas las utilizamos mas para deporte que para proteccion de nosotros mismos, ya que como saben nuestras leyes no nos ayudan asi nos defendamos del mismo corleone con una bazuca, por lo tanto amigos hay que dejar bien claro que por portar un arma estamos salvados de los delincuentes, que mayormente asaltan entre dos y normalmente tendriamos reaccion para uno y no para los dos, por lo tanto sugiero que ya que sabemos lo que esta pasando es mejor siempre mantenernos en alerta naranja para saber por donde andamos y por donde no debemos ir.

Y si en caso podemos utilizar nuestras armas para defensa lo podamos hacer, pero ojo la idea es no por tener armas somo imburnerables.

Gracias amigos.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR