CASACAS OFICIALES TDP

Iniciado por CZ99, 25 de Mayo de 2012, 04:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

Respondiendo la inquietud el confeccionista puede ponerle cierres a las mangas y quitarlas a gusto del usuario para usar la casaca  como chaleco. El costo adicional es de 5 soles.
Los que deseen este modelo adicionar 5 soles al deposito,a la cuenta de ahorros en el Banco Continental.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

momens

Pepe, separeme la mia en M porque soy L estamo en contac

Saludos.
Momens 9mm

asesorum

PAtriota te estoy enviando un MP para que me des las instrucciones para adquirir una.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CZ99

Cita de: elpatriota en 29 de Mayo de 2012, 09:03:05 PM
Respondiendo la inquietud el confeccionista puede ponerle cierres a las mangas y quitarlas a gusto del usuario para usar la casaca  como chaleco. El costo adicional es de 5 soles.
Los que deseen este modelo adicionar 5 soles al deposito,a la cuenta de ahorros en el Banco Continental.

Saludos

EL PATRIOTA

Pepe Zegna, no olvides apuntarme con una XXL.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Luger

Estimado amigo Patriota

Por favor apúntame con una de talla S y cierres en las mangas, por favor envíame un mensaje con el número de la cuenta del Banco Continental para poder realizar el depósito, (por lo que entendí sería S/. 85.00 + S/. 5.00), así como que me indicas donde recogerla y cuanto se demora la confección. 

Saludos

Luger

cancervero

pepe separame 1 l indicame el procediemito de pago
cancervero

elpatriota

#36


Adjunto otros 2 modelos de telas (camuflado selva y camuflado digitalizado selva) con las que se puede confeccionar la casaca. Estas tambien son impermeables.
Les menciono que las casacas se fabricaran a pedido, previo deposito a la cuenta de ahorros en moneda nacional,del Banco Continental No. 0011-0112-01-0200096222 ,el monto acordado, especificar si van a querer medio acolchado y con las mangas con cierre.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

rreyese78

PP, no se ven las fotos, porfa actualízalas.

chinolin

no se visuialisa los modelos camuflado  porfa actualizar

CZ99

Doc, no se ven las fotos, enviamelas a mi correo para publicarlas.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

DanteCZ83

Cita de: elpatriota en 01 de Junio de 2012, 11:36:55 AM


Adjunto otros 2 modelos de telas (camuflado selva y camuflado digitalizado selva) con las que se puede confeccionar la casaca. Estas tambien son impermeables.
Les menciono que las casacas se fabricaran a pedido, previo deposito a la cuenta de ahorros en moneda nacional,del Banco Continental No. 0011-0112-01-0200096222 ,el monto acordado, especificar si van a querer medio acolchado y con las mangas con cierre.

Saludos

EL PATRIOTA

DOC no se ve la foto =(

elpatriota

#41
Adjunto el diseno del camuflado digitalizado selva y del camuflado selva,ambos impermeables.



El costo es el mismo, solo deben confirmar eleccion, al hacer el pedido.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Ok Doc, te envie "N" correos, confirma.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Doc acabo de realizar deposito por las 2 casacas 1 XXL y 1 Medium, constancia a tu correo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mustang

pp quiero una casaca en talla xl color negro con el nick de mustang.
juan rivas:.