Juguete Nuevo CP-15

Iniciado por ChakuPeru, 28 de Octubre de 2011, 05:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darakmichal

pregunta , hay la posibilidad de solicitar un arma similar?

ChakuPeru

Hola a todos y nuevamente gracias por los comentarios!!

Para contestar las preguntas de Tomate
¿Mantiene el cerrojo rotativo del M16/M4?
si mantiene el mismo cerrojo lo único que cambia es que tiene un jalador...
¿Tiene pistón de gases ó o sopla directo sobre el porta cerrojo como el M16/M4?
Es directo como la M4
¿Quien diseña el cajón de mecanismos?
El lower, el upper y el cerrojo son diseñados y fabricados por Quentin Defense.


darakmichal
Esta tienda fabrica ar-15 a pedido así que usted puede pedir una pero no sé cómo son las leyes de importar este tipo de arma a Perú. La página web de ellos es www.quentindefense.com


Adjunto un par de imágenes de cuando centre la mira. En el blanco podrán ver 2 agrupaciones la que está a la izquierda tiene 5 tiros y eso fue a 50 yardas y el que está a la derecha tiene 6 tiros (uno en el bull) y esto fue a 100 yardas.








Saludos,

Angelo T.
ww.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

Antiheroe1

Felicitaciones que buen fierraso !!
"Taurus & Glock Team"

ChakuPeru

Gracias Antiheroe1

saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

lucky_Luciano

Te felicito por el arma, en realidad es una belleza. pero no es un juguete, es un arma, no fomentemos el uso de palabras como juguete para expresarnos de nuestras armas, suena mal y puede mal interpretarse.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

renval

Ante todo felicitaciones por el juguetito, una de mis armas favoritas :) el cal .223 puede ser usado para caceria si tu presa no pasa los 300m/yardas, pasada esa distancia la municion empieza a perder altitud y fuerza, lo de multi cal. grabado en el lower significa que puedes usarlo con diferentes calibres en los uppers, pero no para un 50cal ;D el .223 es ligeramente diferente al 5.56 "nato" usado por los militares en USA, las paredes del 5.56 es mas grueso que las del .223 por eso puede soportar mas precion, lo que significa que el casquillo es mas chico y la carga interna es diferente, algo muy importante es quelos  rifles fabricados para disparan .223 no pueden dispara 5.56, pero si es fabricado para disparar 5.56 si puedes disparar el  .223, estoy terminando de ensamblar mi ultimo proyecto que es muy similar a este lastima que soy nuevo en el foro y no puedo postear fotos :-\


Omard

Excelente trabajo!!!
Felicitaciones Chakuperu..... me corroe la envidia! jeje..

rreyese78

Y quién no se va a morir de envidia con esa belleza??
Felicitaciones amigo Angelo y que sigan viniendo más preciosuras como esta. (Si mi mujer lee este comentario va a dudar que me refiero a un arma, jajaja)
Saludos.

elgallo48

Excelente, felicitaciones, tremendo rifle. y que buena agrupacion.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ChakuPeru

#24
Cita de: rreyese78 en 07 de Noviembre de 2011, 06:04:21 PM
Y quién no se va a morir de envidia con esa belleza??
Felicitaciones amigo Angelo y que sigan viniendo más preciosuras como esta. (Si mi mujer lee este comentario va a dudar que me refiero a un arma, jajaja)
Saludos.


JAJAJA  cuidado que derrepente su esposa se molesta !! jajaja

saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com

Post Merge: 10 de Noviembre de 2011, 11:38:41 AM

Cita de: lucky_Luciano en 04 de Noviembre de 2011, 05:23:08 PM
Te felicito por el arma, en realidad es una belleza. pero no es un juguete, es un arma, no fomentemos el uso de palabras como juguete para expresarnos de nuestras armas, suena mal y puede mal interpretarse.

Si tienes razón no es un juguete y no debí llamarlo así. Al igual que un carro no es un juguete sin embargo muchas personas lo llaman así a pesar de que los accidentes automovilísticos son el mayor causante de muertes y accidentes DEL MUNDO.

saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com

Post Merge: 10 de Noviembre de 2011, 11:41:48 AM

Cita de: renval en 07 de Noviembre de 2011, 11:30:56 AM
Ante todo felicitaciones por el juguetito, una de mis armas favoritas :) el cal .223 puede ser usado para caceria si tu presa no pasa los 300m/yardas, pasada esa distancia la municion empieza a perder altitud y fuerza, lo de multi cal. grabado en el lower significa que puedes usarlo con diferentes calibres en los uppers, pero no para un 50cal ;D el .223 es ligeramente diferente al 5.56 "nato" usado por los militares en USA, las paredes del 5.56 es mas grueso que las del .223 por eso puede soportar mas precion, lo que significa que el casquillo es mas chico y la carga interna es diferente, algo muy importante es quelos  rifles fabricados para disparan .223 no pueden dispara 5.56, pero si es fabricado para disparar 5.56 si puedes disparar el  .223, estoy terminando de ensamblar mi ultimo proyecto que es muy similar a este lastima que soy nuevo en el foro y no puedo postear fotos :-\



Lo que esta grabado en el Lower que dise Cal Multi   lo mande a grabar asi porque esta misma arma dispara .223 y 5.56mm   sin tener que cambiar el canon ni el upper. No dispara otro calibre.

saludos,

Angelo T.
AT.
www.chakuperu.com

renval

99% de los fabricantes de lowers por ley tienen que tener grabado lo de MULTI CAL, como hice referencia en mi post, no se pude usar estos lowers para calibres mas de .308 seria muy peligroso por la precion que ejercen estos tipos de calibres, lo de multi cal no tiene nada que ver con  .223 o 5.56 , ese mismo lower puede ser usado con diferentes uppers como .22LR, 9mm, 6.5 Grendel, 6.8 SPC entre otros no tan potentes como 7.62x39 ..450 bushmaster 458 SOCOM
.50 Beowulf


mngh

Simple y sencillamente EXPECTACULAR!!!

Felicitaciones Angelo

Saludos

syr

Que hecha toda una bellezaa!!...   no quiero imaginar cuanto te habra costado  ;D. con esa mira seguro harás headshot a los coyotes xD.  Una consulta, donde te lo armaron?.

jaguar

Que hermosa arma, el que puede, puede. Tienes que mostrarnos los resultados y  compartir la experiencia

ChakuPeru

#29
Cita de: syr en 12 de Enero de 2012, 11:47:01 AM
Que hecha toda una bellezaa!!...   no quiero imaginar cuanto te habra costado  ;D. con esa mira seguro harás headshot a los coyotes xD.  Una consulta, donde te lo armaron?.

Hola SYR  me lo armaron en la misma tienda donde lo fabricaron... Quentin Defence en Gilbert Arizona a 3 cuadras de mi casa.... en cuanto al costo no fue mucho... esta en el mismo rango que muchas otras AR-15 de marcas conosidas...

Saludos,

AT.
www.chakuperu.com

Post Merge: 31 de Enero de 2012, 12:17:17 AM

Cita de: mngh en 05 de Enero de 2012, 10:34:06 PM
Simple y sencillamente EXPECTACULAR!!!

Felicitaciones Angelo

Saludos


Gracias MNGH !!!

Post Merge: 31 de Enero de 2012, 12:36:41 AM

Cita de: cz-83 en 29 de Octubre de 2011, 10:18:49 PM
De lujo amigo, unas fotos en accion nos harian babear mas!

Un abrazo



CZ-83 adjunto mas imagenes de la CP-15 en accion la lleve al monte a mi flaca para que la disparase.... puedes ver un video del arma en accion en mi facebook....


www.facebook.com/chakuperu

Saludos,




























Post Merge: 31 de Enero de 2012, 08:58:00 AM

Cita de: jaguar en 28 de Enero de 2012, 02:32:35 PM
Que hermosa arma, el que puede, puede. Tienes que mostrarnos los resultados y  compartir la experiencia


Aqui un video del juguete :          http://imageshack.us/clip/my-videos/10/pkm.mp4/

saludos,

AT.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com