Presentacion de Sociedad de Tiro - Tiro Defensivo Perú (Con Video)

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 04:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

Amigos de TDP, felicidades por la nueva etapa que se comienza en TDP, felicitaciones a los que hicieron realidad tal cometido, es decir de formar la Sociedad de Tiro defensivo.

Asimismo, desde ya solicito ser parte de la sociedad, digo esto porque me gustaria conocer el acta de constitución, los estatutos, si no es mucho pedir.

sin otro particular, invocando al Ser Supremo, quien es el gran arquitecto del universo, que bendiga el inicio de la sociedad y con su infinita misericordia guie los pasos de los que integramos TDP para que se logren los objetivos de la socuiedad, entre ellos, el uso responsable de una arma en nuestra defensa personal, son mis siceros deseos,

atentamente y previos saludos fraternales a cada uno de vosotros.

Otrosí digo: Dicen que una imagen vale más que mil palabras, las siguientes images es una muestra cuan grande es y será la Sociedad de Tiro Defensivo Perú:
http://www.youtube.com/watch?v=dt0QZ0UUCKU
http://www.youtube.com/watch?v=58_cvxpCvBM
http://www.youtube.com/watch?v=iGT2kBQ-44Y
http://www.youtube.com/watch?v=E9AtWl49CQk

arrivaderci




RONNIE_GLOCK25

Te pasaste Tuto excelentes videos te felicito  , suerte saludos a tu hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Excelentes ediciones Tuto, en verdad buenas, y el fondo musicas realmente muy bueno.

Todos somos TDP.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cancervero

solo me queda felicitarlos tan grande noticia y unirme con mucha alegria a esta celebracion  mil felicidadez socieden de tiro - tiro defensivo.com y que sigan los extitos por siempre
cancervero

colt 45


Duke

P.P.S.
.

Tuto

Gracias  atodos p'o rsus palabras de aliento, siempre estare en disposición para dar mi granito de arena para el exito de TDP.

Otrosí Digo, CZ99, porfa arregla mi avatar se perdio la imagen, me parece al agregar la frase se modifico.

saludos

Antiheroe1

Felicitaciones CZ99 !! y a todos que lo hicieron posible.

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

Verdaderamente un gusto ver todos los videos que has publicados tuto felicitaciones, gracias por compartirlo con todos nosotros..Es una breve reseña y con el fondo musical  ideal para tal evento..con un fondo musical "el cóndor pasa" excepcional..Muy buenos, gracias a ti y a tu hermano..!!  y nos vemos para el 19 ...

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

peruvian hunter

felicitaciones a los tenaces administradores y al directorde TDP el Sr CZ99, en verdad es muy reconfortante el saber que ahora somos reconocidos como asociacion gracias a los esfuerzos de Uds, ahora nos resta seguir creciendo con la humildad que nos caracteriza y fomentando la camaraderia de todos los integrantes.
una vez mas Felicitaciones a todos los que participaron en las coordinaciones que hicieron este sueño realidad.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Antiheroe1

De acuerdo Fox ,, Felicitaciones Tuto ! muy buenos videos en verdad , excelente edicion y fondo musical.

saludos

Yc

Pd por cuestion de tiempo recien los veo
"Taurus & Glock Team"

ccoello

CZ99, permiteme felicitarte particularmente a ti y por tu intermedio a todos los integrantes que hicieron posible se concrete esta gran idea visionaria de constituir la Asociación.

Somos conocedores de tus conocimientos, aptitudes y por sobre todo de tus ganas de sacar adelante desinteresadamente a toda esta familia de TDP.

Mis parabienes y saludos fraternales, que sigan los exitos y estamos seguros que seguiremos escalando hacia el exito como una de las mejores Asociaciones de amantes de las armas en nuestro País, para eso todo pondremos el hombro.

Recibe un Abrazo Fraterno.
César
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

adrian

hola amigos, acabo de ver el video de presentacion de la sociedad de tiro defensivo peru y me siento muy orgulloso de pertenecer en este gran foro ya que por lo que se, es el primer foro creado en el peru sobre armas y tiro defensivo quiero aprovechar en saludar al amigo CZ99 por su iniciativa y esfuerzo junto con todos sus colaboradores que han logrado realizar este gran reto, y les hago llegar mis mas grandes felicitaciones y espero que los nuevos integrantes como yo, podamos seguir su ejemplo y como dice nuestro amigo maac integrarnos en esta gran familia les dejo un fuerte abrazo y mucha suerte su amigo adrian

drojeda

un abrazo ya me reincorporo a las charlas habituales .....que buena noticia realmente y por supuesto cuenten con un amigo para lo que haga falta

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org