Ya salio la segunda edicion de la Revista Digital TDP

Iniciado por CZ99, 15 de Junio de 2012, 11:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Josimar

Que bueno..!! voy a revisarla para postear mis comentarios al respecto..! Sl2
Atentamente,

Josimar.

Tomate©

JAJAJAJAJA A mi me encantó!!!!!!!!!! muy bueno CZ99 y ojalá tenga tanto o más éxito que el numero anterior, se ve que va creciendo y eso siempre es bueno, sin apuro pero sin interrupciones la Revista Digital TDP va caminando a la revista Impresa (¿se nota que estoy algo ansioso?)...... jajajaja

Un fuerte abrazo!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

PPBERSA

#3
felicitaciones!!!...excelente trabajo...la he ojeado y promete estar espectacular...ademas que tiene mucho mejor diagramación que la anterior...muchas gracias CZ99 y a todos los colaboradores  que hacen posible su publicación...les deseo muchos exitos en las futuras ediciones de esta valiosa publicación digital...y porque no, en un futuro proximo podriamos tener entre manos la edición impresa, a la que desde ya me suscribo...

como critica (y es solo una opinión, no lo tomen a mal) creo que le han dedicado muchas paginas a la sección "bikini and guns"...creo que una pagina hubiera sido suficiente...como en la revista "Caretas" por ejemplo...un fuerte abrazo...

PPBERSA

pd. me perdí el jueves de polvora pero de todas maneras me anoto para la reunión de julio...

elchacal

Saludos cordiales:

Gueno, muy contento que ya este en línea nuevamente la primera revista digital de armas del Perú, publicado por TDP, esta vez con su edición N° 1.

Felicitar y agradecer a CZ99 por la chambaza que le ha metido a esta nueva edición, y sobre todo las notables mejoras con respecto a la edición "0",  a pesar de su poca disponibilidad de tiempo por causa del arduo trabajo en tierras tan lejanas y hostiles.

Sobre el contenido realmente muy agradecido y aprovechar también para agradecer al maestro Adrián (tomate) que gracias a su pluma electrónica pude nuevamente deleitarme con el excelente articulo de la H&K P7 M8, "El eslabón perdido entre la maquina de coser y la pistola",  esta vez con un "reloading" mucho mas intenso y especialmente adaptado para engalanar esta revista como se merece realmente, dotándola de material didáctico y divertido, pero con la calidad y la experiencia reconocida de su experiencia, elocuencia,  profesión y la magistral forma de trasmitir que cualquier neófito o despistado en esos temas termina siendo realmente un verdadero entendido y  verdadero seguidor de la cultura de las armas.

Me imagino que no solamente yo soy uno de los que se alegraron de leer nuevamente esta edición especial de este original articulo con la firma de tomate, ya me imagino lo contento y satisfecho que estará nuestro gran amigo común Jaimito Cross, que no me quepa la menor duda que si existe un verdadero fanático amante de las H&K en nuestro país, es de hecho el.
Y a propósito Adrián, mencionases en tu articulo que nuestro Jaimito era el feliz y afortunado poseedor de "una" pistola en ese modelo en particular, y pues aunque pocas veces me atrevo a refutarte, y se que de esta no me libro (de hecho terminare con un tomatazo en la cara) te comento solo a nivel de actualización de data, que Jaime tiene mas de una P7, (pues es lo mínimo que tuve en las manos y pude disparar y despachurrar  gracias a la siempre desprendida generosidad de nuestro querido amigo) y si mal no estoy ya había una nueva adicional junto a las anteriores,  o sea casi como que completo la línea original de las P7..( Y pensar que mas de uno sueña con solo tener una replica siquiera de este especial y singular modelo)....¿que dije yo anteriormente....fanático, ...me quede corto?...

Ojala que en los siguientes numero tengas a bien Adrián, ( y CZ99 también) que esta vez nos obsequies como siempre haciendo gala de tu generosidad, algo mas de tu profesión...¿Podría ser tal vez, como aprender desde "0" a disparar correctamente un arma de fuego?, aunque ya estoy bastante caminadito, estaría mas que  encantando de volver a las virtuales aulas bajo tu especial manera de hacer magisterio,  y repasar paso a paso, a ver si por ahí haya algo mas que corregir o volver a revisar si persiste algún vicio heredado o vuelto a florecer durante estos mas de 40 años portando y disparando armas de fuego para defensa personal, y no tengas la menor duda que mas de uno de tus veteranos admiradores hará lo mismo que yo, sin contar a las decenas de nuevos compañeros de TDP, muchos de ellos noveles que descontado estará que podrán encontrar en tu especial manera de trasmitir  los conocimientos requeridos  que igual que muchos otros ya lo hicieron allá en tierras gauchas e igualmente te lo agradecerán y recordaran por siempre como aquella película del recordado actor de color, Sidney Poitier en su película "To Sir, With Love" (1967) y  cada vez que veo una autentica vocación magisterial en alguien, se me viene a la memoria esta frase que recuerdo de aquella pelicula y que era algo así: "Debemos enseñarles lo mejor y lo más posible".

Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ciberpunche

mis felicitaciones CZ99, ahora sí...es broma, está buenaza la revista obvio que la primera fue un ensayo, que ya esta tomando forma, de todo corazón, sigue así y a ver cuando los podremos coleccionar, abrazos.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

syr

Se agradece mucho el trabajo de ustedes por la elaboración de la revista, es muy entretenido y educable. gracias de antemano y que Dios los bendiga. Saludos.

JaimeCros

Excelente CZ99!!!!   Que gusto da leerla!!  Que pasión se encuentra entre sus páginas, que orgullo estar a tu lado y ser tu amigo.

Que numeraso!!!  Y lo mejor de todo con la P7!!!!  Como bien señala el Chacal, mis más preciadas niñas son mis P7..... la M13, la M8 y la K3, el trio tempestad.

Tomate, las bellezas no tienen defectos.......... solo caprichos, que más te puedo decir... cuando te enamoras, todo es perfecto y los defectos que señalas son una condición de su diseño.

Gracias CZ99!!!

cz-83

Genial!, Jaimito esta feliz, no sabia que antes de dispararlas, cosian!!!!!
Tuve la suerte de dispararlas junto a CZ99 y Chacal, gracias a la cortesia de nuestro gran amigo JaimeCros y definitivamente no solo se ven sino que se sienten de lujo! (obviamente me refiero a las HK).
Y por favor no desmerecer las paginas de Bikini and Guns!, gran convocatoria CZ99!

Un gran Abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Cita de: JaimeCros en 16 de Junio de 2012, 06:25:31 PM
Excelente CZ99!!!!   Que gusto da leerla!!  Que pasión se encuentra entre sus páginas, que orgullo estar a tu lado y ser tu amigo.

Que numeraso!!!  Y lo mejor de todo con la P7!!!!  Como bien señala el Chacal, mis más preciadas niñas son mis P7..... la M13, la M8 y la K3, el trio tempestad.

Tomate, las bellezas no tienen defectos.......... solo caprichos, que más te puedo decir... cuando te enamoras, todo es perfecto y los defectos que señalas son una condición de su diseño.

Gracias CZ99!!!

Gracias a Tomate por su excelente artculo. A ti Jaime por el gusto de compartir una gran amistad  y de paso a tus preciadas Hk.

Espero que este segundo numero este a la altura de los lectores y satisfaga sus expectativas.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lucky_Luciano

Cita de: CZ99 en 22 de Junio de 2012, 04:22:14 AM
No olviden criticar!

¿Por donde empiezo?

- La portada muy sobria
- El editorial un poco flojo,  hubiese gustado mas una posicion sobre la amnistia
- El articulo armas de pelicula muy interesante, pero debio ser mas descriptivo
- El articulo de Tomate, sensacional !
- El articulo de elchacal, largo pero no me canso de leerlo
-  Que arma es? muy bueno, en verdad me sorprendio.


Resumen, ua edicion muy buena, aun le falta mejorar el tema de la publicidad muy necesaria para nosotros los usuarios de armas.


Luis C.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

edinburg0

Personalmente me gusto mucho, pero lucky_Luciano tiene razón también se debe tomar en cuenta las variables que afecten directa o indirectamente a los usuarios reponsables de armas de fuego como la amnistia 2012, que sale después de 6 años. Pienso que es una noticia importante y se quiera ó no esta norma afecta a todos en alguna medida y esta asociación debiera tener una posición al  respecto.  Por lo demás felicitaciones por la Revista!

Edinburg0

zorro

De antemano felicitarlos por el arduo trabajo que están realizando y esperando las siguientes ediciones. Estoy leyendo sus 2 ediciones y me encanta!!!! Tiene lo que uno quiere leer: Temas calientitos, leyes, bricolaje y una sección interesante de modelos. Como una crítica constructiva pueden estilizar la zona bikini and guns ( Siendo solo una página como en Cosas o Justo Medio)

Algunas ideas de este humilde servidor:

1
En la zona de que arma es? puede ir una imagen por edición acerca de un arma en especifico. Por ejemplo la cz83. En la página central (pensando en las futuras ediciones impresas) la imagen de la cz83 con su plano de despiece y todas sus caracteristicas como para quitarla y pegarla en la pared ( en vez de calatas o carros como en otras revistas). Esta idea la saque del depor donde siempre regalan poster sobre un futbolista y toda sus caracteristicas.

2. Cuando una persona con conocimientos en ediciones escritas y trabajos de investigación les recomendaría que al terminar o al comenzar su nota pusieren su nombre y un correo para comunicarse (si no desean poner su nombre- su nickname- aunque no es lo mismo)  Los correos a mi criterio si pudiese ser público ( no pones el mas personal sino el que puedes mostrar). En la edición 2 si ponen sus nombres pero si uno quiere comunicarse con esa persona puede ser un poco difícil (para los que nos los conoce como yo)

Pd: Imprimir las revistas gastan bastante tinta :D pero está GENIAL!!! Solo espero las suscripciones para cuandos salga las ediciones impresas y me las traigan a mi casa

Los mejores deseos y exitos

Zorro



"Si vis pacem, para bellum"

LeinadMR

A mi me gusto mucho gracias por tan loablelabor
Saludos cordiales