Todo nuestro apoyo moral para ti, ¡VALEROSO PUEBLO VENEZOLANO!

Iniciado por elchacal, 18 de Febrero de 2014, 11:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal




https://twitter.com/search?q=%2318FLeopoldoTeAcompa%C3%B1oTrancandoMiCalle






Inicio de marcha del pueblo Venezolano acompañando a L.Fernandez hoy martes 18 de Febrero del 2014.




FUERZA Y CORAJE HERMANOS VENEZOLANOS, ABAJO LA PREPOTENCIA Y EL ABUSO!.




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

jacques

#2
Fuerza hermanos.

73 cordiales

Post Merge: 18 de Febrero de 2014, 10:39:11 PM

Fuerza hermanos.

73 cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

TOPGUN

ya están fritos, una guerra civil con la intervención de una potencia es la única salida. A maduro y el resto bien entetados de la plata del petróleo no los saca nadie.

quien los apoya?

el que quiera petróleo a buen precio por 30 años. Solo que escale como los países árabes y vamos a ver quien pone el primer portaviones frente a la guayra. USA obvio.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bikeman

Ante todo gracias por el apoyo de los pocos que que lo han hecho hasta el momento en el foro. Como venezolano se los agradezco. Gracias a internet, a las redes sociales, a los teléfonos móviles con cámaras de alta potencia y capacidad para filmar en video; el mundo entero se ha podido enterar de las barbaridades y vejámenes aberrantes que están ocurriendo aquí. Si bien es cierto que el día 12 que fue cuando todo comenzó hubo cierta cantidad de estudiantes que causaron destrozos y también en los días subsiguientes (cosa con la cual no estoy de acuerdo); la realidad no es para nada parecida a lo que este nefasto gobierno la describe.                        La cosa es tan desastroza, tan evidente y tan en contra para este gobierno dictatorial; que hay cubanos de porquería (no tengo nada en contra del pueblo cubano, sólo con los militares y esbirros del régimen Castro comunista) con el uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana reprimiendo, hiriendo, humillando y atropellando a Venezolanos! Tan es así que en el Estado Lara vecinos de una localidad secuestraron a un Guardia Nacional y el malnacido resultó ser cubano!!! Los grupos mal llamados colectivos se desplazan en motos chinas baratas y en japonesas tipo enduro de alta cilindrada y algunos se disfrazan de estudiantes y de militantes de la oposición, portando pistolas de alta potencia, ametralladoras y fusiles de asalto. Pero son tan brutos que con ellos andan otros con insignias de los colectivos asesinos en las mismas motos y en el mismo grupo. No lo saben hacer, todo es más que evidente! Ha habido una cantidad innumerable de heridos que ni remotamente se acerca a la realidad mencionada por el gobierno. Y creo sin temor a equivocarme que de muertos también. El que quiera saber mucho más de lo que digo puede ingresar en el canal en youtube de Julio Jiménez Gédler. Un video llamado #BetaPolítico #12F Elinicio. El video dura 42:07 minutos y es la más pura realidad Venezolana.
BIKEMAN.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

ROLITO250765

Apoyo moral al pueblo venezolano es lo menos que podemos dar, lamentablemente es lo mas que podemos dar también. Solo que algo me viene a la mente Chavez .... muchos años. Evo también va como 15.... Aca en EL Perú no olvidemos que tenemos un gobierno que por lo menos tiene mucha empatia ideológica ... Solo digo cuidado... se quiere venir Nadinne y muchos podrían apoyar la continuidad. Y aunque no se note abiertamente si hay fuertes rasgos izquierdistas nacionalistas en este gobierno.

Jimmy Ringo

Estimado bikeman quiero a través de tú persona hacer extensivo nuestro pesar y condolencia por los hecho de muerte, acontecidos en ese hermano país.

Estoy seguro de que los hermanos foristas de Tiro Defensivo, se aunaran a estas sentidas condolencias.

Fuerza amigos.

Jimmy Ringo

rreyese78

Me aúno a las condolencias y a lo terrible que está pasando por estos momentos nuestro hermano país Venezuela. Es hora ya de que cesen las matanzas y todos los abusos que está cometiendo Maburro.
Fuerza hermanos venezolanos. ¡Estamos con ustedes!.

bikeman

Muchísimas gracias Jimmy Ringo, Rreyese 78, Rolito 250765 al amigo Chacal, CZ99 y a todos los amigos y compañeros forístas, por sus condolencias y su apoyo moral y solidario. Aunque esa no sea la solución a las desgracias que aquí seguimos viviendo, la mí particularmente me llenan de ánimo, fuerza y apoyo. Y son muy reconfortantes esas muestras de apoyo de todos ustedes, hermanos Peruanos, Argentinos, Uruguayos y demás hermanos latinoamericanos integrantes de este gran foro. Con el favor de DIOS y LA VÍRGEN SANTÍSIMA pienso, desde mi humilde punto de vista y por todo lo que he vivido, leído y visto en estos amargos y dolorosos días que el sacrificio que todos hemos hecho, y las vidas entregadas de mis hermanos y hermanas Venezolanas NO SERÁN EN VANO!!!   Y lamentablemente faltarán días, horas y por desgracia también algunas vidas más. Pero vamos a salir victoriosos de esta encrucijada.  Pronto estaremos disfrutando de nuevo de la libertad plena y de nuestra nueva independencia. Saldremos de una vez por todas esta neo colonización cubana y dictatorial que sólo nos ha causado dolor, desesperanza, hambre, dolor, escasez y muerte. Espero y estoy seguro de que no me equivoco! Gracias a todos!!!
BIKEMAN.