Novedades de nuestra web

Iniciado por CZ99, 21 de Noviembre de 2016, 12:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Esta semana se esta iniciando el proceso de migración de cuentas de usuario a la nueva plataforma Magazine de Tirodefensivoperu.com - Como es lógico, no se migraran las cuentas que no han tenido movimiento en los últimos 6 meses, pero no se preocupen, sus cuentas no serán eliminadas, serán puestas en una categoría especial de usuarios inactivos. Para reactivarlas tendrán dos alternativas, mantener una actividad promedio de 10 participaciones al mes o suscribirse a una cuenta Premium (HORROR!!!!!!!)

Los invito a actualizar sus cuentas hasta el 31 de diciembre y así poder conservar sus cuentas gratuitas. A partir del 01 de enero las cuentas solo podrán ser reactivadas por un administrador. del 2017 nuestro foro tendrá opciones de suscripción (pago) que incluyen una cuenta de correo con 15gb (con tecnología Google -  se aplican restricciones)  un polo y un gorro de TDP al momento de la inscripción, cero publicidad en la pagina (mientras estén logueados) y poder ingresar haciendo uso de sus cuentas de Facebook y GooglePlus.

Los invito a actualizar sus cuentas y reiniciar su participacion en el foro hasta el 31 de diciembre y así poder conservar sus cuentas gratuitas. A partir del 01 de enero las cuentas solo podrán ser reactivadas por un administrador.

Saludos Cordiales.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

warparuna

Interesante ... Google plus ... Estaremos allí ...

vfmontes


MarineCorp

Gracias por la imformacion....estare en contacto.

Nerito80

Muchas gracias , por la info. saludos

glock1

Recibido, gracias por el aviso. Reactivamos cuenta. Slds

H.D.O.


jcc2

Gracias CZ99 por el dato y el tener el foro siempre en excelente forma.

Parece que por fin le agarraste la mano al nievo softare y esta muy bien.

Fuertre abrazo,

JCC2

drojeda

que bueno, deje de participar de manera activa porque se puso algo soso espero retome la calidad y calidez de sus inicios

CZ99

Cita de: jcc2 en 24 de Noviembre de 2016, 12:04:40 PM
Gracias CZ99 por el dato y el tener el foro siempre en excelente forma.

Parece que por fin le agarraste la mano al nievo softare y esta muy bien.

Fuertre abrazo,

JCC2

Si, en eso andamos, la verdad contratamos una empresa que no hizo nada, asi que manos a la obra! y va mejor que antes. Si tienen alguna idea nueva (no pidan los ultimos post en el portal) solo diganla y ahi la implementamos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org