TANFOGLIO FT9 - Consulta de Tuto

Iniciado por Tuto, 15 de Septiembre de 2009, 02:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

Amigos del team tanfoglio, pueden proporcionarme mayores detalles de la TANFOGLIO cal 380 auto (9mm corto), 750 gr, cañón de 3.66", miras fijas, capacidad 14+1 tiros, 02 cacerinas. que están vendiendo en Gun Supply


de sus consejos tomare una decisión para comprar.

saludos a todos.

Duke

Tuto, que yo sepa FT9 nuevas (lease de tienda) en el mercado, no creo hayan; pueden existir FT9 con muy poco o casi nada de disparos, pero de tienda no hay (creo yo). Gun Supply, la armería que las importó ya cerró hace unos meses y sólo queda abierta su página web.
Mi FT9 resultó muy buena, no me ha dado problemas para nada. Es más cuando haya oportunidad te puedo ceder unos tiros para que la pruebes.
saludos
P.P.S.
.

Tuto

Duke, gracias, que pena bueno si asi es ni modo... entonces voy a ver las posibilidades sobre la tauros

saludos..

PIETRO

Tuto yo te recomiendo ke veas los comentarios acerca de esta polemica pistola yo poseo una y me va muy bien...pero muchas personas hemos tenido problemas con esta pistola por las cacerinas pero ya fue solucionado.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

RONNIE_GLOCK25

en le buscador del foro hay bastantes datos de esta arma, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Cita de: Tuto en 15 de Septiembre de 2009, 07:25:58 PM
Duke, gracias, que pena bueno si asi es ni modo... entonces voy a ver las posibilidades sobre la tauros

saludos..

Soy poseedor de una Taurus PT58 HC te puedo decir que es un buen fierro, es una buena opcion a la FT9. Un saludo

Tuto

CES07, grazie, como dicen a falta de pan tortas son buenas,  hare un pequeño esfuerzo para adquirir la Taurus ya que FT9 no hay en el mercado al parecer.

saludos...

harry

Hola que tal, te platico, yo tengo una tanfoglio ft9, te puedo decir que en lo general el arma se comporta bien, por experiencia propia, y por opiniones de otros personas que la tienen, se recomienda pulir la rampa del cañon por que de nuevas viene un poco rugosa y hace que se te atore el cartucho al efectuar el disparo, lo cual hice, despues de pulido no me ha dado ningun problema el arma, eso sí tienes que usar buenas municiones. ;D
Saludos

PIETRO

como te va harry con respecto ah usar buenas municiones ake marka de municion de refiere ? gracias.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

Gregorio

Hola, Harry tiene razon hay pistolas que de nuevas viene algo rustica la rampa del cañon solo hay que saber pulirla y basta....

harry

a mi particularmente me funcionan bien las municiones remington y winchester, esta semana la probare con municiones S&B y luego te comento, saludos

GxNemesisxD

Aca tengo un par de videos con mi amigo el con una glock 25 y yo con la tanfoglio ft 9 recien empezaba a disparar era como mi 4ta vez
como dice en su firma el gran tomate no importa la flecha, importa el indio jeje






Glock 25
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CW6WAkRIHtc&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CW6WAkRIHtc&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ft 9
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CW6WAkRIHtc&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CW6WAkRIHtc&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Si vis pacem, para bellum

Duke

GxNemesisxD, creo que es el mismo video el que pusiste tanto para g25 como para ft9, revísalo.
P.P.S.
.

GxNemesisxD

Si me equivoque pido las disculpas del caso. jeje
Saludos
Si vis pacem, para bellum