Para los Glock Fans - La Historia de la Pistola Glock

Iniciado por SinLey, 12 de Abril de 2008, 02:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Cita de: JJS en 01 de Mayo de 2009, 12:40:14 AM
Lo bueno del negocio es que una Glock no supera en costos de producción los 60 Dólares por arma, definitivamente un buen negocio.

En serio?? De donde sacas esa información? Yo me he animado por primera vez en mi vida de probar con el plástico pero con esas ganancias, me da cólera pagar lo que nos cobran por sus pistolas!! Tengo amigos en la ex-BASA, les voy a decir que se están perdiendo un negociazo!!

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

elchacal

Cita de: LopezLandauro en 01 de Mayo de 2009, 08:31:38 AM
En serio?? De donde sacas esa información? Yo me he animado por primera vez en mi vida de probar con el plástico pero con esas ganancias, me da cólera pagar lo que nos cobran por sus pistolas!! Tengo amigos en la ex-BASA, les voy a decir que se están perdiendo un negociazo!!

..Tks, tks!, tarde, tarde, Rodrigo....Ya la BASA, es una de las mas grandes, accionistas de la GLOCK, ademas tiene contrato de por vida para suministrarles laq materia prima...si, si, la que Lobo,  Gallo48, CZ-83  y otros se la pasan recogiendo en los botaderos para venderselo a la firma.

¿Si no como crees que estos "recicladores" obtienen plata para mantener lo menos oxidadas posibles su fierros?



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: LopezLandauro en 01 de Mayo de 2009, 08:31:38 AM
Cita de: JJS en 01 de Mayo de 2009, 12:40:14 AM
Lo bueno del negocio es que una Glock no supera en costos de producción los 60 Dólares por arma, definitivamente un buen negocio.

En serio?? De donde sacas esa información? Yo me he animado por primera vez en mi vida de probar con el plástico pero con esas ganancias, me da cólera pagar lo que nos cobran por sus pistolas!! Tengo amigos en la ex-BASA, les voy a decir que se están perdiendo un negociazo!!

Saludos,

Rodrigo

ciertamente tengo mis dudas con respecto a que el costo de produccion de una glup pueda ser tan bajo , es decir ese costo no me parece ni el de la materia prima quizas estan exagerando, en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

glock 17

ciertamente tengo mis dudas con respecto a que el costo de produccion de una glup pueda ser tan bajo , es decir ese costo no me parece ni el de la materia prima quizas estan exagerando, en fin

Supieras que no me parece tan lejos de la realidad, acuerdate que son costos de produccion al mayor, son hechas hasta donde tengo entendido en la propia fabrica sin terceros proveedores de piezas.
Los frame son hechos con  moldes, si te fijas en la tuya tendra una pequeña muesca donde iria un seguro tradicional porque si algun pedido al mayor lo requiere se le complace.

Y el precio de 600 $ en usa es de tienda y no de fabrica.

Mas claro imposible.
saludos




















"El fin justifica los medios"...

glock 17

por otro lado que significa : wk , birras , guarapita

wk : Whisky , sabias que Venezuela es uno de los mayores consumidores de whisky a nivel mundial, eso si tiene que ser escoces y de 12 años para arriba o sino te miramos feo jaja

birras :cervezas, tambien somos grandes consumidores.

guarapita:legalmente seria una ponche preparado a base de aguardiente con jugo de naranja, etc ...pero tambien se le dice a todos los ponches independientemente el alcohol que usen. Esto es mas que todo bebida de muchacho.

saludos



"El fin justifica los medios"...

viajero2008

hola Sin Ley, felicitaciones por publicar el articulo, ha resultado muy interesante y ojala pronto publiques la segunda parte. Amigos de Venezuela, a mal tiempo buena cara, ya vendran tiempos mejores, les felicito por su actitud. Un abrazo desde Perú
amat victoria curam

lolitoedu

y si creo que ese sea el costo de produccion les doy una idea, por ejemplo yo vendo motos y he visto que en la poliza dice 650.00 dolares, pero el distribuidor en el Peru lo vende por mas arriba de 1400 dolares,
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

glock 17

Cita de: lolitoedu en 01 de Mayo de 2009, 11:39:52 AM
y si creo que ese sea el costo de produccion les doy una idea, por ejemplo yo vendo motos y he visto que en la poliza dice 650.00 dolares, pero el distribuidor en el Peru lo vende por mas arriba de 1400 dolares,


Exactly!, bienvenido a la economia del libre mercado jaja
Saludos
"El fin justifica los medios"...

lolitoedu

Cita de: glock 17 en 01 de Mayo de 2009, 11:51:17 AM
Cita de: lolitoedu en 01 de Mayo de 2009, 11:39:52 AM
y si creo que ese sea el costo de produccion les doy una idea, por ejemplo yo vendo motos y he visto que en la poliza dice 650.00 dolares, pero el distribuidor en el Peru lo vende por mas arriba de 1400 dolares,


Exactly!, bienvenido a la economia del libre mercado jaja
Saludos



y eso que estoy hablando de marcas reconocidas, imaginense cuando costara una chinita menos de 200 dolaees
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

glock 17

y eso que estoy hablando de marcas reconocidas, imaginense cuando costara una chinita menos de 200 dolaees


Te garantizo que al cambio te saldra mas cara que lo que cuesta un fusil Kalasnikov AK-103 en USA el cual lleva muchisimo mas material.

saludos
"El fin justifica los medios"...

peruvian hunter

en un especial de armas de history channel me sorprendieron al decir " lo primero q producia la fabrica Glock eran cortinas para las oficinas", quede estupefacto, pero ahi podemos ver hasta donde llega el ingenio y las ganas de salir adelante. muy buen aporte colega
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

ces07


gyapur

Citaren serio JJS si esos son sus precios alla son una barbaridad , aca te comento que una G25 cuesta $900 , pero en eeuu segun su web no llega a los $ 500 , en fin ojala bajen los precios para ustedes la verdad que con ese precio en definitiva es inalcanzable a mi parecer.

Solo como acotacion, segun el ultimo Buyers Guide de la prestigiosa Guns&Ammo, los precios retail de Glock varian entre 600 y 700 en USA. Todas las armas han subido de precio desde que salio elegido Obama, y parece que subiran mas.

Sobre el costo de 60 dolares x frame es un poco enganioso, pues no se toma en cuenta los costos que se asumen para llegar a eso.

Para que se hagan una idea, solo un molde de para hacer baldes puede llegar a costar en 15,000 y 30,000 dolares, y estamos hablando de un molde simple, que es para hacer un balde de PET y que no tiene ni la resistencia ni la precision para hacer un frame de glock que es mucho mas complicado y que requiere tolerancias mecanicas MUCHO mas exactas. Entonces calcula que un molde para Glock debe costar 7 o 10 veces mas (y que ademas tiene que ser para un material mas dificil de manejar como es un polimero), calculen ademas que vas a necesitar mas de un molde (digamos 3 moldes por tipo de frame y son 4 tipos de frame, lo que nos dan unos 12 moldes aprox) y luego sumenle el costo de las maquinas inyectadoras (que suelen ser BASTANTE costosas). Eso sin contar el costo de los ingenieron que trabajaron el disenio, los quimicos que crearon la receta del polimero, los prototipos, pruebas y demas.

Se daran cuenta que para llegar a ese costo, la inversion es realmente millonaria. Lo mismo sucede con las laptops, palms, celulares y cualquier otro aparato de precision. Si ves el costo unitario es bajo, pero si sumas toda la inversion de planta, mas personal, investigacion, desarrollo y demas, rapidamente se daran cuenta que para pagar toda la inversion es imposible vender a ese precio.

Y eso que todavia no hablamos de la cadena de comercializacion, margenes de mayoristas, minoristas, distribuidores y un largo etc, hasta llegar al consumidor  ;D

saludos

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

MAAC

Refrescando el post con este link de internet, donde tiene informacion minuciosa de la historia de Glock, pro y contras; bastante extenso para pegarlo pero pueden darle una mirada a la pagina:
http://www.alejandroreynoso.com.ar/AC_Historia_glock.htm
Saludos,
Marco.
"."

foxtrotvictor

Por aquí las GLOCK 19, para equipar las policías, se quedan en 250 Euros (unos 370 Dólares) y la venta al público en 500 Euros (unos 740 Dólares).