Publicidad en Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 13 de Octubre de 2010, 03:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te gustaria que nuestra web muestre publicidad en su contenido? Por que?

Si
53 (66.3%)
No
9 (11.3%)
Solo a Visitantes
12 (15%)
Por Favor no hagan publicidad
6 (7.5%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: 18 de Agosto de 2011, 11:53:31 AM

CZ99

Quisiera que participen la mayor cantidad de foristas, y segun su voto expresen su opinion.

Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

leon

seria interesante, pero que sea un publicidad moderada, ya que informarian tambien de algunas ofertas y novedades, y seria un ingreso para el foro para costear los costos, que me imagino no los cubre el santo de la pistola, ni la santa municion, peroque la publicidad que no atosigue el foro, que el forosiga manteniendo la esencia que tiene
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

Tomate©

Yo creo que si, en parte porque es una manera de promocionar también a la web y de mantenerla si la publicidad es paga.

Lo que me gustaría es que no se llenara de banners los post y eso, hay foros en los que eso es muy molesto.

Pero publicidad a un costado de la pagina o en los títulos en fin.. me parece razonable y una manera de dar servicio a los usuarios también.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

PPBERSA

yo creo que darle, en especial a las armerías, un canal en nuestro foro en donde comunicarnos de sus novedades y ofertas sería muy beneficioso para todos...por que no...yo voto a favor...saludos...

PPBERSA

Rapala

Estoy a favor de la publicidad, las ofertas y promociones deben ser bienvenidas siempre y cuando retribuyan a los moderadores para solventar los costos de mantenimiento.

Tato

Sería interesante poder ver las ofertas nacionales en el foro y quizá se animen los comerciantes a hacer ofertas por este medio

cancervero

concuerdo con la los que me precedieron, l publicidad en el foro seria un aliciente para el administrador ya que el costo de tdp noes gratis, tambien soloserian publicaciones que se refieran al tema d armas , acesorios, pesca, ofertoas etc en espial las armerias nacionales
cancervero

Jesse

Pienso, q se desnaturaliza la idea del foro que se inicia como una asociacion sin fines de lucro (tautologicamente)   en lo personal la idea me parece provechosa, yo compro el periodico lider de anuncios clasificados y en los 15 años que soy aficionado a las armas , veo q poco a poco se ha reducido notablemente los avisos de armas, es decir probablemente sea un mercado potencial de necesidad de muchos,  quizas se pueda crear un Sub-foro, o algo as,  digo la idea es que no se distorcione la imagen principal del foro

momens

en el caso de provincias seria muy bueno para estar informado sobre las ofertas de armerias limeñas 
Momens 9mm

jacques

Si la publicidad es moderada adecuadamente y sea solo sobre cuestiones de interés para los foristas estoy de acuerdo pero si nos van a invadir anuncios publicitarios por ejemplo de tahitian noni o de pastillitas azules que todos tarde o temprano todos  las vamos a necesitar pero que en este contexto no nos interesan mi voto seria por el no.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Cita de: Tomate© en 13 de Octubre de 2010, 03:52:18 PM
Yo creo que si, en parte porque es una manera de promocionar también a la web y de mantenerla si la publicidad es paga.

Lo que me gustaría es que no se llenara de banners los post y eso, hay foros en los que eso es muy molesto.

Pero publicidad a un costado de la pagina o en los títulos en fin... me parece razonable y una manera de dar servicio a los usuarios también.

Tomate©
q=)
[/color][/b]



El uso de la publicidad me parece razonable si no ahoga la página de nuestro Foro. Además el Maestro Tomato y los demás compañeros que han escrito antes así lo creen por conveniente.    ;D

ARMAGEDON

siempre y cuando sea publicida orientada a nuestra aficion bienvenido sea
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

CarlosHernan

Siempre que sea moderada o en una sección exclusiva para estos fines, algo así como "ofertas y promociones" Sí, estaria de acuerdo.

DELIRIO

Seria bastante veneficioso para el foro y por aniversario podrian brindar algun servicio a menor precio o regalos para que sean rifados entre los miembros.
Creo que ambas partes se veneficiarian y uno tendria un marcado mas amplio en cuanto a las ofertas, precios marcas, novedades y un largo etc, de donde escoger.

Con el tiempo se podria hacer un feria, como en otros paises y ya se tendria con quien contar, bueno soñar no cuesta nada ;D
Dios - Patria - Humanidad

MAAC

voto por el si, es una manera de mantener informado a los foristas de las alternativas del mercado.
Saludos,
Marco.
"."