¿Qual es el futuro de la tenencia de armas de fuego para civiles en el Peru?

Iniciado por old gringo, 24 de Abril de 2011, 05:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cquadrat

a una nacionalista le escuche decir porque los civiles necesitan un arma!!!! bueno la respuesta mía le dije para en defensar persona;y me dijo pero para eso esta la policía
!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

rreyese78

Cita de: cquadrat en 18 de Mayo de 2011, 09:21:22 PM
a una nacionalista le escuche decir porque los civiles necesitan un arma!!!! bueno la respuesta mía le dije para en defensar persona;y me dijo pero para eso esta la policía
!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Si pues, no ve que en cada cuadra se encuentra a por lo menos a un policia, debiste responderle.

rigarmi

Miren amigos yo creo que no podrian eliminar el derecho a tener armas de fuego, pero si se podria eliminar el porte de las mismas ,como ocurrio en Mexico,por ejemplo. Dios no lo permita pero me parece que esto podria suceder en el Peru saludos Rafael.

m_lora

Cita de: cquadrat en 18 de Mayo de 2011, 09:21:22 PM
a una nacionalista le escuche decir porque los civiles necesitan un arma!!!! bueno la respuesta mía le dije para en defensar persona;y me dijo pero para eso esta la policía
!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Jajaj la típica. Claro, si eso fuera verdad no existiría YA el crimen...

Vicius

A ver, que me pongan a un policia las 24/7 a mi costado, que esa seria la única manera de que haya uno presente cuando me quieran hacer daño, aca creen que a uno lo atacan cuando hay un policia cerca no??? Es más aveces hasta con policia y todo y la cosa es igual, o me van a decir que en el Banco de gamarra no habia un policia almenos, igual fue, el policia no es un superhumano que llega y todo se arregló, quiza represente a la ley pero no es todopoderoso ni omnisciente.

Esa gente vive en su burbuja.

Saludos