Menú Principal

Mensajes recientes

#21
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:La nueva GLOCK 19x - LA PRI...
Último mensaje por Roy Fokker - 15 de Mayo de 2018, 09:28:46 PM
Buena opcion , esta entre la 19 y la 17, lo bueno que viene de fabrica con gatillo aligerado y miras de metal...
#22
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:La pura verdad.
Último mensaje por CZ99 - 15 de Mayo de 2018, 09:20:03 AM
Y la ley?? como siempre genera algunos problemas
#23
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / La nueva GLOCK 19x - LA PRIMER...
Último mensaje por CZ99 - 15 de Mayo de 2018, 09:18:10 AM
https://www.youtube.com/v/TX0rA1apy-A

LA PRIMERA PISTOLA "CROSSOVER" DE GLOCK

El nuevo modelo GLOCK 19X combina las mejores características de dos de las plataformas de GLOCK más populares, fiables y probadas en todos los terrenos. El armazón de tamaño standard de la GLOCK 17 y la corredera compacta de la GLOCK 19 se combinan unienso su fuerzas para crear un tamaño de arma ideal para todas las condiciones y situaciones posibles.

Este modelo viene de fábrica en color "Coyote" con un revestimiento deslizante nPVD de última generación , resistente a la corrosión, productos químicos y contra cualquier elemento.

También se suministra de serie con alza y punto de mira lumniscente, un cargador de 17 tiros, dos cargadores de 17+2 y maletín de color "COYOTE"

Entre las características de diseño adicionales de la G19X se encuentran el  nuevo cañón GLOCK Marksman Barrel (GMB) que ofrece mayor precisión con un rayado poligonal mejorado y una corona de cañón mejorada, sin ranuras interdigitales en empuñadura, retenida de corredra ambidiestra para una mejor versatilidad y soporte con anillo para cordel de seguridad.

El G19X fue desarrollado para militares y es una pistola práctica para uso diario que hará lo que el usuario necesite; en cualquier situación, en cualquier condición. A través de pruebas rigurosas, el G19X destaca por encima de sus competidoras y tiene la capacidad de adaptarse en climas hostiles y en todas las condiciones con la mayor precisión y máxima fiabilidad.
#24
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:Pistola Sig Sauer
Último mensaje por Beluga - 25 de Abril de 2018, 11:02:02 PM
BsNs Estimados,
Quisiera un comparativo de una walther Vs. Tanfoglio manteniendo al margen los modelos sino la procedencia.
Gracias,
#25
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Cacerina para Colt Woodsman
Último mensaje por 1800cc - 21 de Abril de 2018, 07:25:59 PM
Estoy buscando cacerina para pistola Colt Woodsman cal 22lr.
#26
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Cacerina para Colt Woodsman
Último mensaje por 1800cc - 21 de Abril de 2018, 07:24:08 PM
Estoy buscando cacerina para pistola Colt Woodsman cal 22 lr.
#27
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Compras por internet. Consejos...
Último mensaje por javier30jr - 19 de Abril de 2018, 08:10:31 PM
Amigos.
Consulta.
¿Por qué página es seguro comprar accesorios para carabinas desde USA con destino a Perú?
A quienes tengan experiencia en MidwayUSA o Ebay, por favor, deseo saber si las compras llegan de USA a Perú.
Si saben de otras páginas, será interesante saber.
Por ejemplo, de AliExpress, llegan algunos productos a Lima.
#28
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:Pequeños detalles que al me...
Último mensaje por javier30jr - 11 de Abril de 2018, 11:14:01 AM
Disculpen mi opinión, pero para mí, un arma es un fierro, con el cual, en última instancia, uno puede defenderse.
Poseo lindos fierros, como una Bersa 86 y una Browning BDA. En último medio de defensa, podría usarlas como medio contundente, y por el fierro y peso, podría causar algún daño, que me permita salir, en el mejor de los casos, salvo. Pero, con una Glock, mejor, le pego con la Barbie de mi hija.
Creo, a mi modo de ver, que un arma debe ser ligera, pero no en extremo. Debe tener algo de contundencia, en los materiales.
#29
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Busco cacerina Colt Woodsman c...
Último mensaje por 1800cc - 10 de Abril de 2018, 09:51:23 PM
Estoy buscando una cacerina para pistola Colt Woodsman calibre 22lr
Si alguien tiene alguna para vender, comunicarse.
#30
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Busco cacerina pistola Colt
Último mensaje por 1800cc - 10 de Abril de 2018, 08:28:17 PM
Etoy buscando una cacerina para una pistola Colt Wodsman cal. 22lr