Resumen de conversacion con experto CONSTITUCIONALISTA.

Iniciado por Mandragora, 25 de Abril de 2013, 11:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandragora

Saludos compañeros tengan Uds. un muy buen día, por apoyo y merito de un compañero de HUARAZ(¡¡¡PRESENTE!!!) quien hizo el puente telefonico con el Dr. Mateo Castañeda, Constitucionalista de carrera, el unico que tiene estudios y tratados como el UNICO libro sobre Constitucionalidad y el USO de armas escrito en el Perú, quien amablemente sostuvo una conversación telefonica con su servidor se arribó a las siguientes conclusiones:
En sus palabras..."las acciones legitimas, públicas, legales, amparadas por la Constitución y el estado de derecho en el Perú como la ACCION DE DESOBEDIENCIA CIVIL son VALEDERAS, LEGALES y SIN NINGUNA TRASCENDENCIA PENAL O LEGAL para los ciudadanos que la conformen TODO LO CONTRARIO será PERSECUCION, VIOLACION DE DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO HUMANOS E ILEGALIDAD, junten sus firmas, presenten el documento los apoyo y ahi nos vemos USTEDES TIENEN QUE DEFENDERSE CON DIENTES; CABEZASOS; UÑAS CON LO QUE TENGAN lo demás dejenmelo a mi"...
Señores LA COMUNIDAD DE POSEEDORES LEGALES DE ARMAS DEL PERU mas fuerte, unida y con el apoyo oportuno de CIUDADANOS Y PROFESIONALES LIBRES E INDEPENDIENTES DEL PERU escribiremos esta nueva historia de la vida política del Perú. Un abrazo.
A la pregunta donde firmo...???
Pues agarren 2 hojas BOND tamaño OFICIO de 60gr. firmen la que sea para USUARIOS y haganla firmar por 20 personas por hoja,  usuarios de su entorno agarren la otra hojita y haganla firmar por personas de su entorno que no posean armas pero que apoyen la medida. Que datos? pues los mismos y en el siguiente orden:


                                        NOMBRE                                                            DNI                  FIRMA


No hay razones para NO FIRMAR, se respetaran pero no se entenderan.
Gracias.