Apoyen al foro

Iniciado por CZ99, 28 de Marzo de 2017, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos,

Nuestra pagina ha retrocedido en estos dos ultimos años por factores diversos, la expansion de las redes sociales como Facebook o las leyes en contra de los usuarios legales de armas están mellando nuestra comunidad con pocas intervenciones y poco movimiento. Tenemos contratado un Mega servidor que ya nadie utiliza y que es muy caro de mantener.

Ayuden a que la pagina siga adelante ingresando al foro y compartiendo su contenido en redes sociales, hagamos que esta comunidad siga adelante, es el colmo que somo TIRODEFENSIVOPERU y la mayoria de visitas de la web vienen de España y Argentina, estando Perú en tercer lugar y luego viene Mexico y demas paises de latinoamerica.

Participen, dense unos minutos a la semana para hacer sus comentarios en el foro y no se olviden en vistiar la publicidad, un c lick nos ayuda a pagar los servicios.


Saludos.

CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supaipa_1

He visto un viejo Mauser 7.65 en perfecto estado, que me gustaría comprar para caza mayor, pero el problema son las municiones. Cual munición de cacería es equivalente/se puede usar en ese rifle?
Gracias

EmpresarioVCC

Amigos del Foro:
Ante nuestra realidad en donde se nos ponen mil y un obstáculos para los que portamos armas en forma legal debemos apoyar a nuestro único foro peruano que tiene muchos temas interesantes hace años estuve con ustedes pero por los mil y un problemas que pasamos todos los peruanos abandone este foro y ahora en que es de mucha importancia mi participación en él, vuelvo, para sumar con mi pequeño aporte a que sigamos por mucho mas tiempo con TIRODEFENSIVOPERU.

casagris

Estimados
Retorno a la página con una pregunta: como limpio la parte externa del cañón de una carabina CZ q tiene unas trazas de óxido, lo he limpiado y está en su funda pero el clima húmedo de Miraflores es criminal
Gracias por la información
Saludos
Ivan

HKID

Cita de: casagris en 03 de Abril de 2017, 08:45:58 PM
Estimados
Retorno a la página con una pregunta: como limpio la parte externa del cañón de una carabina CZ q tiene unas trazas de óxido, lo he limpiado y está en su funda pero el clima húmedo de Miraflores es criminal
Gracias por la información
Saludos
Ivan
Si es un arma que no usas frecuentemente y desees que no se oxide, para la parte externa puedes usar grasa de lithio y le pones papel manteca. Esto dura más que el aceite que termina desapareciendo al poco tiempo

Kike96

Estimado CZ99,
Se me ocurre que para poder hacer mas atractivo el foro se podría hacer una alianza estratégica con las armerías serias. Ellas podrán colaborar con notas técnicas y consejos sobre las armas que venden y accesorios y a cambio podrían poner enlaces a sus paginas a fin de promocionar sus productos.
Que te parece?
A veces uno esta buscando algo y es difícil pasearse todas las armerías y creo que la información es algo muy valioso,

Saludos,

Kike96
Kike 96
Peace & GLOCK