Preppers en PERU

Iniciado por camobug, 02 de Febrero de 2016, 02:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camobug

Bueno me he interesado por este tema de los "preppers" es decir la gente que se prepara ante eventualidades de desastres naturales, guerras, etc. En EEUU el movimiento es como casi todo llevado al extremo jeje. Aqui en Peru como va la cosa? me parece que la gente no le presta atencion, a lo mucho se hizo las mochilas de supervivencia de indeci para los casos de terremoto. Creo que tenemos que generar cultura y no quedarnos rezagados. Los desastres naturales no avisan y nos puede afectar en costa sierra y selva.

raulgm

Hola, en el facebook hay un grupo que se llama preppers Peru y comparten informacion y tips, acá en peru si hay preppers pero muy pocos y no son tan extremos como en EEUU. Aqui en Peru los pocos preppers o personas que estan preparadas lo hacen mas por un tema de desastre natural que es lo que podría haber. La verdad no hay mucha cultura en el tema de estar preparados o alguna instruccion ante un desastre natural. Algunos cuando les pregunto si tienen una mochila de emergencia la mayoria dicen que no y otros se rien y dicen para que, y ni pensar si les pregunto si tienen un kit EDC.

victorzajad

Bueno hay que estar preparado para todo eventualidad.