Ilustracion sobre pavonado

Iniciado por Jesse, 14 de Julio de 2008, 01:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesse

Hola amigos tengo una escopeta 12, q a pesar de estar bien lubricada ha sufrido pequeoos puntos de oxido en la parte superior del caoon, parte externa, curiosamente la parte inferior, donde ingresan los catuchos pese a quedar aparentemente menos protegida esta intacta y el resto igual, Saben cual es el lugar que ofrece mayor calidad de servicio por pavonarla, he escuchado q la calidad en este tipo de trabajos no es buena en nuestro medio y q es mejor conservar la originalidad. Agadezco sus ilustraciones y sugerencias por adelantado.

CZ99

Hola Jesse

Si las manchas de oxido no son muy profundas te recomiendo que limpies la superficie con aceite 3 en 1 con un paoo, frotando firmemente hasta que las manchas desaparescan. Si es el pavon original estoy seguro que el arma quedara muy bien.

Tienes otra alternativa que es el WD40 un lubricante muy bueno. si quedan pequeoas imperfecciones podrias corregirlas con un plumon especial o con el gun blue.

Seria bueno que publiques unas fotos para tener un alcance del daoo y quizas asi surgiran mejores recomendaciones.

Saludos. 

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Jesse

Gracias por la inmediata respuesta, estimado CZ99; Pero este humilde servidor no comento q en un intento desesperado, luego de usar Wd40 y otro penetrante similar de Wurst, use unas escasas gotas de pulidor para pintora sonax, q en efecto disminuyeron las manchas, pero a su vez el pavonado original. Por error o ignorancia en aoos de poseer varias armas esto no me habia sucedido, Fue un lapsus B. una impericia, Asumo mi responsabilidad y quiero saber si el pavonado q ofrecen algunas armerias en nuestro medio es confiable o es mejor ignorar esta "desgracia" y preguntar al vendedor (Armaq) si venden el caoon de la Defender 1300 como accesorio. (no me conforma haberla poseido nueva y q despues de 8 aoos con escaso uso verla asi.)

lucky_Luciano

Jessem no te desesperes, puedes llevar tu arma a Armaq, a Guns Supply (el armero me hizo un trabajo de cromo satinado muy bueno) . No es necesario que compres otro caoo.

Donde no te recomiendo llevar tu arma es a Enzo (amante de la escobilla de fierro y muy incumplido)

Revisa la web, en armerias estan los telefonos y direcciones.

Que te vaya bien Ã,¡
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.