Menú Principal

Mensajes recientes

#91
Off - Topics / Re:Actualmente cuantas armas p...
Último mensaje por jcc2 - 20 de Septiembre de 2017, 09:03:37 AM
QUOTE "Bueno Finalmente se han comunicado conmigo diciendome que si bien puedo tener una 3er arma de defensa esta tendria que ser una nueva y no una que tengo actualmente como deportiva.

Alguien que sepa si esto que me dicen es valido, por que la señorita que me atendio me dijo que no hay ningun problema con darme la autorización pero solo si es un arma nueva o que alguien mas me traspase, indicando que el reglamento no contempla el cambio de modalidad en las tarjetas de propiedad del arma." QUOTE

Hola....

Te sugiero imprimas y leas el articulo 40 del reglamento vigente (DS 010-2017-IN) y luego se lo lleves a la persona de la SUCAMEC que te dio esa información.....

Podrias pedir el Libro de Reclamos y presentar una queja formal por dar mala información ... Eso esta penado por ley.....

Saludos,

JCC2
#92
Off - Topics / Re:Actualmente cuantas armas p...
Último mensaje por Clemen242 - 19 de Septiembre de 2017, 04:31:04 PM
Bueno Finalmente se han comunicado conmigo diciendome que si bien puedo tener una 3er arma de defensa esta tendria que ser una nueva y no una que tengo actualmente como deportiva.

Alguien que sepa si esto que me dicen es valido, por que la señorita que me atendio me dijo que no hay ningun problema con darme la autorización pero solo si es un arma nueva o que alguien mas me traspase, indicando que el reglamento no contempla el cambio de modalidad en las tarjetas de propiedad del arma.
#93
Tiro Defensivo Peru - SUCAMEC / Re:Nuevo Sub Foro - SUCAMEC
Último mensaje por victorzajad - 12 de Septiembre de 2017, 08:47:33 PM
El trámite en Sucamec es de 30 días hábiles, luego de ese plazo usar el libro de reclamaciones.
#94
Tiro Defensivo Peru - Aire Comprimido y Airsoft / Re:carabinas issa peruanas
Último mensaje por Clemen242 - 11 de Septiembre de 2017, 12:48:44 PM
Has chequeado si la presión del gatillo ha aumentado, hace poco yo mande a cambiar el resorte de mi Hatsan y en los primeros tiros no le daba a nada y fue por que en el mantenimiento habian ajustado el tornillo que controla la presión del gatillo y cuando lo volvi a calibrar empece a disparar bien.
#95
Tiro Defensivo Peru - Aire Comprimido y Airsoft / Re:carabinas issa peruanas
Último mensaje por Dr.J - 10 de Septiembre de 2017, 08:09:58 AM
 fíjate si agrupas a 10 mts, revisa los ajustes de la carabina con la culata y también la zona del quiebre, puede ser que algo este flojo, de lo contrario.
#96
Tiro Defensivo Peru - Aire Comprimido y Airsoft / Re:carabinas issa peruanas
Último mensaje por 1800cc - 07 de Septiembre de 2017, 11:07:21 PM
Tengo una ISSA cal.4.5 le cambié de resorte y mejoró la potencia obviamente pero el problema es que antes tenía buena precisión pero ahora le he hecho de todo y no pasa nada le muevo la deriva del alza y es increíble, el disparo sale al contrario de lo que se supone que debía salir.
Algún experto que me ayude
Se agradece.
#97
Tiro Defensivo Peru - SUCAMEC / Re:Nuevo Sub Foro - SUCAMEC
Último mensaje por andresrcs - 04 de Septiembre de 2017, 05:38:16 PM
La última que tramite demoró dos meses, eso es en Sucamec de Arequipa en Lima debería ser más rápido
#98
Tiro Defensivo Peru - SUCAMEC / Re:Nuevo Sub Foro - SUCAMEC
Último mensaje por aguilans - 04 de Septiembre de 2017, 05:29:16 PM
Buenas tgardes , para hacerles una consulta si alguien sabe el tiempo que demora la trajeta de propieda de arma, yo presente el 26-06-2017 y hasta la fecha no hay respuesta, gracias.
#99
Off - Topics / Re:Actualmente cuantas armas p...
Último mensaje por Clemen242 - 31 de Agosto de 2017, 10:16:57 AM
Cita de: victorzajad en 30 de Agosto de 2017, 06:15:13 PM
Alguien logró sacar tarjeta de propiedad para 3ra arma en defensa personal
Yo estoy en ese proceso, les voy contando como me va.
#100
Off - Topics / Re:He aqui el mejor sustento p...
Último mensaje por victorzajad - 30 de Agosto de 2017, 06:17:16 PM
Ahora ya NO se pide sustento documentario para licencia