13/04/2011 - 2012 Un año de Rosario Shooting

Iniciado por Tomate©, 12 de Abril de 2012, 09:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Queridos Compañeros de TDP:
El día viernes 13/04/2012 se cumple el primer año de vida de Rosario Shooting Academia de Tiro.
Hace un año atrás con mi socio y amigo Marcelo Almada pensamos en dar el paso de crear una academia de tiro, los que quieran leer la "historia oficial" pueden ver la página de Rosario Shooting.
Pero ustedes son parte de RS y son parte de mi vida desde el 2008, me gustaría contarles algo más, desde lo personal y desde mi punto de vista, los que me conocen de antes saben que he sido instructor de tiro por muchos años, incluso desde antes que se considerara un oficio matriculado en mi país.
Siempre estuve dando clases y llevando grupos de diversos tipos, principiantes, deportistas, fuerzas de seguridad y un largo etcétera, pero mi lado débil fué siempre el comercial, hacía esto por pura pasión y en rendimiento monetario no tenía los mismos resultados que en el aspecto académico. Allá por enero de 2011 conocí a Marcelo que además de sus conocimientos en el rubro tiene una visión comercial mucho mas avanzada y efectiva que la mía sin dudas. Juntamos ambas cosas y el producto fué Rosario Shooting, casi desde los inicios los alumnos desbordaban los cursos, tuvimos que abrir cursos nuevos, de dar clases los fines de semana pasamos a dar clases durante la semana e iluminar un polígono para dar clases nocturnas, compramos armas para la escuela, proyector, un equipo de aire para el salón principal de clases en fin... abrimos diferentes cursos, tiro inicial para particulares y fuerzas de seguridad, tiro deportivo, recarga de cartuchería metálica e instructores de tiro y siempre con la idea de ir agrandando la oferta, pero nos encontramos a un año de haber empezado en situación de no dar a basto con la demanda de los cursos que ya tenemos funcionando.
Todo esto superó ampliamente nuestras expectativas iniciales por lo que vamos mas lento de lo previsto, pero siempre vamos.
Tenemos en trámite el pedido de matrícula al Renar y presto a salir definitivamente en estos días así que ya no tendríamos un funcionamiento precario sino absolutamente positivo y formal.
Los planes para este año implican agregar nuevos cursos a la oferta, traer a colegas destacados en ciertas especialidades a dar talleres y generar intercambios entre academias colegas.
Bien quería contarles y hacerlos partícipe de todo esto que además es el motivo por el que he estado bastante alejado de los foros y demás.
También agradecer a CZ99 y a todo TDP por estar siempre, por el espacio que me brindan siempre y por las amistades que he cosechado a lo largo de estos años. siempre me sentí en mi casa aquí y parte de esta gran familia de TDP que tiene a CZ99 (CZ99) como cabeza y propietario.

Les dejo un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

mngh


ivanov

bravo Adrian, muchos exitos!!!

podrian poner una sucursal RS Perú??

CZ99

Mi querido Adrian recibe un abrazo fuerte y mis felicitaciones por este primer año de Rosario Shooting, Estoy seguro que los exitos se prolongaran por muchos años mas.

Haz extensivo mis saludos a tu socio, y cuentale que aqui estoy armando algo para que TDP visite tu casa.

Fuerte abrazo nuevamente y que sigan los exitos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rreyese78

Muy buena nueva CZ99, excelente noticia.
Felicitaciones maestro Tomate por este primer año y ojalá vengan muchísimos más. Acá en Peru nunca perderemos la esperanza de asistir a  por lo menos una de sus charlas o cursos.
Muchas felicidades.

Tato

Felicitaciones Adrián, todos los éxitos son bien merecidos. Un fuerte abrazo a la distancia

cancervero

muchas felicitaciones tomate por tan grande logo y que sigan los exitos siempre
cancervero

PPBERSA

felicitaciones Tomate!!!...que sigan los exitos para Rosario Shooting...un  fuerte abrazo...

PPBERSA

Antiheroe1

Felicitaciones Adrian y que sigan los exitos.

saludos
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Mil Gracias a todos!!!!!



La verdad es que hemos pasado un cumple muy movido, ya que los amigos de la Academia han organizado diferentes actividades y además estuvimos dando clases (¿Que mejor manera de festejar?), también hay una historia asociada que no les conté, pero que ahora se las cuento.

Cuando iniciamos los cursos en conjunto con Marcelo (el primero antes de fundar RS) Tuvimos a un alumno Paulo Fedelli que fue nuestro primer inscripto a un curso, el primer alumno en llegar, el primer certificado en emitir, el primer alumno en hacer todos los cursos ofrecidos por RS en sus inicios, en fin, estaba primero en todos los registros de la academia y después de la fundación y de haber registrado la fecha 13/04/2011 como inicio de actividades de Rosario Shooting, nos damos cuenta que el 13 de abril es el cumpleaños de Paulo, así que está asociado a RS desde el primer día y compartimos cumple, demás está decir que anoche fue paso obligado ir a la choripaneada que organizó Paulo para festejar su cumple.


Respecto a los dichos de CZ99, ojalá los planes lleguen a buen término y podamos concretar el ambicioso sueño en que nos embarcamos con TDP y CZ99 quien motoriza la idea y debe ser el portavoz oficial. Desde aquí estamos muy entusiasmados la idea nos parece fantástica.

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Guauuuuu...Como pasa el tiempo Adrían...y pensar que ayer no mas nacio la criaturita.

Para Marcelo y para ti Adrían, grandes y efusivos saludos de quienes los queremos, y siempre desearemos muchos y mayores exitos en "Rosario Shooting Academia de Tiro", esperando que continuen creciendo y de forma logaritmica y saludable.

Ojala que para el segundo aniversario, ya hayamos tenido oportunidad de verte personalmente sea aqui o alla en casa.


¡FELIZ ANIVERSARIO Y LARGA VIDA A ROSARIO SHOTING ACADEMIA!.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Mi querido Adrían,

Felicitaciones.  Espero que nos veamos pronto!!!

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Querido Manuel elchacal Gracias y si que ha pasado el tiempo, casi sin darnos cuenta ya llevamos un año en este emprendimiento.
Nada me gustaría mas que tenerte de visita por aquí, con Jaime y CZ99 nunca pierdo las esperanzas de que de alguna manera podamos juntarnos.

Gracias JaimeCros desde ya que sos bienvenido y que sería fantástico que te hicieras una escapada por Tomatecity.

Las fotos deben esperar CZ99, porque aún no se ha hecho el festejo oficial, esperamos este finde que llega Vitaly NIGTH HUNTER a visitarnos.


Un fuerte abrazo a todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Ratonpt

Felicidades por ese primer año y ojala vengas muchos años mas.