Menú Principal

Mensajes recientes

#61
Tiro Defensivo Peru - Armerias y Armeros / Re:Precio de municiones
Último mensaje por javier30jr - 16 de Noviembre de 2017, 09:04:51 PM
Me sumo al pedido.
#62
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:Rifle a cerrojo 38 SPL/357 ...
Último mensaje por javier30jr - 16 de Noviembre de 2017, 09:02:10 PM
Lo que si vi alto, es el precio. En si, es un calibre que por el precio de las municiones y disponibilidad de las mismas, podría ser fácilmente fabricada el arma y masificado su uso en Perú.
#63
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:Rifle a cerrojo 38 SPL/357 ...
Último mensaje por jcc2 - 15 de Noviembre de 2017, 09:08:06 AM
Bonita arma.... Ojala alguna armería se anime a traerla,

Recuerdo que hace algunos años, ARMISA como representante de ROSSI en el Perú trajo unos rifles palanqueros en esos calibres. Funcionaban muy bien. Me imagino que todavía deben haber algunas de esas dando vueltas por estos lares.

Saludos,

JCC2
#66
Tiro Defensivo Peru - Armerias y Armeros / Precio de municiones
Último mensaje por mutante - 08 de Octubre de 2017, 11:10:54 PM
Hola compañeros tiradores
Comienzo este post con el anhelo de estar al día en forma permanente de los precios de las municiones de las diferentes armerías, Si alguno de uds, amigos, compra municiones favor de postear el precio, marca y peso especialmente las fmj que aun estan en stock de varias tiendas
mil gracias
#67
Tiro Defensivo Peru - Tacticas y Tecnicas de Tiro / Re:Sobre el doble tap y mozamb...
Último mensaje por mutante - 05 de Octubre de 2017, 05:41:09 AM
caramba, si, a veces nuestras autoridades actúan profesionalmente pero hablan como ignorantes. Solo hay que estar alertas
saludos
#68
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:ESCOPETA DORUK CAL. 12 SEMI...
Último mensaje por 1800cc - 04 de Octubre de 2017, 10:35:01 PM
No puedo creer que el único que tenga un arma de tales características en todo el Perú sea yo.
#69
Tiro Defensivo Peru - Tacticas y Tecnicas de Tiro / Re:Sobre el doble tap y mozamb...
Último mensaje por Clemen242 - 04 de Octubre de 2017, 01:56:55 PM
Estimado Mutante, Si bien es cierto lo que dices, tambien hay policias que si tienen estos temas claros, de hecho a mi se me trato muy bien por parte de la policia mas especificamente la Dinincri y tambien por parte de la fiscal de turno que en todo momento entendieron que se trato de un caso claro de legitima defensa, nadie me pregunto si realice un disparo de advertencia debido a que yo inicie el tiroteo estando encañonado (bajo esas condiciones un disparo al aire solo hubiera conseguido que me maten), claro la circunstancias en mi caso jugaron a favor ya que el que quedo muy mal herido era uno de los delincuentes mas peligrosos y buscados. Supongo que de tratarse de alguien menos ranqueado probablemente las cosas no hubieran sido igual.
#70
Tiro Defensivo Peru - Tacticas y Tecnicas de Tiro / Re:Sobre el doble tap y mozamb...
Último mensaje por mutante - 03 de Octubre de 2017, 09:43:46 PM
así es, los policías están muy mal preparados no solo policialmente, sino también educativamente, hay que tener cuidado cuando uno da su declaración. Por ejemplo un comandante de la pn salió por televisión a informar sobre un tiroteo cerca al jockey plaza en el que cayeron dos delincuentes, él dijo textualmente "....los delincuentes repelieron el ataque haciendo uso de armas de fuego...." o sea para el comanche, los choros se defendieron y los que iniciaron la agresión fueron los policías.... en realidad la idea está mal expresada, la policía "INTERVIENE" (por ley es la única que puede hacer eso, es decir detener a alguien, preguntar, pedir papeles, etc) así que si se INTERVIENE A UN DEINCUENTE, este contesta "atacando" a la autoridad (no contra atacando). Por eso uno debe decir siempre que porta su arma para defenderse, defenderse, que defendí m vida, mis bienes, mi familia, DEFENDER. Ese es el punto exacto, luego de un enfrentamiento, decir con el convencimiento que uno se defendió.