Hola, soy nuevo en el foro!!!

Iniciado por 614NK4RLO... XD, 29 de Junio de 2011, 07:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

614NK4RLO... XD


hola soy Giancarlo, nuevo en este foro. felicito  a todos los seguidores de esto y tb kienes comparten todas sus experiencias, vivencias y la info que conocen.

Les cuento parte de mi admiración por las armas... desde pekeño e tenido curiosidad x las armas, y siempre quise tener una propia; e tenido vivencias con amigos q tienen sus armas, y ahora que tomo mis propias decisiones pues me e aferrado un poco mas a las armas y estoy interesado en comprar una.

Agradezco a todos los participantes x todo lo que comparten...

RONNIE_GLOCK25

bievenido al foro Giancarlo , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

davrod


hugojavier

Cita de: 614NK4RLO... XD en 29 de Junio de 2011, 07:36:17 PM

hola soy Giancarlo, nuevo en este foro. felicito  a todos los seguidores de esto y tb kienes comparten todas sus experiencias, vivencias y la info que conocen.

Les cuento parte de mi admiración por las armas... desde pekeño e tenido curiosidad x las armas, y siempre quise tener una propia; e tenido vivencias con amigos q tienen sus armas, y ahora que tomo mis propias decisiones pues me e aferrado un poco mas a las armas y estoy interesado en comprar una.

Agradezco a todos los participantes x todo lo que comparten...

Bienvenido seas, llegaste en el lugar indicado ya que una misma pasión nos une, las armas. abrazos
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

HKID


rreyese78


drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MAAC

un poco conplicado tu nick Giancarlo pero sientete a gusto en TDP, Bienvenido.
Saludos,
Marco.
"."

momens

Momens 9mm

DanteCZ83