Glock 25, stock en Lima o cuando llegan, alquien sabe?

Iniciado por metalbull, 04 de Octubre de 2008, 04:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Penaranda1

Si estas buscando opciones, puedes probar las Fort 17 en 9mm Makarov que ha traido Impala Sport (ver http://www.facebook.com/ImpalaSport), esta a un precio razonable, en un calibre superior a 9mm corto, es de armazon de polimero y esta simpaticona! ;)
Ademas, te permiten hacer una prueba.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

cacciatore

Cita de: SOMBRA NEGRA en 19 de Julio de 2010, 10:44:48 AM
hola amigos..quisisera saberque opinon me pueden dar de las pistolas baykal de 13 tiros por que mehan comentado por ser rusas son muy duras y no son muy confiables en su seguro.y ahora tengo la duda de una glock 25 o una baykal por adquir
gracias por sus opiniones.

Este tema la se tocó, mi respuesta es coincidente con la mayoría:

"Muy recomendable por la relación precio-calidad. Traga cualquier tipo de munición, fácil de mantener y de portar. Diseño Makarov usado durante décadas por fuerzas policiales, militares y especiales de países del antiguo bloque soviético."

AKM1971

Tambien la encuentras en Impala Sport del CC El Trigal, en Surco.Saludos

el rapido

llama a insegsa  s/.2300 me acaban de entregar mi g25 despues de la larga espera

len2099

Armaq 2600 y Caddin 2280 con una caja de municion , por que tanta la diferencia? y en donde queda armeria calibre 2.2 ?

santacruzG25

El Post inicial tiene buen tiempo, actualmente hay en varias tiendas.
Armaq 2,400, no 2,600.

metalbull

Yo creé el post el 2008, ahora estoy vendiendo la GLock 25 que compré por esas fechas. La vendo porque no la uso ni la usé y tengo una necesidad económica, la estoy dejando en 2,100

POLI

en la Casa de las Armas esta en el interior de la  galeria san lazaro esta de oferta a 2000 soles esto queda en carlos izaguirre por el poder judicical cono norte.

Bucanero

Tal parece que las armerías están seguras de que el mundo se va a a acabar el 2012.....!!! je je

En todo caso los beneficiados son los consumidores, como diria el filosofo melcocha: no compreeen...!!!
GlockAdictO....!!!!!