REUNION DE FIN DE AÑO 2011 :: Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 29 de Noviembre de 2011, 03:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Como ya es tradicional en nuestra comunidad el dia 21 de Diciembre se llevara a cabo nuestra incursion anual DE FIN DE AÑO a un conocido restaurant buffete de Lima.

El asalto final sera luego del sorteo asi que nos reuniremos en los cuarteles de LimaGuns para definir las tacticas previas.

Unete al Comando FOER :  "No se  toman prisioneros"



Nos vemos el 21 !!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lorenzomulanovich

Saludos,

Lorenzo

PMALDONA

Me apunto para el 21..... especificar hora por favor...
habra un poco de polvora antes??

Patricio.

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elpatriota

Ahi estaremos Doc, dieta blanda 2 dias antes para barrer con el buffet.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Cita de: elpatriota en 30 de Noviembre de 2011, 11:07:10 PM
Ahi estaremos Doc, dieta blanda 2 dias antes para barrer con el buffet.

Saludos

EL PATRIOTA

Con un dieta previa? entonces hay varios bufettes que van a declarar "feriado" el 21, jajajajaja


Nos Vemos el 21.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mutante

me imagino que todos los foreros inscritos y registrados estan invitados; mi pregunta es que aparte de la tertulia y celbracion, si se podran tratar temas como asociacion del rifle y los proyectos de ley desarmistas, la verdad es que es una buena oportunidad para conocernos, vernos las caras y compartir mejores pareceres, a ver si llegamos a algo en concreto.
Si dios quiere cuenten conmigo este 21
pd. no asisto a reuniones armado, esperemos que los demas foreros sean igual de cautos.
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

oscarlide

Hola amigo Mutante, espero que realmente se puedan tratar esos temas tan importantes.
En cuanto a lo de ir a la reunión desarmado supongo que vas a ser el único que lo haga, pues así como está la calle no creo que nadie mas se atreva a ser tan "cauto", en lo personal yo no dejo mi pistola ni para ir al baño, "más vale prevenir que lamentar", piensa en eso amigo.
Nos vemos el 21.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

COYOTE

Saludos cordiales a todos nuestros foristas,consulta hay una lista especial para este evento de fin de año. quedo de uds.gracias......
DJTAZ

CZ99

Citar
COYOTE:
Saludos cordiales a todos nuestros foristas,consulta hay una lista especial para este evento de fin de año. quedo de uds.gracias......

No hay lista especial, condiciones:

- Ser forista de TDP, debidamente identificado para que se le pueda enviar la direccion del local donde nos reuniremos via PM.

Tambien puede asuistir al sorteo que se llevara a cabo en LimaGuns el 21 de Diciembre y previa identificacion se le indicarna las coordenadas.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juliompc



No hay lista especial, condiciones:

- Ser forista de TDP, debidamente identificado para que se le pueda enviar la direccion del local donde nos reuniremos via PM.

Tambien puede asuistir al sorteo que se llevara a cabo en LimaGuns el 21 de Diciembre y previa identificacion se le indicarna las coordenadas.

Saludos.

CZ99 :.
[/quote]

Asi es previa identificacion,UN ABRAZO

taiki

hola un fuerte saludo a todas las personas que participan en este foro, mi nombre es omar diaz y me gustaria poder participar en la reunion de fin de año para estrechar lazos de amistad con todas las personas asistentes y asi poder ayudarnos mutuamente porfavor si fuera posible que me indicaran el lugar de la reunion y el costo de la misma. muy agradecido un abrazo a todos

eliezer40

cuenten conmigo deseo conocerlos atodos los compañeros del foroy compartir con ustedes. 

elpatriota

Doc ya estamos a regimen, pero me han informado que 2 chifas,una polleria y un restaurant buffet han decidido no abrir sus puertas ese dia..alguien sabe porque ??????

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

EL PATRIOTA
El Patriota

pochoperu

Mi estimado Pepito, conociendo a nuestros compañeros, ya tenemos la respuesta..... ya me encuentro por Lima nuevamente y con muchas ganas de reencontrarme con ustedes; espero que sea en esta reunión amigos