Fotos - Presentacion de Tiro Defensivo Peru

Iniciado por CZ99, 05 de Abril de 2008, 08:09:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

A los amigos que me han escrito, un poco impacientes por cierto sobre la publicacion del video, les comento que por motivows ajenos a nosotros dicha copia se ha perdido, para que nuestra esposas no vean a las danzantes nudistas que se presentaron al final del coffe break (broma)

El video estar listo en unos dias mas, ya que me encuentro un poco recargado de trabajo y mi asistente (y escudero) se ha tomado unas vacaciones. Asi que paciencia y lo ire subiendo por partes.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lorenzomulanovich


Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores. El evento salio perfecto, y luego de escuchar las propuestas de los directivos, todos tuvimos oportunidad de hacer libremente nuestras preguntas.

Resalto tambien mucho la presentacion el hecho de tener a un Mayor PNP de la DICSCAMEC como invitado, quien muy amablemente aborviera nuestras dudas y nos diera sus puntos de vista sobre distintos temas.

Muchas gracias tambien a Felipe Bracale, quien no solo nos brindo la sala para reunirnos sino que ademas nos invito a departir un cofee break de lo mas agradable, y hasta cochera gratis para que nuestros carritos esten seguros de los amigos de lo ajeno.


Cuenta conmigo Asociacion Tiro Defensivo Peru!!!!!

Saludos cordiales,

Lorenzo

"Si bien la legitima defensa es un derecho, el poder contar con las armas adecuadas para ejercerla tambien deberia de serlo"


Saludos,

Lorenzo

BerettaMan

Muchas Gracias a todos asistentes.

Yo creo que la expo fue muy clara a donde vamos a puntar y nuestra meta es lograr la inclusion del 45 acp FMJ para liscensia roja de defensa personal. ;D
Aunque todo mundo quiero todo, la vida nos dice, no siempre vas a poder a tener todo. Y creo que vamos a un solo punto que habiendolo discutido con la directiva y viendo la opciones de hasta donde podemos llegar, es lo mas VIABLE, es decir que podriamos convernserlos tecnicamente que ese calibre es 100% para defensa personal y no es un calibre netamente militar.
9mm parabellum lo dice todo y lamentablemente como fue expuesto esa noche la parte civil tampoco se comporto acorde al comprar masivamente municion robada a costos infimos por lo que la restringieron totalmente.
Vamos a correr con esto ya que viene una mod en la ley y nos gustaria poner nuestro dedo en ese documento.
Antes de salir , sera publicado para sus opiniones ,Y va , no le vamos a dar mucha vuelta porque mucho tiempo se pierde y esto no es APLAF.
Que pena pero al menos yo ya no participo , pero leo y ahora se estan matando por el IPSC .
Es un rincon de box, la computadora aguanta todo y hay muchos machitos ciberneticos jajajajaja pechean jajajajaj  :D

saludos,

FBS.

cesar

Felipe: Una consulta tal vez un poco ingenua de mi parte, Ã,¿Que armeria traeria las .45ACP y en que marcas? Hoy estuve disparando las CZ 75D Compact y son unos buenos fierros... la marca CZ siempre me ha fascinado. ;D

Saludos

BerettaMan

Hola Cesar,
yo creo que si sale esto , todas las armerias se van a poner las pilas , en Beretta hay hecha en USA y ya que se viene el TLC(libre de imp) , PX4 STORM COMPACT 45 ACP. EN Glock hay varios modelos desde la slim que carga 6 tiros y sub compacta 28 y larga como la 17 . Taurus tiene la millenium pro y tambien la 1911 que estan espectaculares. Sino hay problema la PARAORD en modelos tan peqeoos como la g28, la  hawg o grandes como una 1911.

Este calibre es super popular en USA hay infinidad de modelos y tamaoos. Uno siempre piensa que una 45 tiene que ser un fierro importable, pero las cosas ya cambiaron y todod apuntan a porte comodo.

Saludos,

Felipe

Siglock Beretanf

Buenas tardes seoores y disculpen la tardanza de mi post:
Para felicitar a los miembros de Tiro Defensivo Peru, primero por la gran acogida en tan buen hotel y segundo por la brillante propuesta de solicitar el uso del calibre 45. Esperemos que todo salga como se desea.
"a family that shoots together stays together"

357magnum

Disculpenme si actualizo esta entrada, pero no puede ir a la presentacion por que no era forista activo y tenia demasiado trabajo aquel dia. Trate de ver la presentacion pero tuve problemas y en otro post se hablo de un video (el amigo "SINLEY") el cual me gustaria comprar para verlo o indiquen cual es el link de youtube. Otra pregunta, ya se abrieron las inscripciones para la asociacion? a mi me gustaria pertenecer. Cuanto hay que aportar y donde?
357MAGNUM

SinLey

Hola 357Magnum

La presentacion esta 100% funcionando, quizas tu PC no tiene los archivos necesarios para reproducir un ppt online. Si me dices cual es el error puedo ayudarte.

EL video no puede terminar de pasarlo por motivos de estudio, pero en breve lo colgare en youtube y aqui en la pagina.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

beretta_92f


cz-83

Y aquella vez fueron a la reunion "portando".


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

No amigo, En la reunion no se permitio el porte de armas, ya que era un local privado y no contabamos con los Lockers para guardar el armamento,(Un hotel 5 estrellas que gentilmente nos cedio nuestro gran amigo y Co Fundador de la Asociacion TOPGUNNER .)



CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team