VIERNES 14 DE DIC. UN DIA SIN POLVORA 2012, NAVIDAD CON LOS QUE MENOS TIENEN

Iniciado por CZ99, 02 de Noviembre de 2012, 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Cita de: lindberg en 22 de Noviembre de 2012, 08:01:54 AM
CZ99, por motivos de trabajo no podre asistir, pero SI me gustaría colaborar. Favor de indicar con cuanto o que tipo de víveres o paneton o útiles para el colegio se va necesitar

Me pones en un aprieto, pero creo que puede ser parte de los ingredientes para la chocolatada.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Desert Eagle

Estimados amigos,

Justamente estamos en la coordinación con CZ99 para ver la posibilidad de apoyar a alguna institución educativa de nivel Inicial de la zona, ya que por el momento estamos viendo la actividad para niños de Primaria.

Estamos a 20 días de "Un día sin pólvora" y aún contamos con un márgen de tiempo para realizar las coordinaciones del caso.

Ojalá que podamos participar una buena cantidad de amigos de TDP y llevar alegría a esos niños necesitados.

Estaremos en contacto.

Hasta la próxima!!!

CZ99

Faltan 15 dias (es que todo debe estar listo 2 dias antes) y no veo aun ningun apote "serio".

Manos al higado amigos!!!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock_rafaga

Saludos sr. CZ99 yo tb soy nuevo en el foro pero quiero colaborar podria confirmar la fecha del evento es casi seguro q no podré asistir ya q vivo en trujillo por motivos de trabajo, si le parece bien puedo enviar una caja con juguetes a su nombre tanto para niños (as) espero su pronta respuesta.

ROLITO250765

Si de niños se trata cuenetn conmigo solo digan como ayudar

Ugo Mendoza

Donde puedo dejar al menos un poco de leche para la chocolatada?

CZ99

Aportes para la actividad se recibiran hasta el dia martes 11 de Diciembre, en la cuenta:

Cuenta SCOTIABANK 170-1382861

Cuenta Interbancaria: 009-170-201701382861-23

Enviar correo a CZ99
                         peru_shooters@hotmail.com

Confirmando su participación.


Agradezco de antemano la colaboración.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

A los Amigos que deseen hacer llegar sus aportes en alimentos, viveres, juguetes etc. pueden hacerlos llegar hasta el dia Jueves a Jr. Enrique Villar 165 - Santa Beatriz (a una cuadra de canal 5) , Indidcar su nombre y nickname para hacerles llegar nuestro agradecimiento.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Por motivos familiares me sera muy dificil asistir. Pero el lunes te estare haciendo un deposito para colaborar con los niños. Espero que ademas unos amigos puedan colaborar. Les he copiado la actividad para que puedan hacer sus donaciones y asi tengamos algo mas para los niños.
Saludos y felicitaciones por esta brillante iniciativa.
Kike 96
Peace & GLOCK

elpatriota

#39
Ya llego el primer aporte para la Navidad Sin Polvora, nuestro amigo el Miserable se ha hecho presente con un aporte de 48 cajas de leche evaporada marca Laive.

Muchas gracias compañero.
Seguimos esperando mas aportes muchachos.

FELIZ NAVIDAD

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Cita de: elpatriota en 06 de Diciembre de 2012, 09:58:40 PM
Ya llego el primer aporte para la Navidad Sin Polvora, nuestro amigo el Miserable se ha hecho presente con un aporte de leche 48 cajas de leche evaporada laive.

Muchas gracias compañero.
Seguimos esperando mas aportes muchachos.

FELIZ NAVIDAD

EL PATRIOTA

Muchas Gracias ElMiserable, vamos amigos, y los que no puedan aportar, donen un poquito de su tiempo y vamos todos a la actividad.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

La condicion de necesidad de los ninos del Centro Educativo,es variada asi que tambien si se pudiese donar alguna ropa para ninos entre 6 a 12 años en buen estado y limpia ,seria bienvenida.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Aportantes a la fecha

CZ99
CZ75B
JAIMECROSS
EL PATRIOTA
EL MISERABLE

Si estoy omitiendo a alguien, lo actualizo llegando a una pc.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Giova

Yo realicé mi donación el día viernes 7 a las 4 p.m.

Me atendió una Srta. a quién le firmé un cuaderno de cargo.

Bendiciones.
Dios te ama

AAV9MM

¿Como podría hacer si quiero aportar con algunos víveres pero no voy a poder asistir el día 15? ¿Se los puedo entregar a alguien el día del sorteo?
- Alvaro -