Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com :: 7 Años Todos Somos Uno !!!!!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2014, 12:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99


Han pasado 7 años, 8240 usuarios inscritos, mas de 10,000 visitas diarias, y a pesar de que hoy en dia con los problemas que el gobierno viene generando a los usuarios y propietarios legales de Armas de fuego, seguimos siendo la primera comunidad de armas en el Perù y parte de Latinoamerica. Siento aun el mismo orgullo de nuestro primer aniversario, y renuevo el compromiso de seguir brindando este espacio gratuito de intercambio de informacion por muchos años mas.

Mi agradecimiento como siempre a todos los que nos acompañan desde el primer dia de la creacion de esta comunidad, al Maestro Tomate, por sus valiosos aportes en nuestra aula virtual, a Chakaru San - EL Chacal, y a todos los integrantes de esta gran familia que conformamos en TDP.

Salud Señores, es nuestro aniversario !!!!


CZ99 Garcia Romero :.
Tirodefensivoperu.com
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal


Demonios como pasan los años, parece solo fue hace poco apenas que me integraba a esta nueva página y foros web, con la temática que siempre quise disponer libremente, donde consultar, preguntar, y hasta tal vez volcar algunas de mis inquietudes o modestas experiencias.

Hoy ya han pasado siete años...que bárbaro...y  ya hace más de un año que estamos en pie de lucha por nuestros derechos adquiridos y escritos desde mucho tiempo atrás en nuestra sagrada e irrespetada Constitución por quienes  cada día que pasa, están  siendo pisoteados por individuos pasajeros pero con objetivos, intereses e ideologías social-confusas malhechoras, pretendendiendonos "llevar de las narices" a quienes somos y siempre hemos sido  ciudadanos respetuoso de nuestras leyes, y que están logrando convertir nuestro país en un país sin estado de derecho, vaya uno a saber con qué malas intenciones, no sé si para perpetuarse en el poder de alguna forma, sea para eludir con la impunidad de la justicia que tendrán que enfrentar  de todo lo mal que están haciendo, o simplemente porque ya tienen sus metas trazadas de quedarse mas tiempo de lo debido.

Pero de algo si estoy seguro tarde o temprano tendrán que enfrentar ante la justicia  sus inconstitucionales abusos y por haber hecho de este país su chacra personal.

Hoy es más importante,  ya hoy en día cumplimos un año más, a través de esta ventana donde podremos seguir expresándonos libremente dentro del marco de la ley y del irrestricto derecho a la libre expresión, sin que esto signifique por supuesto extremos inaceptables o que no respetemos las reglas que todos aceptamos desde que decidimos pertenecer a una de las comunidades sobre las armas más popular en nuestro país, y no menos conocida en otros países de la región.

Agradezco  muy especialmente por la dedicación y el gran esfuerzo inagotable de CZ99 García  (CZ99)  tanto en lo referente a su tiempo, y especialmente lo económico (puesto que el siempre asumió exclusivamente en forma personal todos los costos y tiempos dedicados a exclusividad, ya que  jamás nos los traslado a nosotros los usuarios, lo referente al funcionamiento, mantenimiento, mejoras y hosting dedicado de estas páginas y foro web).

También agradecer por haber compartido muy buenos momentos a los compañeros de otras latitudes vecinas como la Argentina, Venezuela, Uruguay,  Paraguay, Colombia, Chile, Ecuador, México, los países de Centroamérica, P. Rico, C.Rica, de  EE.UU., de países Europeos como Portugal,  España y tantos otros, y en forma especial a grandes maestros instructores y colaboradores  Latinoamericanos como Adrián (Tomate©), viajero2008 (Artemio), willy9mm, Leónidas, foxtrotvictor,  Adrián Burgos, Cecilio Andrade, y tantos amigos y colaboradores  y excelentes  compañeros entrañables con quien prácticamente hemos departido los mejores momentos, como Jaime Cros,  cz-83(CeZar), JJS(Jose), Kike96, Bunker, elgallo48, águila forte, , ronnie_Glock25, El Patriota(pepito), drojeda, Guch,  jcc2, jualviro, topgun, cadt, austin, pochoperu, hkid, asesorum, baikalfull, luchocas,  glockrossl(quique)  bersa,  , cacciatore, Duke, he man, juliompc, Lancelot, y muchos compañeros más a quienes ya la memoria tan refundida por la culpa del alemán ya no me ayuda en estos momentos a recordar, pero con quienes compartimos también buenos momentos en los foros.


A todos ustedes muchas gracias por compartir su tiempo y esperemos seguir haciéndolo muchos años más.

¡FELIZ 7° ANIVERSARIO TIRODEFENSIVOPERU.COM (2007-2014)!




Fuerte abrazo.

Elchacal.




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

atmac1953

¡Feliz séptimo aniversario Tiro Defensivo Perú!. Personalmente agradezco a los de la iniciativa de crear un sitio como este, donde no sólo se puede hacer consultas en todo lo que a armas se refiere, sino también a otros tópicos que tienen que ver con la actividad de caza y pesca deportiva... y algo más.
Enhorabuena para los creadores y a aquellos que con sus conocimientos, resuelven las dudas de los que hacemos preguntas.
¡Que siga vigente y cada vez más fuerte, en defensa de los derechos de los que legalmente poseemos armas!
HRMC
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Kike96

Feliz aniversario!!! Gracias CZ99 por todo el esfuerzo que realizas y esperemos seguir sumando miembros que dia a dia se enriquezcan con el conocimiento que gentilmente nos brindan el Maestro Tomate y el Sensei Chakaru-san.
Un abrazo y mis mejores deseos para la familia TDP.
Kike 96
Peace & GLOCK

Tomate©

#4
¿Ya 7 años?

Feliz Cumpleaños TDP!!!!! Felices 7 años


Hice mi ingreso a TDP un 19/11/2008 era una comunidad en crecimiento. Invitado por Manuel (elchacal) me dí una vuelta "Para saludar", de inmediato me sentí en casa, fuí conociendo a los compañeros y armamos un grupo fantástico de tipos a los que nos encantan las armas y todo lo relacionado. Muchas cosas pasaron desde aquél 2008 hasta hoy y aquí estamos.
Siempre gracias a CZ99 (CZ99) que nos brinda de manera absolutamente desinteresada el espacio para que podamos manejarnos a gusto y compartir nuestra afición, hoy hay tiempos difíciles para los tenedores legales de armas en Perú y esto ha cambiado un poco la temática del foro, pero lo bueno es que aún tienen la tribuna que significa este TDP para batallar por sus derechos y ojalá pronto los vientos cambien en Perú.

Con todo la comunidad de TDP ha resistido tormentas variadas y aún está viva y con ganas de seguir en la lucha por los derechos de los tenedores legales de armas en Perú de cara al futuro. Y como se suele decir: Amanece, que no es poco.

Un abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

chotano

Feliz aniversario, gracias a los creadores de este foro ya que nos permite a nosotros los amantes de las armas poder expresarnos y compartir nuestras experiencias, no tiene nada que envidiarle a otros foros extranjeros, busquemos la unión de esta gran familia y así poder transmitir nuestros puntos de vista hacia el resto de la comunidad, ojalá que el próximo aniversario lo podamos celebrar con una nueva ley favorable a nosotros, los usuarios legales de armas de fuego,  que sigan los éxitos y continuemos en la lucha.

Cypress191

#6
Feliz Aniversario Tiro Defensivo


Gracias por todo lo aprendido acá y por aprender   ;D   Que todo siga adelante.



Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

juanfa

#7
Feliz sèptimo aniversario Tiro Defensivo!

kalashnikov777

Feliz y prometedor 7° aniversario tiro defensivo, y éxitos !!!!
ABC

victorzajad

Feliz Aniversario Tirodefensivo y que vengas muchos mas!!!!!!!!!!!

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

muertegris

Gracias CZ99 por darnos parte de tu tiempo y hacernos sentir parte de la gran familia de tiro defensivo, asimismo  me gustaría agradecer a los participantes del foro ya que en parte gracias a sus consejos, experiencias y conocimientos muchos de nosotros pudimos mejorar como poseedores responsables de armas de fuego.

FELIZ ANIVERSARIO.

cacciatore

#12
Felíz Aniversario CZ99 y mis parabienes para que continúe esta página en la delicada e incansable labor en defensa de los derechos de los ciudadanos y la libertad del uso legal de las armas con fines de defensa y seguridad, individual y de la patria en general.

juan_castro

Feliz aniversario!!! TDP... y a toda la gran familia que la conforman...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Chanka

Feliz aniversario, y gracias a quienes han hecho posible esta integracion entre todos los que tenemos esta aficion a las armas, felicidades TDP