Eliminacion de Usuarios Inactivos y CERO Mensajes

Iniciado por CZ99, 15 de Septiembre de 2015, 04:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Se ha iniciado la eliminacion de usuarios inactivos y con CERO mensajes al 31 de Julio. Luego continuaremos con la eliminacion de usuarios inactivos por mas de 60 dias. Los Mensajes y Post de dichos usuarios se conservaran en el foro, pero ya no podran acceder ni recuperar su cuenta.

Saludos cordiales.

CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Estimado CZ99,
me apena el haberme alejado. Pero estando ya buen tiempo con la licencia vencida y dado que no pienso ceder los derechos que una ley me da por los caprichos que un reglamento establece es que me aleje de este foro, en el cual aprendi lo mejor sobre el uso de mis engreidas.

Espero poder continuar con ustedes y que pronto las cosas vuelvan a la normalidad con la sucamec.

Un abrazo

Kike 96
Kike 96
Peace & GLOCK

CZ99

Estimado Kike, aprovecho la oportunidad para indicarte que en breve se convocara a una reunion de la Sociedad, favor enviame tu correo a mi MP

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

Aquí estoy...presente... Donde aprendí mucho..y nunca dejaré reconocerlo lastima que las circunstancias de la vida nos aleje..saludos cordiales..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

chotano

Siempre hemos estado pendientes del foro, tratemos que se vuelva más activo como hace algún tiempo, se extraña el olor a pólvora.

guazupucu

Siempre le pego una vuelta al foro y cada tanto me hago algun posteito en caza mayor......creo que este foro tiene un gran potencial, a pesar de que viene medio planchado, pero eso es algo inherente a todos los foros.....tiempos de mas actividad y otros de no tanto, pasa en todos los foros......por otro lado esta buena la depuración, y tambien lo estaría el reconocimiento a los que mas hacen y reman adelante por el foro.......!!!!!

Un grande saludo amigos.....!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

kalashnikov

Presente! Da colera como nos ha afectado el tema de las leyes. Nos pincho la llanta a muchos pero hay que seguir adelante. Aqui aprendi mucho sobre todo lo relacionado con las armas, espero poder seguir contribuyendo en algo. Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

CZ99

Aqui vamos de nuevo. Señores a ponerse a derecho en el foro.

Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Chanka

A veces uno se encuentra por situaciones de trabajo donde no se tiene internet y no se puede ingresa;r pero cuando hay, estamos presentes saludos

JUalviRO

Hola compañeros, los cambios en las leyes no son motivo para dejar de postear, nadie  nos va a impedir hablar ni escribir sobre armas; hagamos como siempre lo hemos hecho: preguntando y opinando, así que... sigamos adelante!!!

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

coscorron

Presente este humildeservidor, espero seguir aprendiendo de ustedes. Gracias

pulinche

Mis Más Sinceras disculpas por situaciones que lamentablemente estaban fuera de mi alcance Saludos y que Dios los Bendiga.

Sicuri

Holas
Igualmente apenado por una laaaaarga ausencia debido a problemas técnicos técnicos y laborales
ME REPORTO
Siempre en aras de servir a un foro en donde aprendì bastante
Un gran abrazo
Sicuri

CZ99

Ya no procederemos con la eliminacion. Iran a un nuevo "sector" de usuarios inactivos. Eso para poder brindar mejores servicios y siempre con la misma calidad para aquellos que cuenten con sus cuentas antiguas.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Elaphe´s

Buenas tardes. Desde Uruguay los saludo y me reporto. Si bien mis intervenciones lo son muy esporadicas trato de estar consustanciado con la tecnologia que, muchas veces, por cuestiones laborales, no me es posible utilizar desde el trabajo ya que desarrollo mis tareas en el area seguridad publica. Aqui presente!!