UN SALUDO DE FOCS

Iniciado por FOCS, 29 de Mayo de 2009, 03:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOCS

Hola a todos, de casualidad ayer navegando encontre este foro y lo poco que pude leer me gusto, es un gusto saber que aca podremos despejar algunas dudas sobre el buen uso de nuestras armas, ya sea para defensa o para deporte, en mi caso tengo 2 armas: una pistola manurhin modelo ppk calibre 9corto y una pistola glock 28 cal 9corto, esta ultima la uso con cacerinas de 15 y una de 33 (porsiaca), tambien pude conseguirle una mira laser que se coloca detras de la cacha.  Soy de Lima, casado, justamente para defender a mi familia de cualquier peligro de asalto en casa es que me compre las armas, tengo 36 años.
Un saludo a todos y suerte en este proyecto.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a TDP , mi estimado aqui te sentiras muy a gusto compartiendo nuestra pasion por las armas, tenemso otro glockero señores , bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales FOCS:

Bienvenido a casa amigo, y nos da gusto que te integres, no se cuanta experiencia o tiempo portes armas de fuego para defensa, y si alguna vez has tenido instruccion profesional al respecto, no olvides es casi seguro que tengamos a portas un CURSO BASICO ESPECIAL, de tiro defensivo. el 14 de Junio, si tienes algun interes, intenta obtener pronto tu credencial, pues sera necesario poseer uno para poder participar.

Respecto a tu comentario que tienes una cacerina de 33 round y un laser grip, ten presente que a lo mas podrias usarlo en poligonos y/o para practicas...pero jamas debes portarlo junto a tu arma, ya que son implementos prohibidos segun nuestras reglamentaciones, NO olvides que aqui se promueve seria e insistentemente, la legalidad y el respeto de las normas legales vigentes respecto a la tenencia de armas de fuego.

Citar
Artículo 8o.-.
a. Armas Cortas o de Puño
2) Pistola
Con capacidad de tiro de hasta quince (15) cartuchos en la cacerina

Artículo 158o.- Queda prohibido:
c.Efectuar modificaciones en las características originales de las armas de fuego.
e.Usar miras telescópicas excepto en armas destinadas para caza, dispositivos láser, miras infrarrojas y dispositivo de visión nocturna montados en armas de fuego

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

Bieenenido amigo espero que te sientas a gusto y de que puedas aprender mucho como todos los hacemos y a la vez nos enseñes de tus experiencias.

Y si es cierto toma nota a lo que te dijo Chacal ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Bienvenido!!!! FOCS espero que te guste el foro.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

FOCS

Si, agradesco la mencion, de la cual ya tenia conocimiento, dichos accesorios los tengo solo en casa para cualquier eventualidad, me refiero a la cacerina de 33 tiros que la tengo como ultimo recurso, la que solo usaria en caso reciba la visita de mas de un ladron en mi casa, para la cual primero estaria la integridad de mi familia y la mia antes de cualquier norma, respecto a la mira laser : si bien esta prohibido por el reglamento, personalmente estoy en desacuerdo (ojo es una opinion personal), digo, prefieren Uds. dar en el blanco exacto luego de apuntar a un ladron si se mete a su casa de noche ? tomen en cuenta que quizas por el sobresalto y por mas practicas de tiro que tengas, puedas fallar en el tiro y herir fatalmente a uno de los tuyos ? espero que nunca nos pase,  piensen en eso tambien amigos.

De todas maneras se agradece las recomendaciones del foro. saludos.

 
Cita de: elchacal en 29 de Mayo de 2009, 03:55:18 AM
Saludos cordiales FOCS:

Bienvenido a casa amigo, y nos da gusto que te integres, no se cuanta experiencia o tiempo portes armas de fuego para defensa, y si alguna vez has tenido instruccion profesional al respecto, no olvides es casi seguro que tengamos a portas un CURSO BASICO ESPECIAL, de tiro defensivo. el 14 de Junio, si tienes algun interes, intenta obtener pronto tu credencial, pues sera necesario poseer uno para poder participar.

Respecto a tu comentario que tienes una cacerina de 33 round y un laser grip, ten presente que a lo mas podrias usarlo en poligonos y/o para practicas...pero jamas debes portarlo junto a tu arma, ya que son implementos prohibidos segun nuestras reglamentaciones, NO olvides que aqui se promueve seria e insistentemente, la legalidad y el respeto de las normas legales vigentes respecto a la tenencia de armas de fuego.

Citar
Artículo 8o.-.
a. Armas Cortas o de Puño
2) Pistola
Con capacidad de tiro de hasta quince (15) cartuchos en la cacerina

Artículo 158o.- Queda prohibido:
c.Efectuar modificaciones en las características originales de las armas de fuego.
e.Usar miras telescópicas excepto en armas destinadas para caza, dispositivos láser, miras infrarrojas y dispositivo de visión nocturna montados en armas de fuego

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.


manuel777

bienvenido amigo focs sientete en casa  un abrazo

AGUILA FORTE

FOCS, te doy la bienvenida a TDP, sientete comodo mi hermano, que aqui hay una gran familia..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Bienvenido amigo, sientete como en casa y espero verte el 14 de junio ok
salu2.
Afuera los engreidos

BUNKER

Bienvenido Focs espero q te sientas como en casa.
"."
.