GANADORES DEL SORTEO POR ANIVERSARIO DEL FORO TDP

Iniciado por elpatriota, 18 de Julio de 2010, 03:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caballero

Hola, bueno quiero felicitar a todos los suertudos, principalmente a Ronnie, a quien le quiero ceder mi premio (cena), para redondear su buena racha, pues por la distancia a mi me va a ser dificil asistir, ojala mas adelante pueda pues veo mucha camaraderia, respeto y buen humor en este grupo humano.
Tambien felicito a los organizadores, han sabido llevar las cosas de la mejor manera y les pido por favor le den mi premio a Ronnie.
Muchas gracias.

Caballero.

Cattino

Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a los organizadores, saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: caballero en 19 de Julio de 2010, 07:43:21 PM
Hola, bueno quiero felicitar a todos los suertudos, principalmente a Ronnie, a quien le quiero ceder mi premio (cena), para redondear su buena racha, pues por la distancia a mi me va a ser dificil asistir, ojala mas adelante pueda pues veo mucha camaraderia, respeto y buen humor en este grupo humano.
Tambien felicito a los organizadores, han sabido llevar las cosas de la mejor manera y les pido por favor le den mi premio a Ronnie.
Muchas gracias.

Caballero.

estimado agradezco muchisimo tu gesto , ya los organizadores se pronunciaran si es factible , y si no igual muchas gracias , asi que cuando puedas venir a Lima (vi que eres de Trujillo) , quedas coordialmente invitado a disparar la Girsan y todas las demas armas que tenga , un abrazo y gracias por el gesto nuevamente
Ronnie Fernández                 
. / .

eliezer40

felictaciones a todos los organisadores del sorteo aunque no estuve presente he estado atento al resultado, ya estoy por comprar mi primera arma gracias por toda la informacion que ustedes brtindan saludos ronni_glock25.

asesorum

Yeeee muchas gracias por la caja de seguridad (tendre que dejar bien claro con mi mujer que es para armas y no para cosmeticos.
Gracias a todos
Pero ... ¿donde la recojo? como hago :-(
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: asesorum en 23 de Julio de 2010, 12:56:24 PM

Pero ... ¿donde la recojo? como hago :-(

si no puedes venir (creo q eres de la zona norte) te la envian , por alguna empresa , es lo que normalmente se hace , ya CZ99 se pronunciara al respecto
Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

Hola gracias por la respuesta, estuve ayer y hoy en Lima visitando a mis hijos, estoy en el aeropuerto para regresar a Talara ... pero regreso a Lima el 30 de julio y me quedo hasta el 2 de Agosto ... como ustedes prefieran.
y una vez mas mil gracias ... son un "grupaso"
Aprende a vivir y sabrás morir bien.