El Día del Chacal

Iniciado por juancho, 26 de Abril de 2009, 06:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho

Camaradas, acabamos de terminar el 2º Curso del 2009 en nuestro nuevo polígono de la 18ª Brigada de la División Blindada y como era de esperarse fue un éxito completo. Pero las palmas (revolucionarias) se las llevó de lejos el buen Chacal. En todos los cursos llevados a cabo por TDP primó sobre todas las cosas el factor seguridad pero en ésta oportunidad hubo el primer derramamiento de sangre, y fue la del Chacal. Su dedito gordo de la mano tuvo su yayita  :o. Pero no sólo eso le pasó. Se le trabaron su glock y (para variar) también su escopeta. Ni hablar de su puntería en las situaciones y en la senda. ¡Hasta una silueta se cayó de la pura risa!. Además estrenó el "Baile del Chacal", un bailecito medio raro que Desert Eagle (primicia chocherita) logró filmarlo in extenso. Bueno, esto es solo un avant premier de lo que otros camaradas podrán contar y colgar fotos y videos. Ayyy Chacalito, cuando se enteren Tomate, JSS, Willy y los demás compañeros internacionales... ;D ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lolitoedu

jajajaja estuvo bueno eso, yo estoy super cansado mañana les escribo mas :)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

willy9mm

Chacal haciendo de Barishnikov???? pago por ver.................!!!!!!!!!!
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

JAJAJAJAJA ya puse en venta la mitad de mi arsenal, como dice willy9mm Pago por ver!!!!!!

Bueno, espero que lo de elchacal no sea nada serio, mas allá de la broma no me gustaría que le pase nada a ninguno de Uds. y especialmente a Manuel, así que pronta recuperación amigo!!!

En verdad que ya no sabés que inventar para demorar la puesta de las fotos ¿cierto? jajajajajaja

Un fuerte abrazo y esperamos detalles!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

amigos nos olvidamos decir que lo de chacal no es nada grabe diria insignificante, situaciones del oficio diria yo :P ya el les contara : no se preocupen, pero si le sirvira de escusa para demorarse con las fotos :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juan_castro

no te preocpes chcal a los mejores les pasa, me gusto ese bailecito, como distraer al delincuente, la vueltita esa , esa no la sabia...

hubo una pistola cal 45 y un revolver colt cal 357 magnum,y cargador glockde ronie de 33 municines , buena...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

juan_castro

verdad!! me olvidada, en el croquis decia entrar por la puerta 18va division blindada, cuando quise entar los soldados estaban mas perdidos que adan en el dia de la madre,mas perdidos que mi amigo chacal disparandole al bull, no sabian nada del curso,aunque al final les les enseñe el aviso del curso de tiro defensivo y entre, estaban desinformados,


saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Kike96

y no se olviden que la abuelita casi se le pierda al caerse en el circuito de escopetas donde su fiel 30/30 (por lo contemporaneas) no quizo hacer lo suyo trabandose en plena carga.
Realmente un curso muy bueno, un sol africano y un gran ambiente de camaraderia... aunque ese baile de colas del Chacal... medio raro jajajajajajaja
en cuanto al dedo, creo que fue un arranque de celos de la glock por el cariño que le tiene  a la aguelita!!!!ese es el primer mordisco glock que veo!!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

excelente dia muchachos aunque un poco cansado completamente satsifecho con este grandioso dia , tuve la oportunidad de conocer a los compañeros del foro todos supercheveres y amigables , mi primer curso y de ahora en adelante no pienso faltar a ninguno de los que vengan , a y por siaca revisando mi camara tambien tengo unas imagenes del chacal desde otros angulos con una vueltita y una caminadita a lo "caperucitaroja por el bosque" jajajaj ya se las paso , mis respetos chacal , lo maximo no hay nada que hacer que el toque del sabor lo pone chacal , un abrazo amigos
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

no es el baile del chacal es ahora el "baile del mosqueton" ja ja   ;D

un abrazo sensei Ud puso el toque humoristico al curso
"Taurus & Glock Team"

colt 45

saludos amigos

un dia   bastante agitado , divertido y sobre todo aprendiendo como siempre, tube la oportunidad  de  conocer  un poco mas a los  camaradas.
sobre todo pude comprobar que  este  grupo hay gente realmente con espiritu de camaraderia  y de buena voluntad, pues  como egemplo puedo tmar la accin de LOLITOEDu , gran tipi he,  la verdad solo lo conocia  por  sus   comentarios acertados y que vive en huancayo, por o demas  solo sabia que  es una parte inportante  en este grupo, pero el dia de ayer por cuestiones  del destino como siempre me segunda  dotacion de  balas que tenia que llegarme al poligono no llegaron,  teniendo nuevamente  que ser  austero ala hora de la practica, pero cuando estabamos  en la parte  final del curso  osea  en los disparos  tendidos. se me acerco   LOLITOEDU  pregunatandome  por que no disparaba, contestando  que  se me acabaron las balas pues solo tenia  0 para el curso.

grande  me sorpresa  cuando el extrajo   su arma  una bella BAYKAL  con dos cacerinas  y me dijo  que utilizara su arma pues el tenia una escopeta,la verdad  me  dio   una sorpresa que no esperaba  pues no lo conocia personalmente solo tenia referencia de el   por sus comentarios, pero sin pedrime nada   acambio y  sin egoismo alguno se ofrecio  a darme una mano  para que no me quedara con las ganas  de  seguir disparando.

uede probar su  BAYKAL    disparando dos cacerinas muy buena arma  tanto  a si que al final del tendido me  aloque un poco y quise probar  su rapidez , sabiendo que estaba   disparando  fuera del banco  segia disparando.

Felicitaciones  LOLITOEDU me diste una leccion  de lo que este   grupo  humano es, pues   solo no nos reunimos  para practicar  con nuestras armas si no  que mas que para bien  para practicar nuestras buenas costumbres  que vienen de casa.


Pdta.  el proximo curso  tengo una deuda con tigo pues  te dare mi arma para que  practiques con ella   

gracias
Colt 45

lolitoedu

uffff si yo recien recuperandome del dia tan trajinado que tuvimos ayer, pero que valio la opensa mil veces por haber aprendido por haber aprendido un poco mas y conocer gente super, colt no tienes que agradecerme por algo son los amigos, que bien que te haya gustado mi queridisima baikal fiel compañera, aunque estuvo algo celosa y se trabo :P, asi son jajajaja, y gracias por la invitacion a prwestarme para siguiente curso tu colt45.

Un abrazo a todos amigos son super todos, oe y ese meneito de el chacal caramba como me decia haber sacamela y cuando se la sacaba se ponia hacer ese movimiento de cintura.....................mmmmm ya mal pensados cuando dije sacamela me referia a su glock que el la porta en la cintura parte de atras jajajajaj
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

Hola amigos..ante todo felicitar a los organizadores de este evento y agradecer a mis compañeros por su solidaridad, al enseñarme como hacer el mantenimiento a mi BERSA, mi 2da compañera que estuvo a las alturas de las circunstancias, no me fallo cumplidora..aprendi a desarmar mi arma gracias a la camaderia, tanto asi,  que llegando  a casa me puse hacer manteniento pudiendo armar y desarmar, tuvo la gentileza un amigo del foro de indicarme por telefono el procedimiento, como  me lo habian indicado. ;D

Con respecto al  chacal en mi opinion, hasta a los mejores tiradores se le va la paloma..son gafes del oficio que nadie esta libre de eso.  :o

Primera vez que conoci al chacal y cuando me saludo con un abrazo efusivo, era como si lo hubiera conocido desde hace mucho tiempo me dio esa calidez de que estamos en familia como novato que fui me senti mas confiado, gracias a CZ 99 por brindarme agua, cuando estaba quemando el sol a rabiar...A un amigo que no habia visto  hace 20 años, no digo nombre, por que no quiero despertar suspicacias jajaja, en buena honda, nos reencontramos, y asi puedo mencionar a muchos que por primera vez compartiamos experiencias muy cheveres por cierto..Nada mas me queda decir..GRACIAS TDP.. ¡¡ QUE NOS UNA LA PASION POR LOS FIERROS..!!
saludos..!!

pd. disculpenme por las mayusculas al final del parrafo !!
  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cvalqui

Se ha desidido por voto unanime, que a partir de la fecha nuestro gran venerebable maestro el CHACAL nos enseñe el baile de la caperuza, como sistema preventivo ante una fuerte amenaza.

Este curso de hara en tres modulos el primero, el segundo y el tercero y usted podra huir de manera elegante y sin causar sospecha alguna, ya que este baile deja al agresor muerto, pero de risa.

Slds,


Y un fuerte abrazo a mi gran amigo el CHACAL.


CvB

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Yo también quiero manifestar que el día de ayer, domingo 26, fue una bonita ocasión de rencontrarnos con los viejos amigos y con los nuevos también.

Tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias, bromas y bastante camaradería. Fue un gol la idea de CZ99 de ponernos un sticker con nuestros nombres para una rápida identificación pero lo máximo hubiera sido escribir nuestros nicks, ya que muchos nos conocemos más por los nicks que por los nombres. Para la próxima será...

Fue bonito observar que recién cuando llegó el Chakal la alegría llegó al curso. Fue tanta la emoción que muchos dijeron: 'Llegó la secretaria de TDP. Feliz Día!!!!' Sin lugar a dudas, el Chakal es todo un personaje muy querido por todos nosotros. El éxito que tuvo el Curso fue obra de CZ99 que no escatima esfuerzos ni dinero para que cada día haya algo nuevo para nosotros, los integrantes de TDP y con sorpresas y novedades constantes. Gracias cz99!!

Hay fotos y videos que serán colgados próximamente. Algunos son 'comprometedores', otros no tanto. Si vieran la foto del blanco que se cayó de la risa al ver que nuestro Sensei Chakal no le dio al malo en el blanco ni con 10 balazos, apenas le dio en la mano 3 y ni uno en la cabeza o cara. Ya lo verán...    :D      :D

Fue una agradable jornada de trabajo con bastante adrenalina de por medio. Todos gozaron, nuevos o viejos integrantes nos divertimos de lo lindo haciendo lo que más nos gusta: disparar con nuestros fierros.

Y hablando de fierros les cuento que mi BRYCO VALOR 380 pasó nuevamente la prueba en el campo de batalla. Mi 'cafetera' se portó bien como si fuera una Glock, Taurus o Bersa. Ya voy a poner las fotos de mi belleza!!!!    ;)       ;)

Lo que nos queda es seguir trabajando cada día más para que crezca nuestro TDP. Apoyemos a nuestros directivos que necesitan de nuestro aliento y fuerza.

Mis mejores saludos para todos ustedes!!!!

Hasta la próxima...      ;D