Vamos Todos A romper la Argolla

Iniciado por 357magnum, 07 de Marzo de 2008, 10:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

357magnum

todos sabemos que salvo honrosas excepciones de los cuales cuento a todos uds. APLAF es una argolla, un club de Tobi donde nadie puede hacer nada si se oponen los directivos, cualquier iniciativa es menospreciada, cualquier intento por apoyar en hacer cursos, eventos, o cualesquiera son vistos como afanes comerciales, y no como lo que son en verdad ganas de hacer las cosas bien.

Yo me apunto, Apuntenese todos, demostremos que estamos hartos de chismes, de dimes y diretes, el deporte nacional de tiro defensivo IDPA e IPSC hasta el momento no han logrado nada por estar mal llevados.

Tenemos que agradecer las iniciativas como las de Daniel Zuoiga en la ATO, de Ronald Palma del Safari, De Cesar Monzon y sus sabados con parrillada parea poder decir que se hace algo, pero estoy seguro que se puede hacer mucho mas.

Matemos nuestras Vacas como dice el libro, dejemos los paradigmas, esta sera una asociacion de TODOS y PARA TODOS. Y es bueno que la gente con experiencia se involucre, por que van a llegar mucho nuevos, y necesitan maestros en el tema de armas que los lleven por el camino adecuado en la practica y capacitacion y llegar a los niveles que tienen otros paises de latinoamerica.

A romper la argolla  y a incribirse en Tiro defensivo Peru
357MAGNUM

CZ99

No estamos de acuerdo en que te expreses con el higado amigo, aqui no se le obliga a nadie a hacer nada. El nuestro pais existe la libertad de asociacion con fines licitos y eso es lo que proponemos.

Los que se sientan atraidos a establecer una asociacion que en realidad cumpla con las expectativas de sus asociados que se anote. Personalmente soy miembro de APLAF, del PPG, tambien del Sporting Clays, de lo que nunca sere miembro es del club de Tobi.

Por el momento, este tema esta cerrado.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org