Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panzter

La ficha para llenar llegara al correo?
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

gruespac-espe

sorry no me habia fijado en el codigo de barras ahi estaba... PLOP.!!!!!!

juliompc

Hola muchachos estamos esperando el mail con los requisitos para obtener el fotocheck yo tambien me apunto

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

pochoperu


CZ99

El plazo maximo para enviar la ficha con sus datos y foto para la credencial es el dia 29 de dicembre.

La entrega de credenciales será el 05 de enero.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

donde encuentro la ficha CZ 99 y como y donde entrego los datos y las fotos????????... gracias por la respuesta CZ (anticipadamente)

manuel777

como consigo la ficha y en donde entrego mi foto cz99 de antemano felicitaciones al fin estaremos acreditados :) :) :)

viajero2008

Hola CZ-99

Por favor solicito orientación de como puedo obtener el formulario y adonde debo de enviarlo, junto con la fotografia, una vez que lo haya llenado. de antemano agradezco el apoyo brindado. saludos
amat victoria curam

Desert Eagle

Hola!

Por favor, informar sobre la forma de cómo se puede obtener el formulario y dónde hay que enviarlo con la fotografia.

Gracias!!!    :)

lobo

Hola todos

CZ99 te agradeceria informar como y donde obtener el formulario de registro de datos para la respectiva credencial.

Y felicitaciones! por la iniciativa.

Saludos.

Tomate©

La verdad es que recién leo este hilo, si fuera posible, yo tambien quiero la credencial de TDP, ¿Como debo hacer y cuanto cuesta? (¿hacen envíos al extranjero? jajajaja )


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

hoy volveré a enviar los correos con el formulario.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Cita de: CZ99 en 21 de Diciembre de 2008, 09:21:58 AM
hoy volveré a enviar los correos con el formulario.

CZ99 , no recibi el formulario, ademas el 5 recojo mi Credencial personalmente.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

Mi Estimado Tomate : No seria mala idea dependiendo de los responsables del foro hacerte llegar una de las credenciales ;) ( depende de ellos, yo no me meto en esos asuntos :-X ) pero por mi parte yo te haria llegar Vias Aereas Ketchup, o Via Aerea Tomato, o Maggi International Airline. Tu escoges,  tu credencial, si prefieres podria ser en Lata o al Natural, en Lata tienes diferentes tipos para escoger : en Salsa de Tomate, Tomate entero, al Agua, Pelado, o sin Pelar, en Agua y Sal,en Aceite de Oliva, en Trozos....etc. etc. :-[ :-[ :-[
si prefieres al natural tienes el Tomate Nacional, Tomate Americano, y Tomate Pomarola y me olvidaba tambien tienes para Ensalada......( ja ja ja ja ja ) ;D :D :) ;D :D ;) :-*
Una bromita previa a la Navidad mi estimado. ::) ::)
Saludos y un fuerte Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.