¡Feliz Aniversario TDP!

Iniciado por elchacal, 04 de Julio de 2013, 09:41:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal


Saludos cordiales:

Un día como hoy si mal no estoy, se creó un sitio en la red de redes, TIRODEFENSIVOPERU.COM  donde una persona común como nosotros que tiene al igual que la mayoria de nosotros un especial sentido de gusto por las armas de fuego, independientemente de la modalidad que prefiera sea esta como cazador, deportista, o para necesidad de protección personal o por trabajo en el rubro de protección armada, incluido ser policía o integrante de las fuerzas armadas, o simplemente de alguien que solo le gustan realmente la mecánica y los diseños de las  armas.

Esta persona había tenido la idea de poder aglutinar un lugar adecuado que ya existían pero no era de nuestra realidad (Perú) pues estas están ubicadas en otros países, esta persona de nombre CZ99, se atrevió a apostar que si había muchas personas que al igual que él, que podrían convergir no solo en presencia virtual, si no que juntos podrían llegar a ser una verdadera comunidad virtual y posteriormente o en ese tránsito que esta comunidad ya no virtual si no de personas de carne y hueso pudieran dar el siguiente paso de interacción y social más allá de lo virtual.

Yo personalmente llegue un tiempo después de haberse iniciado estas páginas por primera vez un mes de mayo del 2008, TIRODEFENSIVOPERU  es la única página en la cual he solido postear y apostar a como jamás lo hice en página web alguna, tanto en el tiempo como en la cantidad, a pesar de haberme dedicado años atrás como webmaster a crear mis propias páginas y para otras personas, así como haber pertenecido muy activamente a otras comunidades de temáticas técnicas de mi rubro profesional o de otras aficiones, sin embargo era la primera vez que podía tener la oportunidad de dedicarme a integrar una comunidad de armas de fuego de todo tipo de uso civil.

La cual escogí después de haber revisado algunas otras, solo en esta naciente comunidad me sentí a gusto realmente  porque fui aceptado de inmediato con gran fraternidad, y sobre todo NO EXISTIR de parte del creador de esta nueva página  algo que siempre  ha sido para mí una innecesaria  discriminación  que separaba  "los menos de los más", es decir no interesaba si era un simple trabajador dependiente de "a pie" o un gran empresario o alto funcionario de algún ente, o un profesional independiente de un vigilante de alguna empresa de seguridad o un  comerciante o vendedor de revistas en algún quiosco de la ciudad, ni de un universitario de una gran universidad acreditada y privada de un simple estudiante de algún pequeño instituto técnico situado en la periferia de la gran capital o un agricultor de provincia.

Los requisitos básicos eran simples, que te gusten las armas verdaderamente, y/o tener ganas de aprender y/o enseñar, mejor dicho INTERCAMBIAR todos los conocimientos y experiencias a cambio de nada, solo el afán de lograr que tengamos cada día más conocimientos de lo que más nos gusta y podamos también  trasmitir algo muy importante, EL USO RESPONSABLE Y LEGAL DE LAS ARMAS DE FUEGO PARA USO CIVIL, cual fuera la modalidad empleada.

Hoy en día a la luz de los hechos mucho se avanzó a través de estos 6 años, más aún el haber podido tener la fortuna de tener grandes satisfacciones de haber podido extendernos más allá de nuestras fronteras ya no solo virtuales si no físicas, las provincias del interior de nuestro propio país, donde llegue la INTERNET, más aun  logrando aglutinar a amigos de países muchas veces lejanos, donde hoy en día podemos contar con la ayuda invalorable  sea esta profesional como la de la persona amiga que también comparten nuestras aficiones, al igual que penas y alegrías y coincidieron también en intercambiar y brindar  conocimientos, e invalorables experiencias a cambio de nada, no pudiendo para esto obviar nombrar a algunos que nos honran siempre con su sola presencia  como nuestros entrañables: que nos acompañan y dan colorido a estas páginas como  el Maestro Instructor Adrián (Tomate)  de la Argentina , o José (JJS) de Venezuela y tantos otros amigos de países como Costa Rica, Chile, Bolivia, México, El salvador, Ecuador, Colombia, EE.UU., Guatemala, y de tantos países lejanos como Portugal   incluso de España como ahora poco tenemos al amigo Cecilio Andrade.


En realidad han sido 6 años intensos más allá de ser una simple página conteniendo un activo foro temático, pues la comunidad es real más allá de lo meramente virtual, el testimonio es que las personas se han logrado reunir y disfrutar de actividades deportivas e instructivas más de una vez, sin contar las simplemente de compartir actividades sociales y coloquiales tal como aún se estila en el presente.

A todo esto creo que solo me queda expresar mi agradecimiento a CZ99 por haber logrado que esta comunidad exista como tal, con su bondades y defectos, al fin y al cabo una gran comunidad que va más allá de lo meramente virtual,  y también agradecerle que todo siempre ha sido en lo que a costos, mantenimiento ECONOMICO de estas páginas y foro, (a pesar del alto costo mensual)  jamás se me pidió un solo céntimo o centavo de dólar US. A cambio, NI SIQUIERA una actividad PRO-FONDOS, (que sería lo más justo creo yo)  al igual que  a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado para que este lugar tenga cuerpo y dinámica, quienes a través de su sola participación casi a diario han logrado que TIRODEFENSIVOPERU tenga razón de ser lo que es y de haber logrado lo que su creador soñó alguna vez, un lugar adecuado para una comunidad basado en una temática que trascendió lo virtual y las fronteras físicas.



FELIZ ANIVERSARIO TIRODEFENSIVOPERU.COM.


Fuerte abrazo.




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

#1
Amigos,

Deseo expresarles mi agradecimiento a todos los que dia a dia nos acompañan en esta humilde casa, logrando que a la fecha nos encontremos 6 años en el ciberespacio y de manera ininterrumpida.

15 millones de visitas desde su creacion me hacen ver que somos la comunidad de armas mas grande del Peru, con presencia en casi todo latinoamerica, no es poco  lo que hemos logrado en conjunto en estos años, trabajando mancomunadamente por un objetivo central como ha sido la difusion de las leyes y crear conciencia responsable en los usuarios de armas de fuego.

No quiero ser ingrato al mencionar unos pocos nombres, por que todos y cada uno de ustedes han colaborado para aumentar la calidad de informacion de nuestra web, haciendo de este sitio, el pricipal centro de consulta sobre temas de armas de fuego, en el Perú y tambien parte de latinoamerica.

Podría referirme mucho más respecto de lo que hemos realizado juntos y de lo que resta por hacer. Podría profundizar en lo que significó la creación de esta pagina web, y de la asociacion civil que formamos todos aal pertenecer a ella, sin embargo amigos, creo que no es necesario, ustedes lo saben y lo viven cada día.

En resumen, me siento muy orgulloso de haber fudado esta comunidad y creado esta pagina web. Es una de las mejores cosas que he hecho y no me arrepiento en absoluto. Estar con vosotros me hace muy feliz. Si alguna vez me dieran la oportunidad de pedir un deseo, desearía conoceros en persona a todos para darles las gracias a cada uno de uds. por haber colaborado a ser tan grandes, como lo somos ahora.


TODOS SOMOS UNO.


Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

miguelon1152

Muy estimados amigos de Tiro Defensivo Perú:
En nombre de Lima Air Guns Padres & Hijos, y en el mío, permítanme desearles un feliz aniversario, expresándoles nuestra expectativa de que continúen promocionando el tiro deportivo y la defensa de los derechos ciudadanos de los poseedores legales de armas en nuestro país.
Felicidades.

Fernando007

Felicidades, un abrazo a los que lo hacen posible.

Kike96

Feliz aniversario TDP y mis sinceros reconocimiento para CZ99, el gestor de esta comunidad que nos da muchas luces sobre nuestra aficion.
Feliz sexto aniversario!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

jacques

Feliz dia TDP y felicitaciones a CZ99 y a los colaboradores principales del Foro y que sean muchos mas
Por la tenencia legal sin restricciones

victorzajad

Feliz Aniversario hermanos, en la comunidad he aprendido mucho sobre armas gracias a uds. y que sigan muchos años mas.

Josant

Feliz Aniversario y muchos exitos para el futuro, que todo siga adelante y las cosas mejoren.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Tomate©

Allá por un 19 de Noviembre de 2008 vine invitado por Manuel elchacal quien hizo un invitación imposible de rechazar en el foro español (en el que participo desde el 2007), con su estilo tan particular supo tocar alguna fibra vegetal sensible y a pesar de que no buscaba otros foros vine, siempre pensé que Manuel me leía con facilidad, normalmente las invitaciones a otros foros me llegan por privado, pero Manuel la hizo pública en un post de un Peruano que preguntaba sobre unos revólveres y dijo cosas como:

También me gustaría que nos visitaras aquí no mas en casa, tu casa y la de los maestros, "Ojala algún día Tomate se digne a visitar a los humildes vecinos mas pobres", que estoy muy deseoso te conozcan en mi terruño, por lo cual nos sentiríamos muy honrado nos visites de vez en cuando.

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php

Fuerte abrazo a todos ustedes.

PD. Maestro Tomate, ya sabe, los pobres también tienen derecho a gozar de su sabiduría y de su amistad, ojala algún día se digne a visitarnos.


Así entré hace poco mas de 4 años a esta comunidad que siempre me recibió con los brazos abiertos y que me ha brindado toneladas de afecto desde el primer día, como siempre digo, pasé a saludar y me quedé a vivir.
Soy uno de los mas agradecidos a este TDP de CZ99 (CZ99) porque me permitió escribir lo que se me dio la gana y sobre lo que se me dio la gana, me permitió conocer a personas que aman las armas y su historia, me permitió hacer amigos en Perú, algunos han pasado por Tomatecity y alguna que otra vez se frustró un posible viaje mío a Lima para dar cursos o simplemente aprovecharme de las invitaciones a comer ceviche que he cosechado durante estos años.
Muchas cosas han pasado en estos años y creo que la permanencia da un gran salto de calidad en este ambiente.
En lo personal me ha permitido llegar a muchas personas con lo que escribo (aún sin intención) y que mis escritos sean copiados y difundidos desde TDP,  a veces me extraña picar "Ultimo click" y ver muchos visitantes leyendo post viejos y encontrarme con alumnos en Rosario Shooting que dicen haberme leído en TDP ó personas que me contactan en Facebook alegando conocerme de lo que escribo en TDP.
Quiero Felicitar a CZ99 (CZ99) por la permanencia, por el esfuerzo y por las actividades que son parte de la vida de TDP. Esta comunidad tiene vida desde las páginas del foro y gracias a la gestión exitosa de su propietario.

Un fuerte abrazo a CZ99 y a todo TDP en este 6º aniversario, por muchos, muchos más.
Alzo mi copa de champagne y Chin!! Chin!! Por TDP.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Niarcame

Muchas gracias a TDP por permitir ser parte de este gran mundo de las armas, he aprendido mucho con ustedes maestros, les deseo muchos años más de éxitos y muchas enseñanzas. Feliz 6to aniversario!!!!

PPBERSA

muchas felicidades por los años cumplidos y felicitaciones a los que lo han hecho posible...un fuerte abrazo y muchos exitos!!!...feliz aniversario!!!...

PPBERSA

LeinadMR

Muchas felicidades por este nuevo aniversario,ojala que por las leyes no tengamos dejar que participar en este formidable foro.
Por muchos aniversarios más....
SALUDDDDDDDDD

JaimeCros

Un fuerte abrazo a todos que han permitido que TDP sea un Grande!!

edinburg0

Muchas felicidades a todos!. Gracias por todos los conocimientos adquiridos y permitirnos formar parte de esta hermandad amante de la Armas.  Un abrazo sincero.

Queni

Felicidades a TDP
Que siga así muchos años.

Felicitaciones CZ99.

Un fuerte abrazo.