estamos en el peru

Iniciado por tatankamanitu, 09 de Febrero de 2015, 03:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos, este mensaje es para los moderadores, primero que nada por favor no lo tomen a mal, pero tengo la leve sospecha de que este foro es peruano y el idioma oficial es el castellano o español, también el quechua, pero el ingles creo que no, quizá digan uds que algunos que hablan ingles pueden entrar a nuestro foro y se tienen que poner algunas cosas en ese idioma, mi pregunta es, cuando han ingresado a algún foro que es en otro idioma diferente al nuestro han encontrado algo que sea en el nuestro creo que no, si se ha puesto algunas cosas en ingles porque no existe otra manera de hacerlo, me disculpo por el comentario, pero he visto en otros foros que todo es en español.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Tomate©

Estimado:
No quiero comprometer la palabra de CZ99 (dueño del foro) por lo que todo lo que escriba es personal y no como moderador a pesar de que te dirigís a los moderadores y yo soy uno de ellos.
Aclarado esto, no sé si sabés que CZ99 se vio obligado a cambiar de plataforma del foro, que este aún no está al 100% de sus capacidades ya que la nueva plataforma debe ser comprendida y manejada para poder hacer los cambios y siempre existe el riesgo de que al cambiar algo todo deje de funcionar. No tengo dudas que a CZ99 tampoco le gusta que el foro esté en inglés pero así viene de movida y para cambiarlo (si es que se pudiera) hay que encontrar la manera y dedicarle tiempo y trabajo.
Seguramente CZ99 está trabajando en el tema y si tiene solución esta está en camino, habrá que esperar un poco a que esto se acomode.
Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

 
No es la Flecha, es el indio.

Cypress191

Ni lo había notado. Creo que en este siglo la mayoría ya sabe el ingles básico como mínimo y no le sería problema leer los pocos títulos y menús en ingles. Pero sería bueno ponerlo todo en español por motivos de estética, pero para mi pasó desapercibido, algo mínimo, creo. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

CZ99

Cita de: Tomate© en 10 de Febrero de 2015, 11:00:31 AM
Estimado:
No quiero comprometer la palabra de CZ99 (dueño del foro) por lo que todo lo que escriba es personal y no como moderador a pesar de que te dirigís a los moderadores y yo soy uno de ellos.
Aclarado esto, no sé si sabés que CZ99 se vio obligado a cambiar de plataforma del foro, que este aún no está al 100% de sus capacidades ya que la nueva plataforma debe ser comprendida y manejada para poder hacer los cambios y siempre existe el riesgo de que al cambiar algo todo deje de funcionar. No tengo dudas que a CZ99 tampoco le gusta que el foro esté en inglés pero así viene de movida y para cambiarlo (si es que se pudiera) hay que encontrar la manera y dedicarle tiempo y trabajo.
Seguramente CZ99 está trabajando en el tema y si tiene solución esta está en camino, habrá que esperar un poco a que esto se acomode.
Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

 

Yo no lo hubiera podido explicar mejor. Gracias por la aclaracion adrian. Efectivamente, cambiamos de servidor por que mi anterior proveedor de servicios un dia de buenas a primeras me suspendio la pagina por mas de un dia (pagos al dia y año por adelantado) en nuevo proveedor de servicios tiene una plataforma distinta a la anterior, y los cambios los hago de a pocos destinando el tiempo que puedo y tratando de no poner la pagina off line, que es lo mas importante.

Paciencia y buen humor, ya en unos días termino con los "retoques" .


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Solucionado.

Gracias por la observacion.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: CZ99 en 11 de Febrero de 2015, 11:17:53 AM
Solucionado.


Jajajajaja Gracias por hacerme quedar bien!!!! jajajajaja

Yo sabía que no ibas a demorar mucho en corregir el tema.
Un abrazo grande.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.