Feliz Aniversario !!!!!!!!!!! 4 Años Juntos !!!

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2011, 10:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Hace 4 Años nacio tirodefensivoperu.com, muchos ya conocen la historia y creo que no es necesario aburrirlos con largos discursos de como nacio la web, solo deseo agradecer a cada uno de los usuarios y lectores que han sabido hacer de esta comunidad una gran familia.

Gracias a todos por hacer de tirodefensivoperu.com la comunidad de Usuarios Legales de armas mas grande del Perú. Sin Ustedes nada habria sido posible.

Feliz Aniversario !!!!!!!!!!!!!!!


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Feliz Cumple TDP!!!!!!

En la vida de una persona 4 años son un tiempo considerable, aunque quizás no tan largo, pero para una pagina web y una asociación de personas puede ser una eternidad. Gracias a CZ99 CZ99  por crear y sostener TDP.com.

Me asocio a la alegría y a los festejos, particularmente para mí, sin TDP muchas cosas no habrían sido posibles. Por muchos años mas!!!!.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Kike96

Gracias CZ99, por la oportunidad que me diste a mi y a muchos de aprender mas sobre el uso correcto de las armas que poseemos. Gracias por que en este grupo pude conocer gente, amigos con los cuales compartir una aficion desconocida. Gracias por que estos 4 años he aprendido mucho de la mano de personajes como el gran Tomate y mi estimado amigo Chakarusan, de tus aportes y del de muchos de los foristas presentes.
Por una larga trayectoria, feliz 4to aniversario TDP!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

rreyese78

Efectivamente, es gracias a CZ99, el maestro Tomate, el Chacal, los demás moderadores y colaboradores y a todos los miembros integrantes y portadores de armas legales de este foro, que se llegan a estos 4 años y deseo de corazón, seguir aprendiendo y creciendo en todos los temas de armas, junto con todos ustedes compañeros.

Por esta gran pasión que nos une. Mis más sinceras felicitaciones para todos.
¡Que viva TDP!

Lancelot

Feliz Aniversario  tirodefensivoperu, saludos a todos mis amigos ....

Daniel Torres

hugojavier

Felicidades Tiro defensivo Peru!! Saludos a todos los miembros del foro que dan vida a esta página.
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

ccoello

#6
Feliz aniversario TDP, solo me queda agradecer  a este espacio virtual por la gran oportunidad que me dio de conocer a "grandes amigos de hoy y siempre", y tambien por el apoyo de todos en mis consultas y dudas sobre armas, que me ayudo a incrementar mis conocimientos. En este espacio aprendí muchisimo ..!!

Mi felicitación y mención especial a CZ99, gestor de esta web, y que se esfuerza dia a dia a mantenerla en el nivel tan bueno en que está actualmente y que cada dia crece y que une a los amantes y poseedores responsables y legales de armas de fuego y que esa unión se fortalece dentro y fuera del foro.

Feliz Aniversario tirodefensivoperu.com

un abrazo

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

PPBERSA

Feliz Aniversario a TDP!!!...muchas gracias y muchos años mas de exitos!!!...un fuerte abrazo...

PPBERSA

elgallo48

#8
Felicitaciones a todos los que tienen que ver con el sostenimiento de TIRODEFENSIVO PERU.COM

en especial al sr. CZ99 CZ99, el reconocimiento por la ardua y tenaz labor de todos ellos,  un fuerte y

fraternal abrazo para c/u de  ellos, y todos los que conformamos y participamos de una u otra forma de

este foro al cual le estoy muy agradecido...
     
                                 QUE VIVA TIRODEFENSIVOPERU.COM...........................&%$"!*ç*¨*^?=

                                 Y POR MUCHOS AÑOS MAS..........................................................


El Gallo.




UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elpatriota

Felicitaciones a CZ99 y a todos los miembros que dia a dia,hacemos de este Foro el mas grande e importante ,de Armas del Peru!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ces07

Felicidades a todo el equipo Humano de TDP, un Feliz 4º Aniversario para todos.

RONNIE_GLOCK25

Felicito y agradezco a TDP y a su creador CZ99 , muchos nos conocimos aqui y hoy en dia somos grandes amigos , dudas , preguntas , mitos , la mayoria los resolvi aqui , gracias a todos los foristas por quienes se logra que TDP sea lo que es "una gran comunidad"

que sean muchos años mas , querido TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

kalashnikov

Cada vez que tengo  dudas sobre algun tema relacionado a algun arma o modelo en especial o sobre calibres o lo que sea relacionado con armas me da mucho orgullo encontrar siempre en los buscadores a TDP, sin dudas es uno de los mejores foros de armas de latinoamerica!

Gracias Cz99 por darnos este espacio y el orgullo de decir que nuestro foro , un foro peruano .. es lo maximo.
Javier Velasquez
  "."
.

JaimeCros

Mi querido CZ99,
Este Aniversario es un logro tuyo y de unos cuantos más, que día a día la han hecho realidad.
Un abrazo a todos mis queridos amigos!!!

NatoR

¡FELIZ ANIVERSARIO A LA COMUNIDAD DE TIRO DEFENSIVO PERU!

No hay Cuarto Malo y que vengan muchos más para la primera y más importante comunidad de usuarios legales de armas del Perú, esperemos que esta comunidad crezca con la misma calidad de personal humano que la ha hecho grande en el Perú y en Latino America.

Nos vemos en la Cena de Aniversario.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"