Ya esta en linea la Revista Digital TDP !

Iniciado por CZ99, 26 de Abril de 2012, 05:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Cita de: lorenzomulanovich en 27 de Abril de 2012, 01:48:33 PM
Salio muy buena. Felicitaciones CZ99!!

Las mejoras se pueden hacer para la próxima edición, o si es posible mejorar esta, mejor aún!!!


Seria hacer trampa! no debo modificar esta, se que tiene errores que debo mejorar, no soy diseñador grafico pero voy a mejorar la calidad de las fotos, tampoco soy redactor perocreo que aprendere con el apoyo de Uds.

Todas las criticas son bienvenidas!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ponchi

Felicitaciones sinceras para todos los miembros que hicieron realidad la edición de la revista "TDP",para el che "tomate" un abrazo grande,como quisiera que su articulo lo puedan leer nuestros políticos,la historia seria diferente.
Un abrazo a la distancia desde el Ecuador para todos los amigos del foro.

Desert Eagle

Felicitaciones al Equipo de Redacción que ha tratado de poner lo mejor o más sabroso del Foro TDP. Saludos a CZ99 por la iniciativa audaz y a Tomate por su Editorial. Que viva la Revista Digital TDP!!!

:D              :D                    :D                    :D                   :D                   :D

al_pha2

Felicitaciones CZ99 y a todo el equipo de TDP...... Ya la descargue....ahora a leeeeerrrrr....Gracias y exitos....

cz-83

Genial!, pase un grato momento leyendola, le he notado algo de desorden la presentacion de sus articulos y definitivamente se requiere un indice, pero esta genial, Me emociono !que arma es!, hay que darle duro...

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

mngh

Mis mas sinceras felicitaciones CZ99.

Saludos

ciberpunche

Saludos y felicitaciones amigos, especialmente a CZ99, me supongo que mucho o todo del mérito de haber sacado al aire la revista, tiene que ver con el, en todo caso, a todos los que la hiceron posible y que la seguirán haciendo, espero, si pudiera haceros una sugerencia...un artículo sobre las 1911 que existen en calibre 380, que bueno, es al  que podemos acceder la mayoría, y si hay acá en perú y en donde, otra duda: siendo uno de provincias, (Piura), hay alguna manera de comprar un arma por catálogo en la red (Lima) y hacer los trámites aquí, creo que me salgo del tema, espero no ser observado, de nuevo, pulgares arriba y esperando por el segundo número.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

Cattino

Felicitaciones por la revista TDP, magnifica idea llevada adelante por ti CZ99 y tu equipo, gracias

ChakuPeru

Cita de: CZ99 en 26 de Abril de 2012, 05:01:04 PM
Ya esta en la seccion descargas la primera edicion de  la revista Digital TDP.

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads


Disfrutenla.

CZ99 :.



Esta buenasa la revista !!  Trate de mandar un e-mail a revista@ para poner un anuncio en ella pero el mail me reboto...

saludos,
Angelo T.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

CZ99

Cita de: ChakuPeru en 28 de Abril de 2012, 05:18:33 PM
Cita de: CZ99 en 26 de Abril de 2012, 05:01:04 PM
Ya esta en la seccion descargas la primera edicion de  la revista Digital TDP.

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads


Disfrutenla.

CZ99 :.



Esta buenasa la revista !!  Trate de mandar un e-mail a revista@ para poner un anuncio en ella pero el mail me reboto...

saludos,
Angelo T.
www.chakuperu.com

Solucionado el correo. todas las comunicaciones, publicidad, consultas, opiniones, aportes de ideas, temas que deseen que se traten, y nuestra seccion nos escriben : revista@tirodefensivoperu.com

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

alpha2708

Bien CZ99!!!, por la revista. Sigue en esto, en el apoyo y educación para los portadores  en el uso responsable de sus armas de defensa o deporte. Como dice el maestro "Tomate", lo importante es educación.

Suerte y buenos augurios.

Que la fuerza te acompañe!!!!!!!

Alpha
Alpha2708

JJS


CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

renval


asesorum

Felicitaciones ... ahora a quemarme las pestañas, un abrazo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.