Mudando la Casa

Iniciado por CZ99, 20 de Enero de 2015, 11:24:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Estimados Amigos, en unos dias iniciare el cambio de servidores de Tirodefensivoperu.com por lo que en algún momento la pagina se encontrara inactiva.

Paciencia y Buen humor  ;D  ;D  ;D
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Casi terminado el proceso de traslado de la web, espero que disfruten la nueva velocidad y estabilidad de la pagina.

Aun me falta terminar la seccion ultimos 20 post del foro en la pagina principal, me esta creando algunos conflictos pero ahi vamos. Tambien el soporte para smartphone, pero caminando se llega a Roma.

Gracias por la paciencia, espero vuestros comentarios o sugerencias aqui en el foro o en nuestro fan page de facebook.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Se agrego el boton "Portal" al menu principal, para que puedan volver a la pagina inicial del foro sin complicaciones


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Termino la migración del servidor. Entre algunas mejoras, ahora pueden encontrar en el menú del foro una opción para retornar al portal sin mayor dificultad.

Esta pendiente incorporar a la pagina de inicio los últimos 20 post del foro, y algunas otras novedades que en las próximas semanas estare incluyendo.

Por cierto, ya le dieron me gusta a nuestra pagina del facebook? Son mas de diez mil usuarios del foro y solo tenemos 1633 me gusta a nuestro fan page. Nos apoyas con un me gusta? eso motiva a seguir trabajando gratis para la comunidad !!!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Los 20 últimos post del foro ya estan en la pagina principal, se ha resaltado la diferencia de colores entre los post.

Criticas al foro? Por ahí algo de maquillaje adicional cuando tenga tiempo. :)

Disfruten de su casa, es gratis !!!.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

#5
Estimado CZ99:
Agradezco los cambios, se que seguiste un poco mi opinión y me encuentro con que los cambios responden a mis inquietudes.
Me parecen muy lindos todos.
Un aspecto, que no sé si será solo mío, yo uso el Google chrome para navegar y no tengo la pantalla de login en la página de 20 últimos como estaba antes, debo entrar al foro para loginearme.
Por ahí es a propósito, de todas maneras me parece un tema menor.
Un fuerte abrazo y Gracias por todo!!!.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

En efecto mi estimado Tomate©, aun no soluciono el tema del logueo del portal con el foro, se me es un poco complicado por que trabajan sobre sistemas distintos y aun no consigo terminar un bridge que funcione al 100%.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Todo Ok!!!
Graziaz!!!!! Miles!!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lucky_Luciano

Muy bien, Felicitaciones por las mejoras.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.