Aniversario del Foro :: SORTEO, CENA DE ANIVERSARIO, y ..............

Iniciado por CZ99, 09 de Julio de 2012, 04:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Estimados Amigos :

Estan Todos invitados a acompañarnos el jueves 12 a las 5:30 p.m. en las instalaciones de LIMAGUNS S.A. Calle Barlovento 127 Higuereta Surco. donde se realizara el Sorteo de la PISTOLA GLOCK 25.



Luego del Sorteo nos dirigiremos al Restaurant......................... (Coordenadas por MP) para una incursion del comando FOER para continuar con la celebración.

Y la Dosis de polvora?????......................

Los espero el Jueves !!!!!



CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AKM1971

Excelente CZ99 nos vemos el dia Jueves,sera la ocasion propicia para conocerlos a todos,Un gran abrazo

rreyese78


Tato


coscorron

A la distancia les deseo lo mejo, espero estar con ustedes en algún momento pero mi residencia y labor me tienen lejos de la capital, pero no es motivo para no desear ver las fotos de las incidencias (claro está ántes que el Comando FOER, entre en acción)., parabienes. Rogelio

syr

nos vemos mas tarde. Y gracias a la reunión por los 5 años del tiro defensivo los podré conocer en persona. Que sigan siendo más años, ya que por este medio confraternizamos virtualmente. Aprendiendo y enseñando. en mi caso aprendiendo :D. saludos a todos.

Cattino

Me es imposible acompañarlos por causas de fuerza mayor pero espero ser el afortunado que se saque el premio, gracias, saludos