sorteo por el dia del padre???

Iniciado por PPBERSA, 26 de Mayo de 2011, 07:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que arma prefieres para el sorteo del dia del padre

GLOCK 25
48 (69.6%)
Grand Power P380
15 (21.7%)
Otra (especificar)
6 (8.7%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 31 de Mayo de 2011, 03:40:50 PM

rreyese78


baikalus

Me recontra apunto con varios tikets, y mas si es una 9pb que quiero comprarme, jejeje, que  dicen, una glock estaría estupendo, pero igual me apunto, lo importate es participar y si te la sacas mejor aún, un abrazo. ppguns patriota, pon uno de tus salditos por renovación en la cancha, ¿qué dices? jejeje.
BAIKALUS

Antiheroe1

cualquiera de ellas seria perfecto,, pero prefiero la Glock

saludos
"Taurus & Glock Team"

oscarlide

Hola amigos, me gustaría una Taurus Pt 58 pero la Glock es un "fierrazo"(aunque debería decir plasticazo), fuera de bromas una Glock sería lo máximo, pero para el día del Padre para que sea un regalo para el afortunado, ojalá se pueda.

                                                                                                                                              Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

DELIRIO

Dios - Patria - Humanidad

Tuto

Cita de: elpatriota en 26 de Mayo de 2011, 11:52:39 PM
Mejor una Glock25
¿una de plastico? por favor, esas parece jugete de mi nieto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sorry sorry a los glockeros,  ;D ;D ;D ;D ;D porque no puede ser una witness stock, digo, es una sugerencia, no vale molestarse  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

witness no hay en el mercado Tuto , pero si donas la tuya la podemos sortear jajajajajajajajjaja

cualquiera que sea me apunto
Ronnie Fernández                 
. / .

cquadrat


ces07


PPBERSA

siguen sumandose los interesados en la rifa...ya somos 30...¿quien mas se anota?...

01 PPBERSA
02 drako0109
03 momens
04 oscarlide
05 rreyes78
06 elpatriota
07 DanteCZ83
08 HKID
09 Tato
10 MAAC
11 RONNIE_GLOCK25
12 luchocas
13 jacques
14 CZ99
15 JaimeCros
16 Lucky-Luciano
17 cz-83
18 DesertEagle
19 Silver1981
20 eliezer40
21 juliompc
22 kalashnikov
23 CarlosHernan
24 pochoperu
25 baikalus
26 antiheroe1
27 DELIRIO
28 Tuto
29 cquadrat
30 ces07

definitivamente por mayoría el premio debe ser una Glock25...en base a 100 tickets, puede ser S/.35 el costo de cada ticket...aprox S/.2,600 cuesta la Glock asi que tendríamos S/. 900 para los premios secundarios...¿que opinan?...

saludos...


PPBERSA

CADT

Anotenme en la lista pero si es para la grand power seria bacan.
atte
CADT
Afuera los engreidos

PPBERSA

#41
para los que prefieren  la Gran Power a la Glock25...

lo que se podria hacer es que el que gane el primer premio, si asi lo desea, puede completar la diferencia para la Grand Power...que son aproximadamente S/.150...saludos...

PPBERSA

HKID

ya que todos tenemos pistolas, a ver si la proxima se sortea tambien una colt tipo ar15 en cal 22 o similares, hace tiempo me interesa una, en sig, hk, colt

Howling Mad Murdock

Compañero me anoto si se sortea una GLOCK25

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

asesorum

cuenten conmigo, conmigo y tambien conmigo.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.