[POSTERGADO] SORTEO ANIVERSARIO TDP :: Cumplimos 6 años

Iniciado por CZ99, 17 de Junio de 2013, 12:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bersa


Desert Eagle

Estimado CZ99,

Ya pagué el día de ayer al banco y el voucher te lo estoy enviando ahora.

Gracias!!!

CZ99

Cita de: Desert Eagle en 11 de Julio de 2013, 12:25:43 AM
Estimado CZ99,

Ya pagué el día de ayer al banco y el voucher te lo estoy enviando ahora.

Gracias!!!

Ok Caruso, actualizo en unos minutos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kroton

CZ99, buenas tardes. Ya hice el pago te estoy pasando el vaucher a tu correo. A la espera de tu confirmación.
Kroton

edinburg0

Estimado CZ99,

Ya le envié el voucher el  11/07/2013 por el Nº 81 y del Nº 17 se lo envié el 09/07/2013. Un abrazo.

CZ99

Cita de: edinburg0 en 14 de Julio de 2013, 08:59:34 PM
Estimado CZ99,

Ya le envié el voucher el  11/07/2013 por el Nº 81 y del Nº 17 se lo envié el 09/07/2013. Un abrazo.

recibido
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Cita de: edinburg0 en 14 de Julio de 2013, 08:59:34 PM
Estimado CZ99,

Ya le envié el voucher el  11/07/2013 por el Nº 81 y del Nº 17 se lo envié el 09/07/2013. Un abrazo.

Actualizado
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Estimados amigos,

En vista que no se llega ni al minimo requerido para el sorteo del segundo premio (Escopeta) Se posterga el sorteo por aniversario para el dia 02 de Agosto.

Se sabe que hay mucha incertidumbre por el tema de las licencias de armas y que esto ha influido por primera vez en el comportamiento de nuestros foristas y la decisión de participar en nuestros clásicos sorteos, espero que después del mensaje presidencial, las cosas se estabilicen.

Las personas que no deseen participar en el sorteo para el dia 02 y soliciten la devolución del monto cancelado, sirvance enviar un correo a CZ99 Indicando:

Nombre
Nickname del foro
DNI
numero de cuenta
Banco

y el monto será reintegrado de forma inmediata.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NatoR

Cita de: CZ99 en 15 de Julio de 2013, 04:50:31 PM
...Se sabe que hay mucha incertidumbre por el tema de las licencias de armas y que esto ha influido por primera vez en el comportamiento de nuestros foristas y la decisión de participar en nuestros clásicos sorteos, espero que después del mensaje presidencial, las cosas se estabilicen...

Efectivamente la actual reglamentación para la posesión legal de armamento civil, me hizo abstenerme de participar por primera vez en el  Sorteo de Aniversario de TDP, ya las restricciones son reales y esperemos que no empeoren, no recuerdo haber escuchado en el mensaje presidencial directamente el tema del armamento civil pero si de seguridad bueno a estar bien atentos este 28 de julio.
Espero que se pueda llevar a cabo el Sorteo de Aniversario de TDP, tal vez se podrían reemplazar las armas de fuego por armas de aire de calidad y productos diversos afines, así se podría tener más items a sortear y más ganadores igualmente, ojo solo es una idea.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

PT58MCR

Yo sigo participando, y si bien ya tengo dos armas como DP, si gano el sorteo las cambio y pido mi nota de credito confome lo establecen las bases (sea por balas o por una de aire).
Saludos foristas, inscribanse y participen del sorteo........

CZ99

Cita de: NatoR en 15 de Julio de 2013, 07:21:44 PM
Cita de: CZ99 en 15 de Julio de 2013, 04:50:31 PM
...Se sabe que hay mucha incertidumbre por el tema de las licencias de armas y que esto ha influido por primera vez en el comportamiento de nuestros foristas y la decisión de participar en nuestros clásicos sorteos, espero que después del mensaje presidencial, las cosas se estabilicen...

Efectivamente la actual reglamentación para la posesión legal de armamento civil, me hizo abstenerme de participar por primera vez en el  Sorteo de Aniversario de TDP, ya las restricciones son reales y esperemos que no empeoren, no recuerdo haber escuchado en el mensaje presidencial directamente el tema del armamento civil pero si de seguridad bueno a estar bien atentos este 28 de julio.
Espero que se pueda llevar a cabo el Sorteo de Aniversario de TDP, tal vez se podrían reemplazar las armas de fuego por armas de aire de calidad y productos diversos afines, así se podría tener más items a sortear y más ganadores igualmente, ojo solo es una idea.

Saludos.

Buena idea NATOR. Unas replicas de Airsoft?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cattino

Tengo el No.31 y estoy de acuerdo con el cambio de fecha para el sorteo, asimismo por favor separame el No.29, gracias.

Tato


NatoR

Cita de: CZ99 en 15 de Julio de 2013, 07:59:28 PM
Buena idea NATOR. Unas replicas de Airsoft?

Bueno CZ99, me inclino más hacia las Carabinas de Aire que a las replicas para Airsoft, pero si hay practicantes del Airsoft en el Foro les puede caer a pelo, si dejamos de lado momentáneamente el sorteo de armas de fuego hasta que se vea un reglamento mas favorable al usuario legal y esperemos que este año mejoren las cosas, me gustaría más que todo que se lleve acabo el Sorteo de Aniversario de TDP y la reunión posterior de Foristas, y además de poder incrementar el número de premios a sortear si optamos ya sea por las Carabinas de Aire ó Replicas para Airsoft, accesorios ya sea miras telescópicas, productos para limpieza de armas, fundas, cuchillos, etc, etc, de paso esperar que al fin me saque algo que ya me toca, jejeje.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

rreyese78

Completamente cierto lo mencionado por CZ99, la gran mayoría (me incluyo) está preocupado por el tema de sus licencias, renovaciones y la inseguridad que existe ahora con respecto al tema de porte de armas. Esperemos que este 28 se aclare un poco el panorama que hasta el momento sólo se ve favorable para la delincuencia y no para las personas honestas y responsables.
Saludos.