Sorteo por Aniversario del Foro y Fiestas Patrias :: Pistola GLOCK 25

Iniciado por CZ99, 13 de Julio de 2012, 10:18:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Verificación de los Numeros por parte de Una Invitada y Limaguns



Transparencia!!!!!!








Y El ganador es........................ GRLLD

[/color][/b]





Los Pines oficiales del foro, obsequio para todos los presentes.





Buscando el Segundo Premio





Afortunado Alvaro AAVM - Recibiendo su premio de manos de Milagros, Administradora de LimaGuns





Los Asistentes y sus obsequios entregados cortesia de LIMAGUNS !









Luego del sorteo nos dirigimos a realizar una "operacion Tactica" del comando FOER, los resultados como simpre
D-E-M-O-L-E-D-O-R-E-S , un propietario de restaurant mas que reconsiderará leer el foro para estar al tanto de nuestra incursiones.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lindberg

Con la gran acogida y entusiasmo,esperamos otro sorteo para navidad...sí es antes mejor..

Omartini

CZ99, felicitaciones por el sorteo y la incursión que siguió luego, excelente idea y sobre todo la participación, estaré atento a próximos sorteos y actividades. Un fuerte abrazo.
Omartini

ciberpunche

felicitaciones por la gran acogida y la convocataria, pucha, no se me hizo pero a ver si se hace algo por navidad, desde ya nos apuntamos, saludos

El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

AAV9MM

Muchas gracias CZ99, Lima Guns y a todos los presentes por el momento agradable que pase junto a los que asistieron. Es la primera vez que asisto a uno de los sorteos de TDP y la pasé muy bien, además salí contento con mi fundita jajaja.

Saludos a todos, un abrazo y un gusto con aquellos que concocía y aún no.

PD: CZ99, arriba a mi nick le faltó el 9MM, saludos y gracias nuevamente.
- Alvaro -

grlld

gracias a todos por sus felicitaciones, gracias CZ99 y a TDP ahora solo tengo que armarme de paciencia para hacer mis tramites ante la Discamec y que sigan los sorteos yo estare apoyando en lo que pueda a TDP  :)
Gustavo

lobo

Felicitaciones CZ99, a los organizadores y a los felices ganadores en especial para grill por su nueva compañera, lastima que esta vez no pude participar pero ya sera para la próxima.
Y como siempre demostrando total transparencia.

              ¡¡¡   FELICITACIONES A TODOS   !!!


Saludos.

edinburg0

Bien CZ99, muy bien organizado, muy transparente nos sentimos en casa, un cálido recibimiento por fin conocí a la familia TDP. Suerte a todos y éxitos!!! :D

Josimar

FELICITACIONES AL GANADOR...!!! Esperaba poder acompañarlos pero no pude ya que cuando estube a punto de partir tuve que asistir a mi esposa para el nacimiento de mi hermoso bebe.
Espero vuelva haber otro eventeo similar y poder aompañarlos y felicitaciones al organizador por la buena iniciativa que tuvo. Sl2
Atentamente,

Josimar.

CZ99

Cita de: grlld en 14 de Julio de 2012, 09:30:57 AM
gracias a todos por sus felicitaciones, gracias CZ99 y a TDP ahora solo tengo que armarme de paciencia para hacer mis tramites ante la Discamec y que sigan los sorteos yo estare apoyando en lo que pueda a TDP  :)
Gustavo

Gustavo, estoy a la espera de tus datos para que hagan la boleta a tu nombre y puedas iniciar los tramites en DICSCAMEC

Slds.


CZ99 :.


PD : Te envie email.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Queni

Felicitaciones.
Al ganador, a TDP y a todos.

Y de seguro la próxima me toca ;)

DanteCZ83


grlld

CZ99 te acabo de enviar un correo con los datos confirmame si te llego
Gustavo

danval61

Felicitaciones al feliz ganador y gracias por colocar las fotos y ni que decir de su organizacion y transparencia por algo tienen ese prestigio ganado
saludos y esperaremos el proximo sorteo

kelevra

Felicitaciones Grlld !! y felicitaciones a CZ99 y a las personas que siempre lo acompañan en la organización de estas actividades.