FOTOS DEL SORTEO POR EL DIA DE PADRE, SABADO 18 DE JUNIO

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 18 de Junio de 2011, 01:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eliezer40

saludos a todos los padres del foro felicitaciones a duke por la glock .

JUalviRO

Hola compañeros, indudablemente la fiesta estuvo buena, gracias RON por las fotos. como tu sabes, por razones de labores no pude estar fisicamente en la reunion, pero tengan la plena seguridad que mi corazon estuvo con ustedes, felicitacion a muestro compañero Duque por pasar (pienso que por induccion), al lado obscuro :-) es envidia saludable, abrazo fraternal y para el ganador de la caja de seguridad, cuando tus hijos crecen es inpensablemente util, mis felicitaciones.  Saludos cordiales a todos.

Atentamente,

JuaVirO


PDT: Si hay algun horror toy huasca. Feliz Dia Bros....
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

LeinadMR

Muchisimas gracias CZ99 por a deferencia que tuvistes en comunicarte conmigo, lamentablemente surgio una emergencia laboral que tuve que atender y se truncaron mis planes del "Sabado-Domiingo", agradesco tu sincera atencion, la del grupo organizador y la de los anfitriones del evento, se nota fue una reunion muy cordial, espero poder acompañarlos la proxima vez.
Un abrazo en la distancia.

Tuto

Pablo (Duke), pucha que lechero estabas >:( >:( >:( >:( >:(, felicidades por ganarte esa compañera de plastico, ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D.

salu2

CADT

Buena duke, bien merecido regalo por el dia del padre.
Felicitaciones.
salu2
CADT
Afuera los engreidos

rreyese78

Felicitaciones Duque y que hayan pasado todos un excelente dia del padre.
Gracias por el premio y gracias a los organizadores por este evento, ójala y hubiera podido viajar para estar ahí pero ya habrá otras oportunidades.

Por cierto, ¿donde recojo mi premio? ¿quién lo tiene? y si me lo podrían enviar y pago al recibirlo.

Saludos. 

izh71

Felicidades a los ganadores, estuvo ameno, habia bocaditos, gaseosa y de pasada se compraba la munición que faltaba.

Saludos

cz-83

Cita de: izh71 en 20 de Junio de 2011, 03:22:08 PM
Felicidades a los ganadores, estuvo ameno, habia bocaditos, gaseosa y de pasada se compraba la munición que faltaba.

Saludos


Y lo mejor , la 380 estaba en oferta!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

AKM1971

Felicitaciones  a los ganadores y que bueno que hayan actividades asi para fomentar la camarederia.
Un abrazo para todos

AGUILA FORTE

FELICITACIONES amigo Pablo..me alegro que seas el ganador del premio mayor..y a los demas ganadores mis felicitaciones tambien estuvieron cerca del premio mayor..para la prox. sera jejejej...cuidence y sigan sorteando  mas pistolas..saludos a todos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tato

Felicitaciones a los suertudos y el agradecimiento a los organizadores