CASACAS OFICIALES TDP

Iniciado por CZ99, 25 de Mayo de 2012, 04:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kentoka

Buenos días, deseo saber si todavía hay opción a mandar a pedir una casaca? Muchas gracias por tu respuesta.

Un abrazo,

asesorum

Patriota, decidete a producir los chalecos y me apunto con uno camuflado; además una casaca para mi hijo mayor ... sería alucinante que se puedan hacer para niños, porque al menor le encanta todo lo que sea de cacería.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

AAV9MM

Buenas noches PATRIOTA, me gusta la digitalizada selva con letras amarillas. Aún hay para pedir? Sería en talla "S" semi acolchada, manga larga normal sin capucha. 85 soles verdad?

Saludos.
- Alvaro -

ROLITO250765

Aun hay a la venta? en talla L o la que corresponda a 1.73m 70kg

oto

Cita de: ROLITO250765 en 06 de Julio de 2012, 11:06:12 PM
Aun hay a la venta? en talla L o la que corresponda a 1.73m 70kg
rolito un saludo, para  darte una idea, mido 1.77 peso 85  kilos y  el "L" "completo me  da   sueltooo, tuve  que
acomodar o llevarlo a un sastre y  dle acolchado lo saqué tooodo, es una sugerencia.
un abrazo.
oto

AGUILA FORTE

me apunto con un chaleco con capucha talla S de color negra..enviame PP..un mp..para cancelar..donde ?...thanks
Si quieres paz, preparate para la guerra!

sanador_de-corazones

bueno seria saquen una version (sin logo) deportiva, con bolsillo interior para extraccion rapida de un arma oculta ó donde se pueden conseguir aqui en el país.

elpatriota

Lucho acuso recibo de tu deposito. Igualmente a nuestros amigos todavia pueden hacer sus depositos para mandar a confeccionar sus casacas.
No olvidarse en consignar sus ninck a bordar .

FELICES FIESTAS PATRIAS !

EL PATRIOTA
El Patriota

AKM1971

Buenas tardes Patriota,por favor enviame el monto a depositar y el numero de cuenta .Me interesa la casaca negra,con capucha no acolchada(cortaviento) talla XL.Quedo a la espera de tu comunicacion.Un gran abrazo.

Atoj

Patriota
Acabo de enviarte otro correo con el vaucher respectivo por otra casaca por encargo de nuestro amigo Hugo, en el mail se indican todos los detalles, nos confirmas por favor para cuando podriamos tenerlas.
Saludos
Luis

gorgojo

buenas tardes me agradaría si me proporcionas mas detalles sobre la casaca, ademas saber si el logo de TDP solo puede ir en el pecho y no en la espalda.paro viajando por algunos centros mineros y por el clima necesitaría una impermeable para la lluvia y gruesa por el frió.
Espero tu comentario, y por la fecha saber si todavía se puede adquirir alguna.

M4RL1N


CZ99

se recuerda que las casacas son confeccionadas a pedido. mas informacion a CZ99 - peru_shooters@hotmail.com

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

sativa2013

una pregunta van a sacar o ya hay polos oficiales de tirodefensivo es que soy de PIura y casaca para aca noo
BERSA its rules

rreyese78

Cita de: sativa2013 en 12 de Febrero de 2013, 11:27:35 AM
una pregunta van a sacar o ya hay polos oficiales de tirodefensivo es que soy de PIura y casaca para aca noo
Si salen polos también me apunto. A ver que dicen CZ99 o PP Guns????