Menú Principal

Mensajes recientes

#11
Off - Topics / S/.959 VENDO PISTOLA BAIKAL MP...
Último mensaje por garcia.r - 13 de Enero de 2020, 06:33:13 PM
S/. 959

Pistola BAIKAL MP-71 COMO NUEVA, COMPRADA PARA COLECCIÓN, CALIBRE 380 8+1 TIROS, CAÑON CROMADO DE 3,6", SEGURO DECOKER, PAVONADA, CACERINA Y MALETÍN.

PAPELES EN REGLA, PERSONA SERIA. CONTACTO: CEL. 993282455; CORREO: garcia.r17@hotmail.com Señor Rudy
#12
Off - Topics / S/.979 VENDO PISTOLA BAIKAL MP...
Último mensaje por garcia.r - 19 de Diciembre de 2019, 06:07:23 PM
S/. 979

Pistola BAIKAL MP-71 COMO NUEVA, COMPRADA PARA COLECCIÓN, CALIBRE 380 8+1 TIROS, CAÑON CROMADO DE 3,6", SEGURO DECOKER, PAVONADA, CACERINA Y MALETÍN.

PAPELES EN REGLA, PERSONA SERIA. CONTACTO: CEL. 993282455; CORREO: garcia.r17@hotmail.com Señor Rudy
#13
Off - Topics / Re:S/.979 VENDO PISTOLA BAIKAL...
Último mensaje por garcia.r - 19 de Diciembre de 2019, 06:01:39 PM
Cita de: garcia.r en 28 de Noviembre de 2019, 06:11:18 PM
S/. 979

Pistola BAIKAL MP-71 COMO NUEVA, COMPRADA PARA COLECCIÓN, CALIBRE 380 8+1 TIROS, CAÑON CROMADO DE 3,6", SEGURO DECOKER, PAVONADA, CACERINA Y MALETÍN.

PAPELES EN REGLA, PERSONA SERIA. CONTACTO: CEL. 993282455; CORREO: garcia.r17@hotmail.com Señor Rudy
#14
Off - Topics / S/.999 VENDO PISTOLA BAIKAL MP...
Último mensaje por garcia.r - 28 de Noviembre de 2019, 06:11:18 PM
S/. 999

Pistola BAIKAL MP-71 COMO NUEVA, COMPRADA PARA COLECCIÓN, CALIBRE 380 8+1 TIROS, CAÑON CROMADO DE 3,6", SEGURO DECOKER, PAVONADA, CACERINA Y MALETÍN.

PAPELES EN REGLA, PERSONA SERIA. CONTACTO: CEL. 993282455; CORREO: garcia.r17@hotmail.com Señor Rudy
#15
Tiro Defensivo Peru - Aire Comprimido y Airsoft / Re:carabinas issa peruanas
Último mensaje por tatankamanitu - 23 de Mayo de 2018, 01:33:44 PM
trata de conseguir un resorte de diana, algunos le hacen tengo un amigo que ha colocado un resorte de esa marca y oh maravilla el arma funciona muchisimo mejor que antes, puede ser que encuentres resortes en armaq.
#16
ya tengo las dos armas la cometa lynx y la marauder ambas son excelentes armas en cuanto a precisión y potencia, me estan dando muy buenos resultados en la caza de palomas y liebres, salen unos muy buenos tiros con balines jsb, h&n, crosman y stoeger.
#17
De Pluma, Pelo, Escamas y Espinas / ¿Un buen lugar (y seguro) para...
Último mensaje por lebejava - 20 de Mayo de 2018, 11:41:29 AM
Buen día con todos,
estoy buscando un buen lugar para ir a cazar en Arequipa, pero no he tenido tanta suerte.
Los lugares que he visitado suelen ser desérticos, protegidos por el Estado, peligrosos por la delincuencia o propiedad privada.
Tengo mucha experiencia con armas de fuego, pero soy principiante en el mundo de la caza y me gustaría comenzar con la Liebre Europea, dado que ha sido declarada como una plaga y SERFOR no cobra ni limita el número de ejemplares permitidos; además de no correr ningún riesgo de perjudicar la existencia de la especie.
Estaré muy agradecido si me facilitan información sobre algún lugar al que pueda frecuentar con total libertad, sin preocuparme por causar molestias a los lugareños o por el peligro inminente de la delincuencia.
Les dejo mi número personal: 929 473 766.
Saludos desde Arequipa, Francisco.
#18
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:La nueva GLOCK 19x - LA PRI...
Último mensaje por andresrcs - 18 de Mayo de 2018, 12:58:01 PM
Opino que la G19X es un juguete muy bonito para llevar al polígono pero carece de aplicación práctica para el peruano de a pie, ya que aquí no acostumbramos el porte abierto y para porte oculto la cacerina más larga la hace más difícil de ocultar, para tal caso hubiera preferido una corredera de G17 con cacerina de G19, eso si tendría aplicación para defensa personal, sin embargo hay que tener en consideración que este modelo es una variante civil de un diseñó que originalmente fue concebido para uso militar y los soldados no tienen que preocuparse por cosas tales como el porte oculto.

Coincido con INCAPrepper en que preferiría invertir mi dinero en una G20, aunque si me sobraran unos 4000 soles no niego que me gustaría agregar la G19X a mi colección, solo por el gusto de tenerla.
#19
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:La nueva GLOCK 19x - LA PRI...
Último mensaje por INCAPrepper - 16 de Mayo de 2018, 03:01:35 PM
Con todo respeto al OP... en mi opinion la Glock 19X es cebo de culebra. Es indudable la calidad de Glock. De eso no hay dudas. Es el arma que cargo y en la que confio mi vida y la de mi familia... pero si quisiera tener 17 tiros en vez de 15 en la GLOCK 19, todo lo que necesito es comprar una caserina de Glock 17 y se acabo el problema. Si el problema es la "estetica"... pues compras un adaptador y todo bien. Todo por un precio menor a los $30.

Repito, Glock es mi marca de pistola semi-auto preferida... mejor que Sig, mejor que S&W M&P, mejor que CZ... su diseño simple y sus pocas partes mobiles la hacen un monumento a la confiabilidad... pero hace años que NO sacan nada nuevo e innovador. Es una simple opinion, estimados. Soy una de las "viudas de Glock", lo admito. Pero hasta la esposa mas fiel se harta de lo mismo... La Glock 19X es mas de lo mismo...

Finalmente y para echarle mas aji al debate... porque peruano que no jode, no es peruano :3 (a mucha honra!)... hago la pregunta: Es posible SUPERAR el diseño de Glock? Yo opinio que NO. Igualarlo, si... superarlo, no. O por lo menos no he visto NADA que supere ese diseño... razon por la cual, a pesar de todas mis amariconadas quejas sobre Glock... sigo comprando Glock...

Pero la Glock 19X... nah! Creo que esa plata seria mejor invertida en una Glock 20. 10 mm es simplemente un calibre muy atractivo para aquellos a los que nos gusta ir de caza.

Lo dejo ahi... saludos.
#20
Tiro Defensivo Peru - Armas y Municiones / Re:La nueva GLOCK 19x - LA PRI...
Último mensaje por CZ99 - 15 de Mayo de 2018, 10:15:27 PM
Cierto, muy buena, lo que me parece exagerado es el precio. En Peru esta casi 1200 dolares, en USA esta a 680.00